Jorge76 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Aupa Iker, me voy a las 21... así que a ver si te dice algo. Sí, es el de 225... Thanks in advance Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Aupa Iker, me voy a las 21... así que a ver si te dice algo. Sí, es el de 225... Thanks in advance he pasado por ahi en la hora del cafe, que como yo no tomo pues aprovecho pa darme una vuelta por ahí ya le he dicho que me pregunte bilstein y eibach para TT 225 Que prefieres que cuandoi lo sepa te llame y te de el susto antes del viaje, o que te lo diga cuando vuelvas y asi vas trankilito y no pensando en megaguen to em tengo que gastar tantos euros a la vuelta Responder
TITANIUS Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 PARA CUANDO UNA QUEDADITA??? URTE BERRI ON!!!!!! :crying_anim: Responder
SergioT Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 A mi a partir de la semana que viene me viene bien. Responder
Jorge76 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Si, podría ser la que viene. El unico problema es QUE NO ESTOY... ;O) Esta me viene mal, la siguiente no estoy, la siguiente tengo aquí unos belgas (que coñazo jod**), y la siguiente... ESTOY DISPONIBLE!!! Quedamos el 8 febrero? (jod**, si es en un mes!!!!) Responder
Jorge76 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Si, podría ser la que viene. El unico problema es QUE NO ESTOY... ;O) Esta me viene mal, la siguiente no estoy, la siguiente tengo aquí unos belgas (que coñazo jod**), y la siguiente estoy en holanda... La del 5- 9 febrero ESTOY DISPONIBLE!!! Quedamos el 8 febrero? (jod**, si es en un mes!!!!) Responder
kacharrine Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ya están las mariquitas naranjas dando por culo de nuevo. AUPA ese BAMP!!!!! que lo tenemos muerto Responder
Jorge76 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Venga, a ver si nos vemos la fecha que he dicho! Que os parece? :clap1: El mariquita de Oskar me ha enviado esto... Felicitación oskitar Responder
kacharrine Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Jorgito eres un put* friki cuántas botellas de j&B has tenido que beberte para que te dejaran hacer ese atentado a mi ilustre figura en la que se me difama sin prueba alguna???? Por cierto para esa fecha que propones yo optaría por cambiar el título del post por Kdada veraniega....a poco más......mamonaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Panda de nenazas al final que fecha es, por que con la cronología esa que ha puesto Jorge no em he enterado nada. a poco mas y vamos atener que pedir hora para poder verte Jorge Kacharrine por fin has dejado correr libremente tu sensualidad que tanto reprimias, que tal todo para Marzo era no'' Pues apoco mas y juntamos la Kedada Bamp con la otra alegria Sergio menos mal que no había gente en el Max center que si nooooooooooooooooo Titanius que es de tu vida Habra que ir apuntandose a la Kedada en Gipuzkoa no?????????????????? Responder
kacharrine Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Panda de nenazas al final que fecha es, por que con la cronología esa que ha puesto Jorge no em he enterado nada. a poco mas y vamos atener que pedir hora para poder verte Jorge Kacharrine por fin has dejado correr libremente tu sensualidad que tanto reprimias, que tal todo para Marzo era no'' Pues apoco mas y juntamos la Kedada Bamp con la otra alegria Sergio menos mal que no había gente en el Max center que si nooooooooooooooooo Titanius que es de tu vida Habra que ir apuntandose a la Kedada en Gipuzkoa no?????????????????? Pa marzo sí sr........ya te digo como sigamos así empalmamos con semana santa...por eso lo decía :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Kedadita el marzo! Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Panda de nenazas al final que fecha es, por que con la cronología esa que ha puesto Jorge no em he enterado nada. a poco mas y vamos atener que pedir hora para poder verte Jorge Kacharrine por fin has dejado correr libremente tu sensualidad que tanto reprimias, que tal todo para Marzo era no'' Pues apoco mas y juntamos la Kedada Bamp con la otra alegria Sergio menos mal que no había gente en el Max center que si nooooooooooooooooo Titanius que es de tu vida Habra que ir apuntandose a la Kedada en Gipuzkoa no?????????????????? Pa marzo sí sr........ya te digo como sigamos así empalmamos con semana santa...por eso lo decía como va el tema mega volumen vas ha hacer aparicion etelar en el BAMP con el Rodius o que Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 A ver resumiendo, lo que quería decir es que a ver si quedamos en Mayo del 2024 que es el primer jueves que tengo libre. Os parece bien? Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que no... ;O) me refiero al jueves 8 febrero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.