CHARLY® Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Para mi gusto las Nº 4 como no! jajajaja PD: son 17" o 18"? Las mias de 18" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Aha.... veo que ya ganan las Grandiosas Rs6, me lo imaginaba....., pero por contra, tambien veo que las nuvorali, andan en segunda posicion, que no esta mal, ademas creo que terminare poniendo esas, pero aun no estoy seguro del todo, ayer vi un tt nuevo con las nuvolari y :clap1: :clap1: , claro que eran en 18, pero eran preciosas..... Aguien mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spoke Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Mi voto para la número 4 (creo que seguimos siendo mayoría) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manex-potxolo Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 La 4 sin duda alguna!! Monta la número 2. La 3 y 4 están muy vistas y la 1 no me dice nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 La 3, esas me tiene enamoradito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 La nº 4 aunque estén algo vistas ya, bastante más vistas están las nº 3. Para un A6 creo que es la mejor opción elegante-deportiva. Lo que no está nada nada visto también da un ligero aire tunning que en una A6 no sé... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 La 4 en 18" o 19" y bajadito sin duda. sasludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Es cuestion de lo que busques en distincion las RS4 nuevas y las RS4 viejas son de deportividad, entran tambien las nuvolaris..... las RS6 las veo mas de elegencia, para un A6 elegiria las RS6, pero ami las que me gustan son las RS4 nuevas :cry1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Para un A6, las que más me gustan son las RS6, por tanto, he votado por la opción 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 A ver este potochó rapidillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Y con éste otro potochó rapidillo ¿que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues nada, que como me ha parecido una gran idea la encuesta de nuestro compi Nachomadrid , sobre llantas, pues aprovecho y yo también os pido ayuda, ya que estoy desesperado.Partiendo que le calzare, cualquiera de las opciones en 17 pulgadas y eso es seguro, ala ser buenos chicos y aconsejarme cual os gusta más a vosotros :clap1: :clap1: , un problema de los que tengo es que no he visto ningun A6 del modelo nuevo, con las llantas nuvolari ni con las new rs4. Muchas GRacias y a votar.... :clap1: :clap1: Perdon por la copiada de la idea, pero me ha parecido,,,, uf, genial. Un saludo ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavivargas Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Estaría entre la 3 y la 4 en 18". Me decanto por la 3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobin Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 La número 4. Sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno chicos, no os imaginais la de cosas que me han pasado con las llantas y que muy prontito os contaré, porque aun no he acavado, pero estoy cerca. Una odisea del quince, por decirlo ASI. Muchas Gracias a Todos por participar en este post, que para mi era muy importante, el hecho es que ya me decidi y puse pese a la encuesta las Rs4, ya que de toda la vida me traian loquito.... Las llantas han quedado muy bien, pero ya os comentare que no he terminado aun, me he complicado la vida mas de lo normal.... si todo sale bien, esta semana lo dejo finiquitao, como mucho el lunes o marte..... Un saludo... Os mantendre informados, y si todo sale bien, mi esperiencia os aseguro, servirá a otros foreros creo que bastante... Hasta agui puedo leer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.