Nokturno Kulto Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) pues eso he estado hopy con Kacharrine en Bilbo y aver que os parece una kedada BAMP en el puerto deportivo, ya que el BAMP esta inaccesible, el miercoles 20 de diciembre o el jueves 21 de diciembre,a ver como andais de cenas, comidas de empresas y demas, a mi me viene mejor el miercoles que el jueves pero bueno, lo que la gente prefiera A ver los expertos informaticos poner aqui un emoticono navideño de esos ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!!!!!!!!!! Editado 14 de Diciembre del 2006 por Nokturno Kulto Responder
Jorge76 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo soy más del miércoles 20, porque el 21 es el dia de antes de irme a Chile y paso de irme con clavo, que me conozco... <_< Te refieres a estos Iker? Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Yo soy más del miércoles 20, porque el 21 es el dia de antes de irme a Chile y paso de irme con clavo, que me conozco... :clap1: Te refieres a estos Iker? ahi las dao Fiti :clap1: Pues el miercoles 20 entonces a ver si se anima alguien mas y con un poco de suerte igual tengo puesto el volante, los pedales y los pilotos traseros al hierro y me decis que os parece S2 Animaros gente, las ayudantas de Santa Claus ya han confirmado su asistencia ese día Responder
kacharrine Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 K pasa txabalería!!!!, yo el miércoles 20 imposible tengo el coktail de la empresa.....estáré hasta altas horas de la mañana bailando con las becarias....por mí el martes claro, pero bueno quedar vosotros que parece que sois varios los que podeis, porque igual es el mejor día, va a ser dificil juntar a todos ya que estas fechas son proclives para festejos y compromisos varios un día sí y otro también. :clap1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 K pasa txabalería!!!!, yo el miércoles 20 imposible tengo el coktail de la empresa.....estáré hasta altas horas de la mañana bailando con las becarias....por mí el martes claro, pero bueno quedar vosotros que parece que sois varios los que podeis, porque igual es el mejor día, va a ser dificil juntar a todos ya que estas fechas son proclives para festejos y compromisos varios un día sí y otro también. :clap1: :clap1: OTIA cuanto tiempo :clap1: Que prefieres bailar con la becaria o bailar con la ayudanta de Santa jajajajaj Coktail eh??? Es que sois de un sofisticado en esa empresa, nosotros solo cena S2 Responder
SergioT Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 A mi, en principio me da lo mismo el miércoles que el jueves, así que lo que diga la mayoría.... ZORIONAK eta URTE "BARRIGÓN" DENORI!!!! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 VENGA EL JUEVES DIA SANTO TOMAS! Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Jodé qué envidia me estáis dando. Ahí en Santo Tomás, apretándose la peña unos buenos talos, y txakoli a tutiplén.... Me tendré que conformar con un bokata de calamares, aquí en la capi. Hasta el sábado que viene no voy por allí. Ondo pasa¡¡¡¡ Responder
isaez Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 por mi el 20 y el 21 si los pañales lo permiten por cierto para cuando una quedada en la margen izquierda?? por cierto igual hay sorpresa con cuatro ruedas Responder
Jorge76 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno mangarranes, viendo el percal, que os parece el martes a las 20.30 en el golden barrel por ejemplo? Es que el miércoles no puede Oskar, el jueves, yo no puedo, porque tengo que preparar el viaje del viernes,... EL MARTES ENTONCES???? CONFIRMAR ANDA!! S2!!! Responder
SergioT Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 A mi me parece bien. Voto por el martes a las 20.30 en el Golden Barrel. Responder
Nokturno Kulto Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 A mi me parece bien. Voto por el martes a las 20.30 en el Golden Barrel. El martes estare en san mames sufriendo, pero vosotros no sufrais como los martires que vamos a san mames y pasarlo bien Ademas tengo ala bueli en el taller, el viernes volviendo de la cena pinche y no me di cuenta, bueno notaba que el coche se iba un poco hacia la izquierda pero creia que se habia desalineado la dirección al aparcar sobre acera cuando fui a un fuenral que no habia sitio para aparcar y ayer baje al garaje y estaba la rueda delantera izquierda totalmente desinchada, asi que ya le voya subir al taller y lo dejo ahi y que le miren de paso el radiador y los latiguillos de freno Responder
Jorge76 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno, pues el que pueda el jueves,... Que seremos los de siempre, supongo... no? Responder
SergioT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues entonces el jueves a las 20.30 en el Golden Barrel. Responder
kacharrine Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Definitivamente yo éstoy fuera mañana y pasado o sea que el jueves puedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.