Jump to content

TT MK2 AVISTADO !!!


Tycon

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me ocurrió justo lo contrario,aparqué mi "New Beattle disfrazado" junto a un MKII ,justo para eso, para compararlos;el culeTTe del nuevo me gusto mucho , pero el resto del coche no me motivó demasiado,sí su interior y sus avances tecnológicos son interesantes ,y es un coche bonito que llama la atención,lo único que algunos llevamos mucho tiempo acostumbrados a ello y comparamos más objetivamente , quizá nos parezca un "New Focus disfrazado" :shy: , en su delantera, pero vamos seguro que cuando lo provemos nos gustará :lol2: y quizá llege a tener el mismo "tiron" que el MKI.

"Quizá". :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c*** que post mas vivo...........................

 

 

Todos contra el TT nuevo menos los "novatos".................... yo no creo que de "coraje " a nadie que salga el nuevo TT (para los que tenemos el antiguo).

 

Y respeto la idea de todos si os gusta o no.................jod** para eso hay mas modelos, el coche se va a vender exactamente igual y sera un exito de ventas (como ya lo esta siendo) aunque ahora es pronto para saberlo.

 

El tt es un clasico como fueron en su dia el golf 1, 2, 3, 4.............................con el paso generacional los nuevos modelos al princio costo que entrasen por el ojo a cada usuario o cliente del anterior...........(no me digas que a vosotros no y que os gusto mas uno que otro) en general sabeis que paso eso..........

 

A mi el cambio del TT me parece muy acertado es igual por fuera que el otro....................el otro dia de lejos confundi uno con otro..............y despues el culo reconozco que esta SOSO................con aleron kit s-line, doble tubo ya cambia...........

 

En fin. Camin que tan feo no es jod**, no digas que si te lo regalan lo vendes y compras otro!!!!!!!!!!!!!

 

un M3 de alemania mas quemado que la moto un hippy :lol2::bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el otro dia de lejos confundi uno con otro..........

Hombre Alex....

 

Mucho s..o puede nublar la vista.... pero nada que no arreglen un par de gafas!!! :innocent: :clap1: :wub:

 

Intentando ser objetivo, diría que la diferencia entre el MKI el MKII ya viene de base. Es decir, el MKI era una linea totalmente diferente al resto de modelos de la marca, mientras que el actual está totalmente integrado en las características que comparten TODOS los vehículos en el mercado de Audi. Tal vez por eso tenía más sensación de diferenciación. Pero esto no quita para nada que el nuevo TT tenga un diseño actual y rompedor, siendo claramente diferenciado ante vehículos de otras marcas. Pero es que antes el TT lo era incluso hasta en su propia casa. :wub:

 

Son innegables las mejoras técnicas y de confort del TT MKII (como lo fué el MKI en su época, pero el pasar de los años es igual para todos). Aunque algunas motorizaciones hayan sido un tanto decepcionantes, si que parece que van a dar mucho juego para próximos desarrollos. Los propietarios más veteranos es totalmente evidente que tenemos el TT en un halo de adoración. No nos engañemos. El MKI no era ni el más deportivo, su mantenimiento demasiado "extraño" (fallos que ya hemos descrito hasta la saciedad en el foro que no son propios de esta marca, ni de este modelo), etc.. Siempre hemos dicho que el TT se compraba con el corazón, con pasión y no la cabeza. Por algo sería :D Su exclusividad en el diseño nos ayudaba a una diferenciación superior todavía a sus prestaciones. Algo que creo que no viene compensado en el nuevo TT.

 

De todos modos no me parece que haya una "guerra" entre propietarios del I y del II :clap1: Creo que todos admiramos este modelo por igual. Cada uno con unas perspectivas diferentes de lo que sería la evolución del TT.

 

Por lo que me da más bien la sensación como si para unos el MKI fuera Laetitia Casta, y para otros el MKII Kate Moss :clap1: Cada modelo tiene diferentes líneas, pero creo que nadie diría que no se montaría! :wub: :clap1:

post-2461-1166644223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el otro dia de lejos confundi uno con otro..........

Hombre Alex....

 

Mucho s..o puede nublar la vista.... pero nada que no arreglen un par de gafas!!! :wub::wub:;)

 

Intentando ser objetivo, diría que la diferencia entre el MKI el MKII ya viene de base. Es decir, el MKI era una linea totalmente diferente al resto de modelos de la marca, mientras que el actual está totalmente integrado en las características que comparten TODOS los vehículos en el mercado de Audi. Tal vez por eso tenía más sensación de diferenciación. Pero esto no quita para nada que el nuevo TT tenga un diseño actual y rompedor, siendo claramente diferenciado ante vehículos de otras marcas. Pero es que antes el TT lo era incluso hasta en su propia casa. :p

 

Son innegables las mejoras técnicas y de confort del TT MKII (como lo fué el MKI en su época, pero el pasar de los años es igual para todos). Aunque algunas motorizaciones hayan sido un tanto decepcionantes, si que parece que van a dar mucho juego para próximos desarrollos. Los propietarios más veteranos es totalmente evidente que tenemos el TT en un halo de adoración. No nos engañemos. El MKI no era ni el más deportivo, su mantenimiento demasiado "extraño" (fallos que ya hemos descrito hasta la saciedad en el foro que no son propios de esta marca, ni de este modelo), etc.. Siempre hemos dicho que el TT se compraba con el corazón, con pasión y no la cabeza. Por algo sería :D Su exclusividad en el diseño nos ayudaba a una diferenciación superior todavía a sus prestaciones. Algo que creo que no viene compensado en el nuevo TT.

 

De todos modos no me parece que haya una "guerra" entre propietarios del I y del II :wub: Creo que todos admiramos este modelo por igual. Cada uno con unas perspectivas diferentes de lo que sería la evolución del TT.

 

Por lo que me da más bien la sensación como si para unos el MKI fuera Laetitia Casta, y para otros el MKII Kate Moss :clap1: Cada modelo tiene diferentes líneas, pero creo que nadie diría que no se montaría! :D:p

 

Tanto politiqueo y palabreria para decir que te gusta mas el mk1 que el mk2................jajajajajaja :clap1:

 

Que crack!!!!!!!!!! :innocent: :clap1: :clap1:

 

Por eso yo me voy a montar a las dos!!!!!!!

 

tenemos que hacer una quedada astur!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un mkI desde hace 9 meses cuando me lo compre faltava poco para salir el mkII, pero no me importa, se que en cuanto a prestaciones sera mejor y todo lo que tu quieras, pero cuando saquen la version petrolera (TDI), y se vean tantos como Seat Leon, entonces ya se hablara de cual es el que mas se mirara, pues esta claro los que saquemos el fin de semana o a diario nuestro TT mkI.

Porque sera mas exclusivo ver el original flamante y reluciente TT mkI. ( y sin sacar humo negro).

 

 

YO DIGO LO MISMO ES SOLO UNA OPINOION PERO CON EL TIEMPO SE SABE TODO. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Si es que...... en mi opinión TT como tal solo hay uno porque es verdad que se diferenciaba de toda la flota de audi por su caracter especial, y creo que el MK2 deberia haberse llamado de otro modo como por ejemplo PP, KK, o RR por decir algo....

 

¿ kk ?

 

Seras cab***cete!!!!!!!!!! :bsh1::D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un mkI desde hace 9 meses cuando me lo compre faltava poco para salir el mkII, pero no me importa, se que en cuanto a prestaciones sera mejor y todo lo que tu quieras, pero cuando saquen la version petrolera (TDI), y se vean tantos como Seat Leon, entonces ya se hablara de cual es el que mas se mirara, pues esta claro los que saquemos el fin de semana o a diario nuestro TT mkI.

Porque sera mas exclusivo ver el original flamante y reluciente TT mkI. ( y sin sacar humo negro).

 

 

YO DIGO LO MISMO ES SOLO UNA OPINOION PERO CON EL TIEMPO SE SABE TODO. :innocent:

 

Si bueno... y de la cantidad de MK1 que se estan vendiendo tirados de precio no dices nada?

 

Ultimamente estoy divisando muchisimos mk1's por mi zona que antes no aparecian...

 

A mi la verdad que me la suda que hayan mas Mk2 o menos con el tema del diesel...

Realmente me gusta la exclusividad si... pero no hasta tal punto de querer ser un fardon egoista y ser solo "Tu" "tu" "Y tu" (El chulo del pueblo xD)

 

Pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que puedo aportar es la frase que más me han repetido amigos que no son forofos de los coches... "son bastante parecidos".

 

Yo principalmente recalcaría del Mk2 las prestaciones y sobre todo el interior, una belleza. En cuanto al exterior, está claro que no es ninguna revolución pero es muy bonito, eso si, me decepciono bastante cuando lo vi en la calle, en el conce se veia mucho mas "gordito".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respecto a la caida de precios de los Mk1 es algo espectacular aunque suele pasar en todas las marcas, a la llegada del nuevo modelo salen a la venta mucho de los antiguos y el exceso de oferta propicia dicha caida, aunque no tardarán mucho en estabilizarse y la caida en los precios con el paso de los años será mucho menos acusada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un mkI desde hace 9 meses cuando me lo compre faltava poco para salir el mkII, pero no me importa, se que en cuanto a prestaciones sera mejor y todo lo que tu quieras, pero cuando saquen la version petrolera (TDI), y se vean tantos como Seat Leon, entonces ya se hablara de cual es el que mas se mirara, pues esta claro los que saquemos el fin de semana o a diario nuestro TT mkI.

Porque sera mas exclusivo ver el original flamante y reluciente TT mkI. ( y sin sacar humo negro).

 

 

YO DIGO LO MISMO ES SOLO UNA OPINOION PERO CON EL TIEMPO SE SABE TODO. :lol2:

 

Si bueno... y de la cantidad de MK1 que se estan vendiendo tirados de precio no dices nada?

 

Ultimamente estoy divisando muchisimos mk1's por mi zona que antes no aparecian...

 

A mi la verdad que me la suda que hayan mas Mk2 o menos con el tema del diesel...

Realmente me gusta la exclusividad si... pero no hasta tal punto de querer ser un fardon egoista y ser solo "Tu" "tu" "Y tu" (El chulo del pueblo xD)

 

Pero bueno...

 

Ya claro es normal q ahora veas más TT Mk1 pero es que ese modelo lleva desde el 98, lo realmente alucinante esq todavía siga pareciendo un coche relativamente "nuevo"

 

 

Para mi el TT nuevo es como un Z4 o un SLK, coches que sí están bien pero que nunca me compraría. ¿Que me gustaría probarlos? pues sí, pero como tantos otros. La diferencia entre los dos fue que cuando vi el Mk1 me ocurrió cuando te enamoras y dices - Esta chica tiene que ser para mí- :lol2: y con el Mk2 pues vale es una tía maja y es guapa pero no congeniamos :ph34r:

 

 

Por cierto Kate Moss no me gusta nada, no se que le verá todo el mundo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.