Jump to content

Mirad lo que avisté el otro día subiendo a Sierra Nevada


DOLESCO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esto puede ser logico si nuestro amigo Dolesco tiene la pegatina puesta de ASI pues es normal que le meta caña al personal

:notworthy::notworthy::flwrs:

 

Con el KIT ASI les meto caña hasta con el TDI... :p:) :clap1:

 

Creo que son A4 con alguna motorización nueva...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya full si el amigo Dolesco con su 1.8 les mete caña :clap1:

 

1.8 power !! :clap1:

 

Como que vaya full, no desestimes el poder Quattro en una carretera de montaña..., y por supuesto el Kit ASI No veas como se"acongojaron" jejejejeje :clap1:

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias por las fotos.

 

Segundo, yo creo que no es el A5 (ese ya está en fases más avanzadas y llevará motorizaciones más necesitadas de neumáticos y llantas más grandes), será el A4 nuevo (mulas del A4 nuevo) que sale para 2008.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son coches de prueba seguro!! no se si del A5 o del Nuevo A4, lo que esta claro esque son del A5.

Por lo visto muchas marcas de coches utilizand la zona de Sierra Nevada para probar los coches(prototipos).

Hace un tiempo cogieron el Peugeot todoterreno ese raro que van a sacar, y tambien a algun Q7.

Asique coches de prueba seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias por las fotos.

 

Segundo, yo creo que no es el A5 (ese ya está en fases más avanzadas y llevará motorizaciones más necesitadas de neumáticos y llantas más grandes), será el A4 nuevo (mulas del A4 nuevo) que sale para 2008.

 

s2

 

Lo mismo pienso yo. El A5 está lo suficientemente desarrollado como para tener que ir de pruebas bajo la carrocería de un A4 sobre todo cuadno ya lo hemos visto en su carrocería definitiva pero camuflado.

Me parece que es el nuevo A4, el auténtico B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sean a5 ni mucho menos, son a4 y un intento frustrados de rs

 

opino igual

son truñings total :lol2:

Ni son A4 truñing, ni son futuros A5 ni nada e nada

 

Como ya han dicho antes, son "muletos", coches de prueba que como podeis ver, solo llevan carroceria de rs4, nada mas.

 

Un buen amigo mio trabaja en el centro tecnico de SEAT y tambien tienen un A4 con carroceria RS4, pero dice que el motor es de un tdi, y los interiores son normales, y que lo tienen para probar frenos, o otras cosas. Lo mas seguro que para futuras nuevas unidades de los A4

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos coches son los que están en la finca que tienen en la provincia de Córdoba, en el término de Fuente Obejuna.

 

No sirve de nada que os fijeis en la carrocería, ni en las llantas ni en nada. Normalmente estos "prototipos" se utilizan para pureba de motores. Normalmente se les dice a los "conductores" que tienen que hacer X kilómetros en un día o algo por el estilo. Interesa también probar el tema de ruidos del habitáculo o deformaciones de piezas con el paso de los kilómetros. Normalmente, suelen hacer recorridos nocturnos a altas velocidades para probar el coche más a fondo.

 

El hecho de que los hayas visto en la Carretera de Sierra Nevada es porque es la carretera más alta de Europa. Su diferencia de altitud entre su parte más baja y su parte más alta es idónea para probar seriamente un sistema de inyección ya que la proporción de oxígeno varia sustancialmente entre estar en Granada o en Pradollano.

 

Para más datos, os digo que el cuñado de mi jefe, es el dueño de la finca en cuestión. Llevo tiempo dandole la brasa para poder entrar y "echar un vistazo" pero tienen el acceso muy restringido. Eso si, no os precupeis que sigo "intentándolo".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos coches son los que están en la finca que tienen en la provincia de Córdoba, en el término de Fuente Obejuna.

 

No sirve de nada que os fijeis en la carrocería, ni en las llantas ni en nada. Normalmente estos "prototipos" se utilizan para pureba de motores. Normalmente se les dice a los "conductores" que tienen que hacer X kilómetros en un día o algo por el estilo. Interesa también probar el tema de ruidos del habitáculo o deformaciones de piezas con el paso de los kilómetros. Normalmente, suelen hacer recorridos nocturnos a altas velocidades para probar el coche más a fondo.

 

El hecho de que los hayas visto en la Carretera de Sierra Nevada es porque es la carretera más alta de Europa. Su diferencia de altitud entre su parte más baja y su parte más alta es idónea para probar seriamente un sistema de inyección ya que la proporción de oxígeno varia sustancialmente entre estar en Granada o en Pradollano.

 

Para más datos, os digo que el cuñado de mi jefe, es el dueño de la finca en cuestión. Llevo tiempo dandole la brasa para poder entrar y "echar un vistazo" pero tienen el acceso muy restringido. Eso si, no os precupeis que sigo "intentándolo".

 

SALUDOS

 

¿Qué sentido tiene probar un motor en un vehículo así?

 

Lo más normal sería probar el motor en cuestión en un vano que cupiera y dejarse de modificaciones en la carrocería y chasis. No hay nada más fácil que esconder un motor en vez de una carrocería, nadie sabe lo qe hay debajo del capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.