Jorge76 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 las tengo entragadas :notworthy: :drool: en- TRAGADAS?? :clap1: Tampoco valen excusas estilo: - tengo cambiando el volante - no tengo coche porque le estoy poniendo los asientos nuevos - no puedo ir porque tengo que regular los brazos de la suspensión - estoy viciado con el WRC evolved O excusas estilo: - estoy viendo fútbol con mi super tele digital (cuando realmente estás viendo un canal XXY) Responder
kacharrine Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 las tengo entragadas :notworthy: :drool: en- TRAGADAS?? :clap1: Veo que eres el único que lo has pillado....Iker ha estado lento...pero tú....vamos sabía que si alguien lo sacaba ibas a ser tú....es que no podía fallar, estás más salido que papuchi Responder
kacharrine Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 las tengo entragadas :notworthy: :drool: en- TRAGADAS?? :clap1: Tampoco valen excusas estilo: - tengo cambiando el volante - no tengo coche porque le estoy poniendo los asientos nuevos - no puedo ir porque tengo que regular los brazos de la suspensión - estoy viciado con el WRC evolved O excusas estilo: - estoy viendo fútbol con mi super tele digital (cuando realmente estás viendo un canal XXY) Oye y vale la excusa de ....es que tengo un colega de barrio que me ha cambiado un manguito de allí debajo de la tapa del motor porque le sobraba de su repro y entonces parece que me ha dado un calentón y estoy esperando a la grúa del seguro para que se lo lleven a desguaces enekuri a ve si me dan algo por los faros de titanio y el alerón del 3.2? Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 las tengo entragadas :notworthy: :drool: en- TRAGADAS?? Tampoco valen excusas estilo: - tengo cambiando el volante - no tengo coche porque le estoy poniendo los asientos nuevos - no puedo ir porque tengo que regular los brazos de la suspensión - estoy viciado con el WRC evolved O excusas estilo: - estoy viendo fútbol con mi super tele digital (cuando realmente estás viendo un canal XXY) Asi que te mola el canal XY eh :clap1: no sabia yo que tambien entendieses, ya dentro de poco saldras del ropero no A ver el volante ya esta cambiado Los asientos espero o tenerlos ya puestos o si no se ponen despues, ademas siempre habra una plaza disponible dispuestoa llevara un apuesto cabnallero como yo, ahora que sabemos tus gustos XY Estoy viciado todos los dias asi que no es problema pal 3 d e marzo esta mas que fundido y acbado el juego, tu lo que tienes es envidia del bacquet que tengo pa la play Que es eso d elos brazos de la suspensión, ya tengo montada la barra de torretas OMP asi que ha disfrutar de las curvas Oskar esque todavia estoy dormido Responder
kacharrine Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Asi que te mola el canal XY eh no sabia yo que tambien entendieses, ya dentro de poco saldras del ropero no :clap1: Ahí le has dao tío, TOUCHÉ, ya le has calao........porqué te crees que se compró un butanito descapotable, porque es lo ultimo en Chueca , yo escapé de milagro cuando tuve que dormir con él...me hice el borracho :drool: Responder
Jorge76 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ahora que me doy cuenta, quien ha sido el aborto que ha escrito KADADA navideña??? Y no se de qué c*** me hablas de OMP IBM o MAC, que no!!! que no estamos hablando de ordenadores, tio!! Entérate de lo que hablas y luego escribes... Torretas, torretas,... El que maneja el tema de los canales XXY es Oskitar, que no deja de tener hijos por tener la excusa de no salir del armario y destrozarles la vida. Fdo: el butanito caliente Responder
kacharrine Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ahora que me doy cuenta, quien ha sido el aborto que ha escrito KADADA navideña??? pero quién va a ser..... el amago friki de los kiss Por cierto para qué querías tú que fuera el otro día a tu casa....para ayudarte con el manguito , pero si toda tu vida gira alrededor de cambiar de mangos Responder
Jorge76 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 No era para el manguito, era para que te pusieras todo burro viéndonos agacharnos para coger la DV y andar en el motor... tontorrón... Responder
kacharrine Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 No era para el manguito, era para que te pusieras todo burro viéndonos agacharnos para coger la DV y andar en el motor... tontorrón... Responder
Jorge76 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Tio, curra algo, que solo te veo en este post... Responder
SergioT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 jod** como os aburris.... Si os sobre el tiempo os dejo un poco de mi curro que con el mes y medio que ha estado Anna conmigo, casi no he dado un palo al agua (¿esto está bien, Jorgito?....jejejejjejjojojojo)..... Ala, a currar un rato... pazguatos... Responder
Jorge76 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 pazguatos... ALA LO QUE NOS HA LLAMADO!!!!!! Responder
SergioT Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Vale, vale, lo retiro y os pido perdón... Es que a veces no controlo mi ira y me salen esas burradas.... Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Ahora que me doy cuenta, quien ha sido el aborto que ha escrito KADADA navideña??? Y no se de qué c*** me hablas de OMP IBM o MAC, que no!!! que no estamos hablando de ordenadores, tio!! Entérate de lo que hablas y luego escribes... Torretas, torretas,... El que maneja el tema de los canales XXY es Oskitar, que no deja de tener hijos por tener la excusa de no salir del armario y destrozarles la vida. Fdo: el butanito caliente Aver tu aboryo del Butano , el post empezo cuando lod e Kedar antes de navidad, pero con las excusas de que si tengo que ir donde la novia,y nos e que al final no pudimos kedar y Titanius recogio este post de la sprofundidades del averno y lo ha vuelto aresucitar Si no sabes lo que es OMP, ni BMC, ni tarox, ni nada estas desaprovechando el TT, dejamelo a mi que ya le sacare un rendimiento decente Entonces kedamos el jueves 8 de febrero Responder
Jorge76 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Iker, lo que más me gusta de tu coche es el "escape duramas" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.