susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 A ver... sabe alguien si en el sitio dónde quedamos hay espacio para aparcar... algún consejo al respecto de los nativos del lugar... Normalmente en los aledaños de los juzgados por la tarde-noche suele haber sitio para aparcar. Marcos si no tienes claro donde es, te explico que: Despues de salir de la Autopista te dirijes hacia el punto de reunión de la QDD de Lalin, en el primer semaforo giras a la izquierda, toda esa calle (Conde bugallal) recta hasta el final, a unos 15-20 metros antas del STOP, te encuentras a mano izquierda con un pequeño parque para niños, en cuanto lo pasas te metes a mano izquierda entre este parque y los edificios de los juzgados. Si no lo tienes del todo claro, me das un toque y te espero donde tu me digas. Un saludo. A ver si te orienta: Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 A ver... sabe alguien si en el sitio dónde quedamos hay espacio para aparcar... algún consejo al respecto de los nativos del lugar... Normalmente en los aledaños de los juzgados por la tarde-noche suele haber sitio para aparcar. Marcos si no tienes claro donde es, te explico que: Despues de salir de la Autopista te dirijes hacia el punto de reunión de la QDD de Lalin, en el primer semaforo giras a la izquierda, toda esa calle (Conde bugallal) recta hasta el final, a unos 15-20 metros antas del STOP, te encuentras a mano izquierda con un pequeño parque para niños, en cuanto lo pasas te metes a mano izquierda entre este parque y los edificios de los juzgados. Si no lo tienes del todo claro, me das un toque y te espero donde tu me digas. Un saludo. A ver si te orienta: Lamento poner la J en lugar de la G. Mil perdones. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 A ver... sabe alguien si en el sitio dónde quedamos hay espacio para aparcar... algún consejo al respecto de los nativos del lugar... Normalmente en los aledaños de los juzgados por la tarde-noche suele haber sitio para aparcar. Marcos si no tienes claro donde es, te explico que: Despues de salir de la Autopista te dirijes hacia el punto de reunión de la QDD de Lalin, en el primer semaforo giras a la izquierda, toda esa calle (Conde bugallal) recta hasta el final, a unos 15-20 metros antas del STOP, te encuentras a mano izquierda con un pequeño parque para niños, en cuanto lo pasas te metes a mano izquierda entre este parque y los edificios de los juzgados. Si no lo tienes del todo claro, me das un toque y te espero donde tu me digas. Un saludo. A ver si te orienta: Ese suso!!! :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Gracias suso, muy clara la exposición. Así no hay quién se pierda. Ya os dije que haré todo lo posible para ir. Además esto también le viene bien a Xacobeo porque no sale de A Lama. Responder
xacobeo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 yo pregunte donde quedaba ese sitio y nadie me contesto. supongo que la kdd sera para los de pontevedra. força COMPOS Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 yo pregunte donde quedaba ese sitio y nadie me contesto.supongo que la kdd sera para los de pontevedra. força COMPOS eeehhhhhh!!! tío no te pases, las kddas o mini kddas son para todo el mundo y más está mini kdda "ARDE GALICIA", (por lo que veo cada vez más.) Ahora que se fija ya más claro el sitio, hora, asistentes, etc. es cuando ya los participantes nativos empiezan a suministrar este tipo de informaciones. No te enfades, hombre, además esta vez pago yo.(un café... que cualquiera te paga a ti las copas.) Además, ahora ya sabes dónde está. Venga que seguro que nos vemos allí. Responder
xacobeo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 mini kdd en santiago de compostela el 22 de diciembre hora a la misma que pontevedra habra chicas, go-gos y chicas de mal vivir, regalos sorpresa para todos los participantes y concurso de miss ASI de la provincia de a coruña. :clap1: Responder
xacobeo Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ya estoy situado por el mapa de suso pampin si puedo ir estare alli, todo depende de la loteria de navidad si no puedo estoy en el concesionario audi comprando sr4. Responder
Galliani Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 mini kdd en santiago de compostela el 22 de diciembre hora a la misma que pontevedra habra chicas, go-gos y chicas de mal vivir, regalos sorpresa para todos los participantes y concurso de miss ASI de la provincia de a coruña. Dime el lugar ya que me piro.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ya estoy situado por el mapa de suso pampin si puedo ir estare alli, todo depende de la loteria de navidad si no puedo estoy en el concesionario audi comprando sr4. :clap1: Allí nos encontrarás. :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 mini kdd en santiago de compostela el 22 de diciembre hora a la misma que pontevedra habra chicas, go-gos y chicas de mal vivir, regalos sorpresa para todos los participantes y concurso de miss ASI de la provincia de a coruña. Dime el lugar ya que me piro.... Siendo ASI, hasta Rómulo se pira. Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 mini kdd en santiago de compostela el 22 de diciembre hora a la misma que pontevedra habra chicas, go-gos y chicas de mal vivir, regalos sorpresa para todos los participantes y concurso de miss ASI de la provincia de a coruña. mini kdd en santiago de compostela el 22 de diciembre hora a la misma que pontevedra habra chicas, go-gos y chicas de mal vivir, regalos sorpresa para todos los participantes y concurso de miss ASI de la provincia de a coruña. Dime el lugar ya que me piro.... Os dije que teníamos que hacer algo en esta línea y dejarnos de tonterías.... Responder
el reactor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 LO QUE HAY QUE DEJARSE ES DE TANTAS TIAS Y QUE VALLA MAS GENTE!!!! COMO POR EJEMPLO YO NO PUEDO IR Y ES POR LA NIÑA!!!! UFF Y NO SE QUEDA SIN GASOLINA....JEJEJEJE RAFAGAS A TODOS AH!!QUIKO ESTUVE EN MARIN Y NO TE VI!ESTUVE COMIENDO EN CASA PILAN 1909 DEL CARAJO Responder
Quiko Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 LO QUE HAY QUE DEJARSE ES DE TANTAS TIAS Y QUE VALLA MAS GENTE!!!!COMO POR EJEMPLO YO NO PUEDO IR Y ES POR LA NIÑA!!!! UFF Y NO SE QUEDA SIN GASOLINA....JEJEJEJE RAFAGAS A TODOS AH!!QUIKO ESTUVE EN MARIN Y NO TE VI!ESTUVE COMIENDO EN CASA PILAN 1909 DEL CARAJO Lo siento me fue imposible ir , que pena a los dueños de casa pilan los conozco su hija estudio con migo yo llege de tui a las 4 y supuse que ya no estarias por el muelle .haber si para la proxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.