Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
lastima que esteis un poco lejos que si no :clap1:

que os divirtais mucho y sacar buenas fotos de la fabrica, y del almuerzo, FELICES FIESTAS :claugh:

FELICES FIESTAS MONTY ,haber haber ya esta todo listo para ir ala fabrica de los horrores haber si podemos sacar alguna foto de estranjis ya que esta prohibido pero bueno algo se hara en principio vamos,TXISPIS,JOSEMA,ALFREDO,GONTXiTO Y LEO Haber que tal ya os contaremos

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, de momento estoy interesado, solo me falta encontrar compañero, si no me tendre que ir con "marta-marta"..... jejejejeje

Esta tarde estaré con un colega del curro, a ver si lo convenzo y os paso los dnis, Hasta cuando tenemos tiempo?

Nos vemos, felices fiestas...

Publicado
Bueno, de momento estoy interesado, solo me falta encontrar compañero, si no me tendre que ir con "marta-marta"..... jejejejeje

Esta tarde estaré con un colega del curro, a ver si lo convenzo y os paso los dnis, Hasta cuando tenemos tiempo?

Dejate de amigos.....y vente con quien tienes que venir........ja,ja,ja,ja.....!!!!! Y sino, solo, que mejor que mal acompañado.

Publicado

Publicado

Finalmente es casi seguro que vaya con mi "sombra", que no me la despego... jejejejeje

Bromas a parte casi seguro que vamos, lo confirmare mañana lo mas tardar, lo que no se es el plan que llevaremos tras la visita...

Publicado
ok el viernes concretamos el lugar que sera el aparcamiento principal 1 ya os explicare :shy:

Leo ya te llamaré no obstante, me decias de quedar en la gasolinera de zizur, a las 11:30? pero la visita no es de 11 a 12?

Bueno te dejo el mapa de la zona para que me concretes la gasolinera (he visto que hay minimo 3 a la entrada de pamplona :shy: )

post-9035-1167325192.jpg

Me dices en cual y alli estoy a la hora como un clavo... para los demas, portaros bien que me llevo a la chica... no sea que me empiece a recortar las escapadas... jejejejejeje :shy:

Publicado

Si no trabajase el dia 30 me hubiera acercado, siempre ha sido mi sueño visitar una fábrica de coches, ver todos los departamentos, ...

Podiamos ir y luego que os parece si nos vamos a almorzar al pañuelico,y ASI redondeamos el dia.

Un rato agradable con los amigos,un buen 000zq8.jpg

y unas favoritebreweriespaulanvt0.jpg

JO** Josema, tu solo piensas en comer :claugh:

SDS.

P.D. Josema, sigo esperando contestaciçon a mi MP :drool:

Publicado
muy buenas, aunque no se si es tarde para apuntarse, me apunto.

ya me dirás si entro o nó en el cupo. saludos PACHITO.

pachito mañana llamo a primera hora y te lo confirmo ala mañana no creo que alla problemas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.