Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver... sabe alguien si en el sitio dónde quedamos hay espacio para aparcar... algún consejo al respecto de los nativos del lugar...

Normalmente en los aledaños de los juzgados por la tarde-noche suele haber sitio para aparcar.

Marcos si no tienes claro donde es, te explico que: Despues de salir de la Autopista te dirijes hacia el punto de reunión de la QDD de Lalin, en el primer semaforo giras a la izquierda, toda esa calle (Conde bugallal) recta hasta el final, a unos 15-20 metros antas del STOP, te encuentras a mano izquierda con un pequeño parque para niños, en cuanto lo pasas te metes a mano izquierda entre este parque y los edificios de los juzgados. Si no lo tienes del todo claro, me das un toque y te espero donde tu me digas. Un saludo.

A ver si te orienta:

post-4661-1166215967.jpg

• Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver... sabe alguien si en el sitio dónde quedamos hay espacio para aparcar... algún consejo al respecto de los nativos del lugar...

Normalmente en los aledaños de los juzgados por la tarde-noche suele haber sitio para aparcar.

Marcos si no tienes claro donde es, te explico que: Despues de salir de la Autopista te dirijes hacia el punto de reunión de la QDD de Lalin, en el primer semaforo giras a la izquierda, toda esa calle (Conde bugallal) recta hasta el final, a unos 15-20 metros antas del STOP, te encuentras a mano izquierda con un pequeño parque para niños, en cuanto lo pasas te metes a mano izquierda entre este parque y los edificios de los juzgados. Si no lo tienes del todo claro, me das un toque y te espero donde tu me digas. Un saludo.

A ver si te orienta:

post-4661-1166215967.jpg

Lamento poner la J en lugar de la G. Mil perdones.

Publicado

A ver si te orienta:

post-4661-1166215967.jpg

Ese suso!!! :clap1: :lol2::wub:

Publicado
yo pregunte donde quedaba ese sitio y nadie me contesto.

supongo que la kdd sera para los de pontevedra. ;)

força COMPOS

eeehhhhhh!!! tío no te pases, las kddas o mini kddas son para todo el mundo y más está mini kdda "ARDE GALICIA", (por lo que veo cada vez más.)

Ahora que se fija ya más claro el sitio, hora, asistentes, etc. es cuando ya los participantes nativos empiezan a suministrar este tipo de informaciones.

No te enfades, hombre, además esta vez pago yo.(un café... que cualquiera te paga a ti las copas.)

Además, ahora ya sabes dónde está.

Venga que seguro que nos vemos allí.

Publicado

:(

mini kdd en santiago de compostela el 22 de diciembre hora a la misma que pontevedra habra chicas, go-gos y chicas de mal vivir, regalos sorpresa para todos los participantes y concurso de miss ASI de la provincia de a coruña. :clap1:

Publicado
:(

mini kdd en santiago de compostela el 22 de diciembre hora a la misma que pontevedra habra chicas, go-gos y chicas de mal vivir, regalos sorpresa para todos los participantes y concurso de miss ASI de la provincia de a coruña. :lol2:

Dime el lugar ya que me piro.... :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
ya estoy situado por el mapa de suso pampin si puedo ir estare alli, todo depende de la loteria de navidad si no puedo estoy en el concesionario audi comprando sr4. :clap1:

Allí nos encontrarás. :( :clap1: :clap1:

Publicado

:drooling:

mini kdd en santiago de compostela el 22 de diciembre hora a la misma que pontevedra habra chicas, go-gos y chicas de mal vivir, regalos sorpresa para todos los participantes y concurso de miss ASI de la provincia de a coruña. :ph34r:

Dime el lugar ya que me piro.... :drooling::drooling::drooling:

Siendo ASI, hasta Rómulo se pira. :lol2::lol2::lol2:

Publicado

mini kdd en santiago de compostela el 22 de diciembre hora a la misma que pontevedra habra chicas, go-gos y chicas de mal vivir, regalos sorpresa para todos los participantes y concurso de miss ASI de la provincia de a coruña. :lol2:

Dime el lugar ya que me piro.... :drooling::drooling::ph34r:

Os dije que teníamos que hacer algo en esta línea y dejarnos de tonterías....

Publicado

LO QUE HAY QUE DEJARSE ES DE TANTAS TIAS Y QUE VALLA MAS GENTE!!!!

COMO POR EJEMPLO YO NO PUEDO IR Y ES POR LA NIÑA!!!!

UFF Y NO SE QUEDA SIN GASOLINA....JEJEJEJE

RAFAGAS A TODOS

AH!!QUIKO ESTUVE EN MARIN Y NO TE VI!ESTUVE COMIENDO EN CASA PILAN 1909

DEL CARAJO

Publicado
LO QUE HAY QUE DEJARSE ES DE TANTAS TIAS Y QUE VALLA MAS GENTE!!!!

COMO POR EJEMPLO YO NO PUEDO IR Y ES POR LA NIÑA!!!!

UFF Y NO SE QUEDA SIN GASOLINA....JEJEJEJE

RAFAGAS A TODOS

AH!!QUIKO ESTUVE EN MARIN Y NO TE VI!ESTUVE COMIENDO EN CASA PILAN 1909

DEL CARAJO

Lo siento me fue imposible ir , que pena a los dueños de casa pilan los conozco su hija estudio con migo yo llege de tui a las 4 y supuse que ya no estarias por el muelle .haber si para la proxima

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.