Nokturno Kulto Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Iker, lo que más me gusta de tu coche es el "escape duramas" claro es un duramas que el tuyo :clap1: Responder
Wilfredo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Iker, lo que más me gusta de tu coche es el "escape duramas" claro es un duramas que el tuyo :clap1: En el Toledo también llevo silencioso final Duramás (acero inoxidable aunque nu se si se está empezando a oxidar o es simplemente colorcillo) y doy fé de que efectivamente dura y dura (llevo con él desde hace unos 80/90.000 km) Saludos Responder
Jorge76 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Iker, lo que más me gusta de tu coche es el "escape duramas" claro es un duramas que el tuyo En el Toledo también llevo silencioso final Duramás (acero inoxidable aunque nu se si se está empezando a oxidar o es simplemente colorcillo) y doy fé de que efectivamente dura y dura (llevo con él desde hace unos 80/90.000 km) Saludos Yo en el A3 llevo 125.000 y ahi sigue.. Y eso que es audi... Responder
Wilfredo Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Iker, lo que más me gusta de tu coche es el "escape duramas" claro es un duramas que el tuyo En el Toledo también llevo silencioso final Duramás (acero inoxidable aunque nu se si se está empezando a oxidar o es simplemente colorcillo) y doy fé de que efectivamente dura y dura (llevo con él desde hace unos 80/90.000 km) Saludos Yo en el A3 llevo 125.000 y ahi sigue.. Y eso que es audi... Bah, en un diesel no tiene mérito, no queman los escapes :clap1: Saludos Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Gente ir apuntandoos a la kedada Gipuzkoana para que vayan sabiendo cuantos vamos, HJorge ASI tienes tiempo para mirar en tu apretadisima agenda y les dices que dia te viene bien. Cuando habiamos quedado en el BAMP que ya se me habia olvidado, asi el 8 d efebrero, jod** lo que queda... Kacharrine, cuando vas a ponerle las colas rectas al A6?? S2 Responder
kacharrine Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Kacharrine, cuando vas a ponerle las colas rectas al A6?? S2 Mis colas siempre están tiesas Responder
Jorge76 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Tienes dos? Que deforme, no? Responder
kacharrine Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) Tienes dos? Que deforme, no? No te hagas el tonto, no es broma, sufro la malformación masculina llamada pene bífido que consiste en que el hombre tiene dos penes, en algunos casos, igualmente desarollados. También se dan cuadros en los que hay penes con dos glandes, ya ves es algo con lo que tenemos que vivir algunos. :cry1: Editado 22 de Enero del 2007 por kacharrine Responder
Jorge76 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Tienes dos? Que deforme, no? No te hagas el tonto, no es broma, sufro la malformación masculina llamada pene bífido que consiste en que el hombre tiene dos penes, en algunos casos, igualmente desarollados. También se dan cuadros en los que hay penes con dos glandes, ya ves es algo con lo que tenemos que vivir algunos. Aún más deforme... Sigue intentando describirlo... Es más o menos como los brazos pajeros de nokturno? Responder
Nokturno Kulto Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 (editado) Tienes dos? Que deforme, no? No te hagas el tonto, no es broma, sufro la malformación masculina llamada pene bífido que consiste en que el hombre tiene dos penes, en algunos casos, igualmente desarollados. También se dan cuadros en los que hay penes con dos glandes, ya ves es algo con lo que tenemos que vivir algunos. :clap1: Aún más deforme... Sigue intentando describirlo... Es más o menos como los brazos pajeros de nokturno? Y ahora que les pasa a mis brazos Editado 24 de Enero del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Jorge76 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Y ahora que les pasa a mis brazos :ranting2: Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Y ahora que les pasa a mis brazos me lo explique por favor Responder
TITANIUS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Dejaros de penes y pensar en boinas jod** que parecéis truchos, haber si hay alguién que me ayude con el put* PDF del pedido quiero colgarlo, y no se comoRRR, he visitado la paja del imageshack, y no me entero, ando de un espesooooooo. Algunos tienen los penesenv, y van al bar de un tal txoqui. Responder
kacharrine Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Dejaros de penes y pensar en boinas jod** que parecéis truchos, haber si hay alguién que me ayude con el put* PDF del pedido quiero colgarlo, y no se comoRRR, he visitado la paja del imageshack, y no me entero, ando de un espesooooooo. Algunos tienen los penesenv, y van al bar de un tal txoqui. jod** qué malo Mikel tío :clap1: :cry1: cómo se nota que el BAMP está de capa caida cada vez colgamos peores cosas. Si tienes problemas con el pdf, has probado a colgar el documento en cualquier host (yousendit, por ejemplo) y luego linkarlo en el post, el imageshark es sólo para fotos, creo yo , si no lo ves fácil pásame el pdf y te lo cuelgo yo don de tú me digas Responder
Jorge76 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Dejaros de penes y pensar en boinas jod** que parecéis truchos, haber si hay alguién que me ayude con el put* PDF del pedido quiero colgarlo, y no se comoRRR, he visitado la paja del imageshack, y no me entero, ando de un espesooooooo. Algunos tienen los penesenv, y van al bar de un tal txoqui. jod** qué malo Mikel tío :clap1: :cry1: cómo se nota que el BAMP está de capa caida cada vez colgamos peores cosas. Si tienes problemas con el pdf, has probado a colgar el documento en cualquier host (yousendit, por ejemplo) y luego linkarlo en el post, el imageshark es sólo para fotos, creo yo :clap1: , si no lo ves fácil pásame el pdf y te lo cuelgo yo don de tú me digas Eso, cuélgatetlo tú en el pene, que para eso lo tienes en forma de V... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.