Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Marujas menos hablar y mas conducir que al final solo vamos al curso Lord Great y yo, <_<

Y los de tu firma no los llevas o qué?....yo creo que espero a Montmeló, en casa tengo los sentimientos a flor de piel, no quieren que me ostie con vosotros hasta que no renueve el seguro :clap1:

Publicado

Marujas menos hablar y mas conducir que al final solo vamos al curso Lord Great y yo, <_<

Y los de tu firma no los llevas o qué?....yo creo que espero a Montmeló, en casa tengo los sentimientos a flor de piel, no quieren que me ostie con vosotros hasta que no renueve el seguro :clap1:

caguen to, pues ven a vernos aunque sea y hacer un publireportaje con fotos

Los de mi firma, si se estan preparando para la nacional, hoy tenian hora con el estilista

Publicado
Oscar, a ti ya te meterán una buena clavado de seguro, ¿no?....

A tu edad......

Tú Sergio no has visto de cerca a la muerte verdad? :lol2::lol2: , pues espera al jueves que viene y te la presento, menos coñas que con la edad no se juega, yo soy un espiritu rebelde, un polinizador nato que se llama, por eso mis seguros valen más que la entrepierna de la Jennifer López :lol2: :ranting2:

Publicado

Hola chavales, a ver si me puedo pasar el 8, que hace ya que no paso.

De ir supongo que me llevaré el coche del "lado oscuro" como se suele decir por aquí, muy oscuro diría yo :flwrs: pues el Seat con corazón Audi está en el quirófano en cura de rejuvenecimiento voluntario.

Saludos

Publicado
Hola chavales, a ver si me puedo pasar el 8, que hace ya que no paso.

De ir supongo que me llevaré el coche del "lado oscuro" como se suele decir por aquí, muy oscuro diría yo :notworthy: pues el Seat con corazón Audi está en el quirófano en cura de rejuvenecimiento voluntario.

Saludos

PAsate Wilfredo, que hace tiempo que no apareces... En jaca estuvimos con el bilbaotarra del A6 tapadito.. y como aguanta el tio!!! jejeje

S2 figura!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.