Nokturno Kulto Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que no... ;O) me refiero al jueves 8 febrero yo el jueves del 2024 he quedado con una txati para hacer guarreeridas asi que meejor lo dejamos pal 2050 Responder
kacharrine Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Panda de nenazas al final que fecha es, por que con la cronología esa que ha puesto Jorge no em he enterado nada. a poco mas y vamos atener que pedir hora para poder verte Jorge Kacharrine por fin has dejado correr libremente tu sensualidad que tanto reprimias, que tal todo para Marzo era no'' Pues apoco mas y juntamos la Kedada Bamp con la otra alegria Sergio menos mal que no había gente en el Max center que si nooooooooooooooooo Titanius que es de tu vida Habra que ir apuntandose a la Kedada en Gipuzkoa no?????????????????? Pa marzo sí sr........ya te digo como sigamos así empalmamos con semana santa...por eso lo decía como va el tema mega volumen vas ha hacer aparicion etelar en el BAMP con el Rodius o que Antes voy en goitibera..la rodius ni me la mentes :drool: Responder
leo7671 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo si ay menu infantil voy sino despues de MC Donald voy :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Hay Heineken efecto infantil... Te bebes 12 y haces más el chorra que cuando tenías 3 años... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo si ay menu infantil voy sino despues de MC Donald voy TE MOLO ESE MENU EH? Responder
leo7671 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo si ay menu infantil voy sino despues de MC Donald voy TE MOLO ESE MENU EH? De las mejores pizzas que he comido espero repetir con vosotros y viva el efecto heinneker <_< Responder
SergioT Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 A mi ni me va ni me vien, pero.... a este paso seguro que vamos antes a una boda que al BAMP..... ¡¡¡¡Poned un día, la os**a!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Si ya hay fecha empanao ;O) !!!!!!! El 8 febrero!!!!!!!! Es que yo tengo esta semana y las 2 siguientes liado... O si no, quedar vosotros... Que tal lo llevas Sergio? Venga que ya queda menos para marzo... Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A mi ni me va ni me vien, pero.... a este paso seguro que vamos antes a una boda que al BAMP..... ¡¡¡¡Poned un día, la os**a!!!!! jurjur y que lo digas Por lo que parece al final es el dia 8 de febrero, la o**** lo hacemos con una anticipación........ y ya de paso podríamos hablar de aisitir a la de Marzo en Gipuzkoa y a ver que hacemos con los cursillo de Miranda Por otra parte no se admitiran excusas del tipo: -Tengo que trabajar -Mi novia/ mujer no me deja ir -Tengo que ir de compras o ha hacer recados con mi novia/ mujer/pareja -Vienen a visitarme unso belgas, suecos, alemanes.... -Las niñas o los niños estan enfermos o tengo que llevarles a alguna actividad extraescolar -Tengo que llevar al gato, o cualquier otro animal al veterinario -Estoy enfermo -El coche esta en el taller Responder
kacharrine Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A mi ni me va ni me vien, pero.... a este paso seguro que vamos antes a una boda que al BAMP..... ¡¡¡¡Poned un día, la os**a!!!!! jurjur y que lo digas Por lo que parece al final es el dia 8 de febrero, la o**** lo hacemos con una anticipación........ y ya de paso podríamos hablar de aisitir a la de Marzo en Gipuzkoa y a ver que hacemos con los cursillo de Miranda Por otra parte no se admitiran excusas del tipo: -Tengo que trabajar -Mi novia/ mujer no me deja ir -Tengo que ir de compras o ha hacer recados con mi novia/ mujer/pareja -Vienen a visitarme unso belgas, suecos, alemanes.... -Las niñas o los niños estan enfermos o tengo que llevarles a alguna actividad extraescolar -Tengo que llevar al gato, o cualquier otro animal al veterinario -Estoy enfermo -El coche esta en el taller Si ese es el día que me toca con la becaria......leches!! que put*da tíos, lo siento pero me da que no voy a poder estar con vosotros :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A mi ni me va ni me vien, pero.... a este paso seguro que vamos antes a una boda que al BAMP..... ¡¡¡¡Poned un día, la os**a!!!!! jurjur y que lo digas Por lo que parece al final es el dia 8 de febrero, la o**** lo hacemos con una anticipación........ y ya de paso podríamos hablar de aisitir a la de Marzo en Gipuzkoa y a ver que hacemos con los cursillo de Miranda Por otra parte no se admitiran excusas del tipo: -Tengo que trabajar -Mi novia/ mujer no me deja ir -Tengo que ir de compras o ha hacer recados con mi novia/ mujer/pareja -Vienen a visitarme unso belgas, suecos, alemanes.... -Las niñas o los niños estan enfermos o tengo que llevarles a alguna actividad extraescolar -Tengo que llevar al gato, o cualquier otro animal al veterinario -Estoy enfermo -El coche esta en el taller Si ese es el día que me toca con la becaria......leches!! que put*da tíos, lo siento pero me da que no voy a poder estar con vosotros :clap1: caguen to se me habia olvidado poner la excusa de estar hasta altas horas de la madrugada con las becarias del curro :clap1: Pues traetelas al BAMP, comparte hombre no seas egoista Responder
SergioT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues el 8 de Febrero, vale.... Responder
kacharrine Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues el 8 de Febrero, vale.... El 8 de febrero de cuándo, y por cierto las becarias no las comparto con vosotros que les queda un telediario y las estoy convenciendo que con un poco más de su parte puedo interceder con el departamento de personal para solventar sus problemas contractuales......las tengo entragadas :dl: <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues el 8 de Febrero, vale.... El 8 de febrero de cuándo, y por cierto las becarias no las comparto con vosotros que les queda un telediario y las estoy convenciendo que con un poco más de su parte puedo interceder con el departamento de personal para solventar sus problemas contractuales......las tengo entragadas <_< Lo que tu les vas a solucionar son las dudas de si es necesaria la vaselina para ciertas actividades, como comer un platano entero sin ahogarse :dl: Asi normal que no aprezca Mirentxurf por las Kedadas Responder
Jorge76 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 las tengo entragadas :notworthy: :drool: en- TRAGADAS?? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.