Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Iker, lo que más me gusta de tu coche es el "escape duramas"

claro es un duramas que el tuyo :clap1:

En el Toledo también llevo silencioso final Duramás (acero inoxidable aunque nu se si se está empezando a oxidar o es simplemente colorcillo) y doy fé de que efectivamente dura y dura (llevo con él desde hace unos 80/90.000 km)

Saludos

Publicado

claro es un duramas que el tuyo :innocent:

En el Toledo también llevo silencioso final Duramás (acero inoxidable aunque nu se si se está empezando a oxidar o es simplemente colorcillo) y doy fé de que efectivamente dura y dura (llevo con él desde hace unos 80/90.000 km)

Saludos

Yo en el A3 llevo 125.000 y ahi sigue.. Y eso que es audi... :drooling:

Publicado

claro es un duramas que el tuyo :flwrs:

Saludos

Yo en el A3 llevo 125.000 y ahi sigue.. Y eso que es audi... :laugh:

Bah, en un diesel no tiene mérito, no queman los escapes :clap1:

Saludos

Publicado

Gente ir apuntandoos a la kedada Gipuzkoana para que vayan sabiendo cuantos vamos,

HJorge ASI tienes tiempo para mirar en tu apretadisima agenda y les dices que dia te viene bien.

Cuando habiamos quedado en el BAMP que ya se me habia olvidado, asi el 8 d efebrero, jod** lo que queda...

Kacharrine, cuando vas a ponerle las colas rectas al A6??

S2

Publicado (editado)
Tienes dos? Que deforme, no?

No te hagas el tonto, no es broma, sufro la malformación masculina llamada pene bífido que consiste en que el hombre tiene dos penes, en algunos casos, igualmente desarollados. También se dan cuadros en los que hay penes con dos glandes, ya ves es algo con lo que tenemos que vivir algunos. :p :cry1:

Editado por kacharrine
Publicado

No te hagas el tonto, no es broma, sufro la malformación masculina llamada pene bífido que consiste en que el hombre tiene dos penes, en algunos casos, igualmente desarollados. También se dan cuadros en los que hay penes con dos glandes, ya ves es algo con lo que tenemos que vivir algunos. :laugh::roll1:

Aún más deforme... Sigue intentando describirlo... Es más o menos como los brazos pajeros de nokturno? :laugh:

Publicado (editado)

No te hagas el tonto, no es broma, sufro la malformación masculina llamada pene bífido que consiste en que el hombre tiene dos penes, en algunos casos, igualmente desarollados. También se dan cuadros en los que hay penes con dos glandes, ya ves es algo con lo que tenemos que vivir algunos. :clap1: :ywn:

Aún más deforme... Sigue intentando describirlo... Es más o menos como los brazos pajeros de nokturno? :D

Y ahora que les pasa a mis brazos :D

Editado por Nokturno Kulto
Publicado

Dejaros de penes y pensar en boinas jod** que parecéis truchos, haber si hay alguién que me ayude con el put* PDF del pedido quiero colgarlo, y no se comoRRR, he visitado la paja del imageshack, y no me entero, ando de un espesooooooo.

Algunos tienen los penesenv, y van al bar de un tal txoqui.

Publicado
Dejaros de penes y pensar en boinas jod** que parecéis truchos, haber si hay alguién que me ayude con el put* PDF del pedido quiero colgarlo, y no se comoRRR, he visitado la paja del imageshack, y no me entero, ando de un espesooooooo.

jod** qué malo Mikel tío :clap1: :cry1: :bsh1: cómo se nota que el BAMP está de capa caida cada vez colgamos peores cosas.

Si tienes problemas con el pdf, has probado a colgar el documento en cualquier host (yousendit, por ejemplo) y luego linkarlo en el post, el imageshark es sólo para fotos, creo yo :notworthy: , si no lo ves fácil pásame el pdf y te lo cuelgo yo don de tú me digas :(;)

Publicado

jod** qué malo Mikel tío :clap1: :cry1: :bsh1: cómo se nota que el BAMP está de capa caida cada vez colgamos peores cosas.

Si tienes problemas con el pdf, has probado a colgar el documento en cualquier host (yousendit, por ejemplo) y luego linkarlo en el post, el imageshark es sólo para fotos, creo yo :clap1: , si no lo ves fácil pásame el pdf y te lo cuelgo yo don de tú me digas :notworthy::(

Eso, cuélgatetlo tú en el pene, que para eso lo tienes en forma de V... ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.