Jump to content

LLantas A6


llantas  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aha.... veo que ya ganan las Grandiosas Rs6, me lo imaginaba....., pero por contra, tambien veo que las nuvorali, andan en segunda posicion, que no esta mal, ademas creo que terminare poniendo esas, pero aun no estoy seguro del todo, ayer vi un tt nuevo con las nuvolari y :clap1: :clap1: , claro que eran en 18, pero eran preciosas.....

 

Aguien mas? :):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es cuestion de lo que busques en distincion :p las RS4 nuevas y las RS4 viejas son de deportividad, entran tambien las nuvolaris..... las RS6 las veo mas de elegencia, para un A6 elegiria las RS6, pero ami las que me gustan son las RS4 nuevas :cfsd1: :cry1:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que como me ha parecido una gran idea la encuesta de nuestro compi Nachomadrid :p:p:p , sobre llantas, pues aprovecho y yo también os pido ayuda, ya que estoy desesperado.

Partiendo que le calzare, cualquiera de las opciones en 17 pulgadas :p y eso es seguro, ala ser buenos chicos y aconsejarme cual os gusta más a vosotros :clap1: :clap1: , un problema de los que tengo es que no he visto ningun A6 del modelo nuevo, con las llantas nuvolari ni con las new rs4.

 

Muchas GRacias y a votar.... :drooling: :clap1: :clap1:

 

Perdon por la copiada de la idea, pero me ha parecido,,,, uf, genial.

 

Un saludo ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, no os imaginais la de cosas que me han pasado con las llantas y que muy prontito os contaré, porque aun no he acavado, pero estoy cerca. Una odisea del quince, por decirlo ASI. :bsh1::bsh1:

 

Muchas Gracias a Todos por participar en este post, que para mi era muy importante, el hecho es que ya me decidi y puse pese a la encuesta las Rs4, ya que de toda la vida me traian loquito....

 

Las llantas han quedado muy bien, pero ya os comentare que no he terminado aun, me he complicado la vida mas de lo normal.... si todo sale bien, esta semana lo dejo finiquitao, como mucho el lunes o marte.....

 

Un saludo... :angry::angry:

 

Os mantendre informados, y si todo sale bien, mi esperiencia os aseguro, servirá a otros foreros creo que bastante... Hasta agui puedo leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.