leo7671 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Como cada año los trabajadores de VOLKWAGEN Navarra podemos visitar en los dias de vacaciones de navidad :claugh: los belenes expuestos en las diferentes naves de la fabrica y ver como es la fabrica que os aseguro que es muy grande y curiosa yo os invito a todos los que querais venir a verla el DIA 30 SABADO la duracion es de una hora de 11:00 a 12:00 yo les confirmare el martes en fabrica los asistentes si os animais necesito por MP el numero de DNI pra al llamar darles la confirmacion de las personas y el DNI por tema de seguridad todo el q Responder
leo7671 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Como cada año los trabajadores de VOLKWAGEN Navarra podemos visitar en los dias de vacaciones de navidad :claugh: los belenes expuestos en las diferentes naves de la fabrica y ver como es la fabrica que os aseguro que es muy grande y curiosa yo os invito a todos los que querais venir a verla el DIA 30 SABADO la duracion es de una hora de 11:00 a 12:00 yo les confirmare el martes en fabrica los asistentes si os animais necesito por MP el numero de DNI pra al llamar darles la confirmacion de las personas y el DNI por tema de seguridad todo el q el tema del DNI ES PORQUE ELLOS HACEN UN SEGURO si os animais aqui me teneis un ABRAZO A TODOS Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Podiamos ir y luego que os parece si nos vamos a almorzar al pañuelico,y ASI redondeamos el dia. Un rato agradable con los amigos,un buen y unas ,pero no podra ir mi prima por que se va el dia 28. :claugh: :claugh: Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ya que no va tu prima yo paso de ir.... :crying_anim: :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que modelos fabrican ahí?. Responder
leo7671 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que modelos fabrican ahí?. AQUI ESTAMOS FABRICANDO EL POLO AHORA AN SACADO LA VERSION TXIKI DEL GOLF GTI, POLO GTI 1.8T 180CV ,EL MOTOR DEL ANTIGUO S3 CON UNOS ACAVADOS RACING POR TODA LA CARROCERIA Y UN INTERIOR CON MUY BUENOS ACAVADOS Responder
pableras Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 yo estuve alli en junio, y la verdad es que estuvo muy bien lo unico que no me gusto en relacion con otras fabricas que vimos (iveco, fasa renault) es que no tienes cascos para oir al guia, y no te enteras de nada a no ser que te acerques cierto que estaba alli el polo gt...muy muy guapo!! saludops Responder
maauuu Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues yo digo lo mismo que GALLIANI....................... si no va la prima de JOSEMA, yo no voy Si fuese.... aqui al lado no me importaria........ :cry1: Un saludo y felices fiestas :claugh: :claugh: Responder
Pichirichi Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 El Passat donde lo fabrican?, gracias. Responder
leo7671 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 El Passat donde lo fabrican?, gracias. El volkwagen passat se fabrica en Wolfsburg (alemania) mayoritariamente y luego por las diferentes fabricas tambien tienen algo de produccion Responder
txispis Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Yo me apunto leo Saludos PD: te he enviado el dni por mp... pero me ha salido un error... ya me diras si te ha llegado Responder
DOLESCO Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 J*DER CON TU PRIMA JOSEMA B) :ranting2: :ranting2: Responder
leo7671 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo me apunto leo Saludos PD: te he enviado el dni por mp... pero me ha salido un error... ya me diras si te ha llegado Hola joaquin no me ha llegado tu mp te apunto luego te llamo y me das tus datos FELID NAVIDAD Responder
gonchito Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 De momento yo también me he apuntado, y a lo del almuerzo también, de momento...!!!! :cry1: Responder
Monty Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 lastima que esteis un poco lejos que si no que os divirtais mucho y sacar buenas fotos de la fabrica, y del almuerzo, FELICES FIESTAS :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.