Jump to content

KIT DE XENON e ITV


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

La verdad es que lo que sí noté al principio de tener el Clio es que había gente que me daba las largas porque se creía que yo las llevaba puestas y eran los faros de Xenón. En aquella época muy pocos coches los llevaban de serie.

 

Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo un Renault Clio de Diciembre de 2001 con faros de Xenón de serie y no tengo REGULACIÓN AUTOMÁTICA DE LA ALTURA DE FAROS. Si levanto el capó del coche, encima del faro hay como un tornillo para la regulación del faro, pero automática ni de coña. Lavafaros sí llevo.l

 

Salu2.

Bien! Por fin alguien con un Clio y Xenon.

Pues sí, hace tiempo me comentaron que el Clio Sport llevaba Xenon y no llevaba regulación, ni automática ni manual.

A ver cuando dejan de tocar la put** pelotas.

 

PD: el otro día me estuvo tocando LOS c*** un invecil con las luces. Dios eran matadoras! Y lo peor de todo es que no fué el único. Ese día me encontré de frente con varios tontolculos de frente que vamos, casi me pongo las gafas de sol.

 

 

 

 

 

 

 

Se me olvidaba, TODOS con halógenas :unsure:

 

 

Los primeros Audi S6 y algunos A6 (opcional) llevaban Xenon pero la regulación de altura era manual desde el interior por botón.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.