Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

pues eso he estado hopy con Kacharrine en Bilbo y aver que os parece una kedada BAMP en el puerto deportivo, ya que el BAMP esta inaccesible, el miercoles 20 de diciembre o el jueves 21 de diciembre,a ver como andais de cenas, comidas de empresas y demas, a mi me viene mejor el miercoles que el jueves pero bueno, lo que la gente prefiera

A ver los expertos informaticos poner aqui un emoticono navideño de esos

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Nokturno Kulto

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo soy más del miércoles 20, porque el 21 es el dia de antes de irme a Chile y paso de irme con clavo, que me conozco... :clap1:

Te refieres a estos Iker? seas%20(2).gif

ahi las dao Fiti :laugh: :clap1:

Pues el miercoles 20 entonces a ver si se anima alguien mas y con un poco de suerte igual tengo puesto el volante, los pedales y los pilotos traseros al hierro y me decis que os parece

S2

Animaros gente, las ayudantas de Santa Claus ya han confirmado su asistencia ese día

navidadgx0.png

Publicado

K pasa txabalería!!!!, yo el miércoles 20 imposible tengo el coktail de la empresa.....estáré hasta altas horas de la mañana bailando con las becarias....por mí el martes claro, pero bueno quedar vosotros que parece que sois varios los que podeis, porque igual es el mejor día, va a ser dificil juntar a todos ya que estas fechas son proclives para festejos y compromisos varios un día sí y otro también.

:laugh: :clap1: :clap1:

Publicado
K pasa txabalería!!!!, yo el miércoles 20 imposible tengo el coktail de la empresa.....estáré hasta altas horas de la mañana bailando con las becarias....por mí el martes claro, pero bueno quedar vosotros que parece que sois varios los que podeis, porque igual es el mejor día, va a ser dificil juntar a todos ya que estas fechas son proclives para festejos y compromisos varios un día sí y otro también.

:laugh: :clap1: :clap1:

OTIA cuanto tiempo :clap1: :lol2:

Que prefieres bailar con la becaria o bailar con la ayudanta de Santa jajajajaj

Coktail eh??? Es que sois de un sofisticado en esa empresa, nosotros solo cena

S2

Publicado

Jodé qué envidia me estáis dando.

Ahí en Santo Tomás, apretándose la peña unos buenos talos, y txakoli a tutiplén....

Me tendré que conformar con un bokata de calamares, aquí en la capi. Hasta el sábado que viene no voy por allí.

Ondo pasa¡¡¡¡

Publicado

Bueno mangarranes, viendo el percal, que os parece el martes a las 20.30 en el golden barrel por ejemplo? Es que el miércoles no puede Oskar, el jueves, yo no puedo, porque tengo que preparar el viaje del viernes,...

EL MARTES ENTONCES???? CONFIRMAR ANDA!!

S2!!!

Publicado
A mi me parece bien. Voto por el martes a las 20.30 en el Golden Barrel.

El martes estare en san mames sufriendo, pero vosotros no sufrais como los martires que vamos a san mames y pasarlo bien

Ademas tengo ala bueli en el taller, el viernes volviendo de la cena pinche y no me di cuenta, bueno notaba que el coche se iba un poco hacia la izquierda pero creia que se habia desalineado la dirección al aparcar sobre acera cuando fui a un fuenral que no habia sitio para aparcar y ayer baje al garaje y estaba la rueda delantera izquierda totalmente desinchada, asi que ya le voya subir al taller y lo dejo ahi y que le miren de paso el radiador y los latiguillos de freno

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.