SenecaTT Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo tambien me iria a por el Boxter ,si no a por el TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo miraria el TT y ahora mas que nunca que lo han sacado con los asientos de cuero con ribeteado gordo que son una pasada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Y un S3???, o un S4???, serian una buena opcion. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 De las dos berlina el Lexus sin dudarlo. De los otros dos o el SLK o tiraba a por al Cayman (el de 245cvs) que es mejor que el Boxter y no mucho más caro. Una cosa intermedia, el nuevo BMW Coupe: Deportivo, bonito, cómodo para viajar, no es tan enorme como esas dos berlinas, los motores son tremendos (especialmente los dos 335), etc. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Puestos a gastar dinero: 1º Porche Cayman 245 cv 2º Audi S-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 en todos los casos estamos hablando de grandes coches...pero no conocemos los hábitos de tu padre, sus viajes, el uso diario, etc... con el corazón yo me compraría el boxter, pero la cabeza me dice que mire un clk o incluso un cls 350 :clap1: que es mi favorito. hace poco me pasó lo mismo con mi padre, tenía un clk 230 kompressor y estaba harto de las dos puertas y ese puesto de conducción deportivo (sentado tan bajo) y yo opté por el cls...lástima que él eligió un E 350... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Porsche es la solucion a tus suplicas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 YA TE VALEEEEEEEE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Benditas dudas 1. TT nuevo 2. Porsche. Como mola comprar para otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues yo te recomendaría un coche para una persona ya algo mayor RS4 420 Caballitos.............etc. Y me parece muy buena idea eso de traerlo a las quedadas para que lo probemos a fondo,.....lo veamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 porsche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues yo te recomendaría un coche para una persona ya algo mayor RS4 420 Caballitos.............etc. Y me parece muy buena idea eso de traerlo a las quedadas para que lo probemos a fondo,.....lo veamos. Ufff....el RS4 cabrio me mata. Creo que mi padre no necesita tanta potencia, descarto los S y RS4. Por otra parte prefiero que se compre otro modelo que no sea un A4 Cabrio, ASI lo tendré más fácil para cambiarselo de vez en cuando P.d: ¿Qué sabeis del motor del Boxster? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues yo te recomendaría un coche para una persona ya algo mayor RS4 420 Caballitos.............etc. Y me parece muy buena idea eso de traerlo a las quedadas para que lo probemos a fondo,.....lo veamos. Apoyo la mocion Sobre todo lo de traerlo a las kdds para prob..... digo...... para veerlo a fondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues yo te recomendaría un coche para una persona ya algo mayor RS4 420 Caballitos.............etc. Y me parece muy buena idea eso de traerlo a las quedadas para que lo probemos a fondo,.....lo veamos. Ufff....el RS4 cabrio me mata. Creo que mi padre no necesita tanta potencia, descarto los S y RS4. Por otra parte prefiero que se compre otro modelo que no sea un A4 Cabrio, ASI lo tendré más fácil para cambiarselo de vez en cuando P.d: ¿Qué sabeis del motor del Boxster? 3.0 de 6 cilindros y unos 250cvillos en la version basica y mas de 400 en la tope, una maravilla, los ingenieros de porsche se lo curraron bien currao para ese motor, posicion longitudinal bajo el pequeño "maletero" trasero y un rendimiento de primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Mirate la pagina de posrche http://www.porsche.com/spain/models/boxster/boxster-s/ y luego nos comentas que te ha parecido Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.