Jorge76 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Sergio, creo que vamos a estar tú y yo... Responder
SergioT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Y Oscar también puede el jueves, ¿no?.. Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 El jueves a las 20,00? Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 El jueves a las 20,00? Si oskar ha dicho que si puede el jueves, yo tengo al abueli en la UCI, le estan cambiando el radiador y los latiguillos de freno a ver si encontramos algo de Galfer, asi que no puedo ir Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 VAMOS A IR ALGUNO AL FINAL O NO? Isaez me dijo que podría ir, otro chico de Algorta que tiene un TTC también, y en principio Oskar y Sergio tambien no? Responder
kacharrine Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ya estoy aquí de nuevo, y lamentandolo mucho no voy a poder quedar hoy con vosotros. Quedar vosotros ya nos veremos otro día. Zorionak ta urte berri on!!! Feliz navidad y próspero año a todos Kuadrilla Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno, pues quedamos a la vuelta de navidades, ok? Un abrazo, gente! Responder
SergioT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues nos vemos en Enero, vale... Zorionak eta urte berri on denori...!!!!! Responder
SergioT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 AH!!! Jorge, pásalo bien con María y nos vemos cuando la traigas... Buen viaje. Responder
Jorge76 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 AH!!! Jorge, pásalo bien con María y nos vemos cuando la traigas... Buen viaje. Gracias Sergio, hasta enero!!! Que lo paséis muy bien :claugh: Responder
chaquido Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Urteberri on chavales. jorge, no te digo que lo pases bien con maria, pq seguro que te lo pasas muy bien Yo digamos que he tenido el dia de santo tomas por las munguias zorionak denori Si alguno tiene c*** de venir en nochevieja por estos lares, que me lo diga. Esta invitado a un cubata o una camarera de gobelas Responder
isaez Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 he oido gobelas tal vez??? Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 he oido gobelas tal vez??? pues yo que os iba apreguntar que tal ayer.. pues habra que quedar para la vuelta de navidades, Jorge buen fiaje Zorionak eta Urte berri on guztiei :claugh: Responder
Jorge76 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Buenas mangarranes, pues viendo el mega quórum que había ayer, aproveché que hay un chico de al lado e mi casa del Foro TT y quedamos para tomar algo. Es TrenTT (se llama Carlos) en el TTclub. Tiene un TT 150 reprogramado con upsolute y anda de pelotas, la verdad... En el mio, vamos a probar a cambiarle la DV a ver si así anda algo mejor. De todas formas, c***, creo que voy a mirar lo de la repro y la suspensión y muelles. Nokturno, pregunta lo que me saldría para el TTQuattro donde tu colega!!! Los Bilstein & Eibach... Pues eso un chaval muy majete. Ya vendrá a la siguiente que hagamos. Urte barrigón!!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Buenas mangarranes, pues viendo el mega quórum que había ayer, aproveché que hay un chico de al lado e mi casa del Foro TT y quedamos para tomar algo. Es TrenTT (se llama Carlos) en el TTclub. Tiene un TT 150 reprogramado con upsolute y anda de pelotas, la verdad... En el mio, vamos a probar a cambiarle la DV a ver si así anda algo mejor. De todas formas, c***, creo que voy a mirar lo de la repro y la suspensión y muelles. Nokturno, pregunta lo que me saldría para el TTQuattro donde tu colega!!! Los Bilstein & Eibach... Pues eso un chaval muy majete. Ya vendrá a la siguiente que hagamos. Urte barrigón!!! echo, luego pasare a controlar como va el mio te lo pregunto pa tu modelo no?? el de 225 C.V. yo tengo puesto koni y eibach y va de coña e igual te sale algo mas barato te pregunto las 2 combinaciones a que hora marchas para Chile?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.