Jump to content

Presupuesto a6 2.0 TDI


nina

Publicaciones recomendadas

Estoy dandole muchas vueltas, me he enterado q ya han puesto la subida del 2007. un 1.5%.

Yo lo pongo a nombre de empresa me descuentan un 10%. con el precio q os doy ahora ya viene incluido.

 

- Paquete S Line interior

- Tornillos antirobp

- Apoyabrazos central delantero

- Techo electrico

- Cristales tintados

- Pantalla colo, cambiador cd,s y 11altavoces

- Pintura metalizada

- Climatizador digital

- Sistema de aparcamiento doble

- Pantalla FIS color.

 

Total: 42.477€

 

Aki en mallorca solo existen 3 concesionarios audi y este es el mas barato.

Q os parece? esq como he leido muchas cosas por el foro, sobre precios pues a ver q opinais.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno y el precio es con los gastos de matriculacion e iva correspondiente.

 

Saludos

Espero que no te molestes pero comprarse un coche de ese peso con solo 140 caballos me parece que va a ser como una vaca burra. Le va a pesar el culo que no veas. Yo me cogeria un coche mas pequeño tipo A4 y con un motor mas grande. Ese motor lo veo muy justo. Olvidate de adelantar cuesta arriba. Por lo demas de extras esta bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y el precio es con los gastos de matriculacion e iva correspondiente.

 

Saludos

Espero que no te molestes pero comprarse un coche de ese peso con solo 140 caballos me parece que va a ser como una vaca burra. Le va a pesar el culo que no veas. Yo me cogeria un coche mas pequeño tipo A4 y con un motor mas grande. Ese motor lo veo muy justo. Olvidate de adelantar cuesta arriba. Por lo demas de extras esta bien.

Un saludo

ALUCINANTE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole muchas vueltas, me he enterado q ya han puesto la subida del 2007. un 1.5%.

Yo lo pongo a nombre de empresa me descuentan un 10%. con el precio q os doy ahora ya viene incluido.

 

- Paquete S Line interior

- Tornillos antirobp

- Apoyabrazos central delantero

- Techo electrico

- Cristales tintados

- Pantalla colo, cambiador cd,s y 11altavoces

- Pintura metalizada

- Climatizador digital

- Sistema de aparcamiento doble

- Pantalla FIS color.

 

Total: 42.477€

 

Aki en mallorca solo existen 3 concesionarios audi y este es el mas barato.

Q os parece? esq como he leido muchas cosas por el foro, sobre precios pues a ver q opinais.

 

Muchas gracias.

_______________________________________________________

 

 

Yo tengo el mismo coche y le sobra motor para arrastrar una caravana de 6 personas recorriendo los pirineos tres meses al año.

 

Una cosa más, a 190 Km./h. por autopista no distigue subidas de bajadas.

 

Con respecto al precio, a mi me costó con el mismo descuento pero con menos extras 36,615 Euros todo incluido.

 

De todas formas, el el banco de pruebas da 165 cv.

 

Si no te dedicas a las carreras y no quieres salir el primero, compratelo!!.

 

Un amigo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, que no estoy seguro. Es con 140 o 170cv¿?

 

gracias.

 

saludos

 

Son 140 en el A6. No lleva el de 170 porque ya esta el 2.7 TDI de 180 entonces seria un poco inutil meterle ese motor, por la diferencia tan escasa de optencia que habria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no me compro un motor mas grande porque me cuesta 6000e mas que el 2.0tdi, y como no tengo tanto dinero, pues esos 6000e los he puesto en extras.

La verdad esq no es que me guste ir siempre a tope por to...

 

Ok, entonces esta bien, no sabia ... Muxas asias :cfsd1:

 

Tengo la duda de ponerle unas 19", pero ya me dicen q asi si que no va a tener la fuerza que deberia.

Porq con el SLINE me entran unas 18" pero pagando 600e mas, puedo tener unas 19" las llantas del rs4, que son guapisimas....

Pero vosotros q opinais, mejor las 18 aunq no sean tan bonitas, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y el precio es con los gastos de matriculacion e iva correspondiente.

 

Saludos

Espero que no te molestes pero comprarse un coche de ese peso con solo 140 caballos me parece que va a ser como una vaca burra. Le va a pesar el culo que no veas. Yo me cogeria un coche mas pequeño tipo A4 y con un motor mas grande. Ese motor lo veo muy justo. Olvidate de adelantar cuesta arriba. Por lo demas de extras esta bien.

Un saludo

 

 

Yo tenia el passat familiar 75 cv,y subia las cuestas de la autopista de burgos con una alegria que no ves,ASI que no entiendo lo que dices de este motor.Para ese peso ,tiraba que daba gusto.repris no tenis mucho,pero andar,andaba,y con el doble de caballos tiene que andar el doble.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un A6 con 140cv..................yo personalmente nunca lo compraria.............pero esta claro que depende de las necesidades de cada uno, yo no lo querria para hacer carreras pero si para desenvloverse con potencia suficiente en cualquier situacion...........supongo que si tu no eres de aceleraciones fuertes y de sensaciones en el coche, el motor 2.0 140 cv para el a6 es un motor correcto.

 

Lo de la vaca burra................ :lol2::drooling::drooling:.................no es para tanto..............

 

Yo por ejemplo de la daria vital importancia al motor y a las llantas, pero por eso tengo un TT y no un A6 :lol2: .............lo dicho.............SATISFACCION DE NUESTRAS NECESIDADES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo, alucinante. :bsh1:

 

Yo para correr y sentir los caballos tengo la moto. :p

 

El coche grande para ir con la familia, mujer y peque, y siempre de tranqui y a disfrutar; ademas ahora con los puntos poco se puede correr. Para qué tanto motor, para correr como en un circuito? uffffff, yo paso. (tampoco me da el dinero jeje :lol2: )

Editado por demer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.