Jump to content

MANUAL INSTALACION RNS-E EN A4


a4 180cv quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. El Brico es impresionante. Estoy decidido a ejecutarlo en un a4 b7, lo único que me asusta es el tema de programación; mi intención es cambiar de din 1 a din 2 para un rnse e incorporar una cámara trasera, pero no se las modificaciones que debo hacer con vag-com para decirle al coche que ahorita tiene bluetooth, navegador, nueva radio y cámara. Si podeis indicarme los parametros a cambiar me lanzare. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola si la verdad que ole tu en atreverte hacer eso y que quede asi. queria preguntarte donde comprastes la consola de 2 din? y que precio tenia. muchas gracias por el tutorial.un saludo.

hola yo la compre la semana pasada y sale con iva incluido por 73 euros en la audi, no te lies a mirar por ebay porque al final con el envio te sale parecido o mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas a todos, tengo todo el material listo para ponerme manos a la obra...jejeje. Lo único que he ido a ver las fotos de Chema R, y me sale la dichosa ranita.... Alguien me podría pasar las fotos de nuevo por favor. Os lo agradecería. Muchas gracias ante mano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Buenas compis, he estado leyendo y no veo por ningún lado lo que hace falta para codificar con el VAG. Alguien que lo haya hecho y de alguna idea?. o sólo hay que dar de alta el RNSE y ya estaría?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy buen tutorial enorabuena, yo hoy me puse a ello y me encontre un problemom, no me encajaba el mueble con el adaptador doble din tube que cortar el mueble bastante para que me entrase no he visto a nadie que le haya pasado esto? no vi ningun comentario ya lo tengo ya casi listo me falta cortar el clima que eso me da un poco de respeto son 3mm de cada lado verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2017 a las 1:30, manupamplona dijo:

Muy buen tutorial enorabuena, yo hoy me puse a ello y me encontre un problemom, no me encajaba el mueble con el adaptador doble din tube que cortar el mueble bastante para que me entrase no he visto a nadie que le haya pasado esto? no vi ningun comentario ya lo tengo ya casi listo me falta cortar el clima que eso me da un poco de respeto son 3mm de cada lado verdad.

 

Ve cortando poco a poco y probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola primero felicitar a a todos por este impresionante tutorial gracias a ello este fin de semana me atrevere a montar hoy me llego todo el material solo tengo una duda mi b7 lleva navegador por voz tengo que hacer algo adicional con vag com i el rns-e tengo que activarlo decire al coche que ahora tiene rns-e i los mandos del volante se pierden i tambien lleva bluetooth original de audi agradeceria que me expliqueis donde tengo que entrar i si pierdo los mandos i el bluetooth 

muchas gracias mirare de colgar fotos del antes i el despues saludos 

Editado por Audiavantv6
Mas informacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo e interes en los demas.

Queria pasar mi Dim a 2 Din dentro de poco y mientras tanto voy recabando informacion.

A parte de la radio 2 din y el mueble podria alguien decirme

que mas necesitaria?

He leido algo de un convertidor de antena o algo asi o cables de adaptacion rapida....

Que necesitaria?

No quisiera cuando lo tenga todo desmomtado encontrarme con que me faltan cosas.

Tengo un audi concert normal.

Muchas gracias.

IMG_20190320_103242_HDR_640x480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.