Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Panda de nenazas al final que fecha es, por que con la cronología esa que ha puesto Jorge no em he enterado nada. a poco mas y vamos atener que pedir hora para poder verte Jorge

Kacharrine por fin has dejado correr libremente tu sensualidad que tanto reprimias, que tal todo para Marzo era no'' Pues apoco mas y juntamos la Kedada Bamp con la otra alegria

Sergio menos mal que no había gente en el Max center que si nooooooooooooooooo

Titanius que es de tu vida

Habra que ir apuntandose a la Kedada en Gipuzkoa no??????????????????

Pa marzo sí sr........ya te digo como sigamos así empalmamos con semana santa...por eso lo decía :unsure:

como va el tema mega volumen vas ha hacer aparicion etelar en el BAMP con el Rodius o que :innocent:

Antes voy en goitibera..la rodius ni me la mentes :flwrs: :drool:

Publicado

Yo si ay menu infantil voy sino despues de MC Donald voy :laugh::ph34r:

cenandoenjaca2hc0.jpg

TE MOLO ESE MENU EH?

De las mejores pizzas que he comido espero repetir con vosotros y viva el efecto heinneker <_<

Publicado

Si ya hay fecha empanao ;O) !!!!!!! El 8 febrero!!!!!!!! Es que yo tengo esta semana y las 2 siguientes liado...

O si no, quedar vosotros...

Que tal lo llevas Sergio? Venga que ya queda menos para marzo...

Publicado
A mi ni me va ni me vien, pero.... a este paso seguro que vamos antes a una boda que al BAMP.....

¡¡¡¡Poned un día, la os**a!!!!!

jurjur y que lo digas

Por lo que parece al final es el dia 8 de febrero, la o**** lo hacemos con una anticipación........ y ya de paso podríamos hablar de aisitir a la de Marzo en Gipuzkoa y a ver que hacemos con los cursillo de Miranda

Por otra parte no se admitiran excusas del tipo:

-Tengo que trabajar

-Mi novia/ mujer no me deja ir

-Tengo que ir de compras o ha hacer recados con mi novia/ mujer/pareja

-Vienen a visitarme unso belgas, suecos, alemanes....

-Las niñas o los niños estan enfermos o tengo que llevarles a alguna actividad extraescolar

-Tengo que llevar al gato, o cualquier otro animal al veterinario

-Estoy enfermo

-El coche esta en el taller

:notworthy::notworthy:

Publicado

A mi ni me va ni me vien, pero.... a este paso seguro que vamos antes a una boda que al BAMP.....

jurjur y que lo digas

Por lo que parece al final es el dia 8 de febrero, la o**** lo hacemos con una anticipación........ y ya de paso podríamos hablar de aisitir a la de Marzo en Gipuzkoa y a ver que hacemos con los cursillo de Miranda

-Tengo que trabajar

-Las niñas o los niños estan enfermos o tengo que llevarles a alguna actividad extraescolar

-Estoy enfermo

Si ese es el día que me toca con la becaria......leches!! que put*da tíos, lo siento pero me da que no voy a poder estar con vosotros :clap1:

Publicado

jurjur y que lo digas

-Tengo que trabajar

-Estoy enfermo

Si ese es el día que me toca con la becaria......leches!! que put*da tíos, lo siento pero me da que no voy a poder estar con vosotros :clap1:

caguen to se me habia olvidado poner la excusa de estar hasta altas horas de la madrugada con las becarias del curro :clap1: Pues traetelas al BAMP, comparte hombre no seas egoista :lol2:

Publicado
Pues el 8 de Febrero, vale....

El 8 de febrero de cuándo, y por cierto las becarias no las comparto con vosotros que les queda un telediario y las estoy convenciendo que con un poco más de su parte puedo interceder con el departamento de personal para solventar sus problemas contractuales......las tengo entragadas :dl: <_< :hammer2::fisch:

Publicado

Pues el 8 de Febrero, vale....

El 8 de febrero de cuándo, y por cierto las becarias no las comparto con vosotros que les queda un telediario y las estoy convenciendo que con un poco más de su parte puedo interceder con el departamento de personal para solventar sus problemas contractuales......las tengo entragadas :lol2: <_< :hammer2::fisch:

Lo que tu les vas a solucionar son las dudas de si es necesaria la vaselina para ciertas actividades, como comer un platano entero sin ahogarse :dl:

Asi normal que no aprezca Mirentxurf por las Kedadas :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.