Jump to content

Guarnecido puertas


Publicaciones recomendadas

A los que tengáis guarnecido de terciopelo en las puertas (imagino que la mayoría) y se haya despegado, ya veis que da sensación de puerta vieja por dentro. Algunos van al tapicero o despegan, meten acolchado nuevo de esponja o similar y luego vuelven a montar. Pues bien, hay una forma rápida, barata y cuyo resultado es muy bueno. Es un poco McGuiver pero gueno. Yo lo he hecho en las puertas delanteras ya que en las traseras estaba perfecto.

Se necesita una jeringuilla con aguja, como la de los yonkis, de la que sacáis pegamento Loctite o similar. Se inyecta practicando un agujero en las rayas del tapizado (para que no se note el agujerillo en la tela), uno cada palmo más o menos y preferiblemente en la parte alta, por encima del tirador. Se presiona unos minutos con una madera o plástico grande hacia arriba y listo.

Procurar no manchar con el pegamento en el tapizado que luego no sale ni con la radial. Ya me contaréis si alguno lo hacéis. A mí me quedó muy bien.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Parece interesante. El problema es que se pierde el efecto almohadilla que tenía tan bonito porque el foam o relleno se ha desintegrado con el paso del tiempo. En mi caso lo tengo fatal en todas las puertas y estoy pensando hacerlo con silicona como lo han hecho otros foreros o la opción tuya, que parece fácil por otra parte. El problema de la silicona es el olorcito permanente que dejaría en todo el coche. El tapicero me ofrece una solución con otro tejido parecido que lleva incorporado el relleno pero ya no sería igual y quiero que, en la medida de lo posible, conserve siempre su imagen original (se me ve el plumero de lo colao que estoy de mi carroza :drooling::drooling:) Es que uno es mu romántico ;) Además, el precio (130 lereles)... con lo tieso que estoy.....y las ganas que tengo de hacerlo menda.... va a ser que no.

A ti cómo te ha quedao de estética y olor? Porque prásstico y cómodo es, si señor. :drooling::innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: lo de la silicona no se como la dareis,

Con cuidado...pues como la cola, despegando y pegando

 

pues usa cola entonces, no?

Pues podria pero va, era lo que tenia a mano

 

Salu2

 

jajaja

 

Y no te quedaron bultos de la silicona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: lo de la silicona no se como la dareis,

Con cuidado...pues como la cola, despegando y pegando

 

pues usa cola entonces, no?

Pues podria pero va, era lo que tenia a mano

 

Salu2

 

jajaja

 

Y no te quedaron bultos de la silicona?

 

No hombre, hay que estenderla bien con un rodillo cocina lo mejor o algo parecido

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.