Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
No me fastidies....!!!!! Txispis!!! a las 10 es muy pronto????

Para almorzar????, tu ve cuando acabes gonchi.... y te pides un pintxito de tortilla :claugh: :claugh: y a correr hacia la VW.

Por lo menos que reposemos el almuerzo y nos tomemos un cafelin.... no vamos a ir con la hora pegada al culo.

Saludos

Editado por txispis
Publicado

Para almorzar????, tu ve cuando acabes gonchi.... y te pides un pintxito de tortilla :claugh: :claugh: y a correr hacia la VW.

Por lo menos que reposemos el almuerzo y nos tomemos un cafelin.... no vamos a ir con la hora pegada al culo.

Saludos

Vaale....!!!! a que hora hay que estar en Landaben???

Publicado

Saludos

Vaale....!!!! a que hora hay que estar en Landaben???

de 11.30 a 11.45 en volkwagen

Publicado

gracias por reventarme a mi el almuerzo.

le comente a leo que podiamos ir despues de la visita,y me habeis reventado "mi idea" de almorzar.

si alguno le venia mal por la hora que no hubiera ido.

Publicado
gracias por reventarme a mi el almuerzo.

le comente a leo que podiamos ir despues de la visita,y me habeis reventado "mi idea" de almorzar.

si alguno le venia mal por la hora que no hubiera ido.

¿ No entra ninguno al trapo?. :claugh:

Que aburridos soys. <_<

Publicado

Ya que parece que no se animan, pondré la unica foto que saque con el movil, y cuando el "amable" personal de seguridad no miraba... jejejejej ya sabeis por donde van los tiros... jejejejje

post-9035-1167692442.jpg

Por cierto, un dia muy bueno para los amantes del motor, aquello parado impresiona, con lo que ni pensar quiero como tiene que ser en plena produccion...

Un saludo y feliz año para todos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.