leo7671 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 10.30 Responder
txispis Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 De acuerdo yo a las 10 como un clavo en el pañuelico. Ciao. Responder
gonchito Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 10.30 10:30...????? Tan pronto???? a ver si me dá tiempo a todo, cosa que lo dudo!!!! Responder
gonchito Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 No me fastidies....!!!!! Txispis!!! a las 10 es muy pronto???? Responder
txispis Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) No me fastidies....!!!!! Txispis!!! a las 10 es muy pronto???? Para almorzar????, tu ve cuando acabes gonchi.... y te pides un pintxito de tortilla :claugh: :claugh: y a correr hacia la VW. Por lo menos que reposemos el almuerzo y nos tomemos un cafelin.... no vamos a ir con la hora pegada al culo. Saludos Editado 29 de Diciembre del 2006 por txispis Responder
alfredo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 A las 10 en el Pañuelico para comer unos huevos con jamon Responder
gonchito Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 No me fastidies....!!!!! Txispis!!! a las 10 es muy pronto???? Para almorzar????, tu ve cuando acabes gonchi.... y te pides un pintxito de tortilla :claugh: :claugh: y a correr hacia la VW. Por lo menos que reposemos el almuerzo y nos tomemos un cafelin.... no vamos a ir con la hora pegada al culo. Saludos Vaale....!!!! a que hora hay que estar en Landaben??? Responder
leo7671 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 No me fastidies....!!!!! Txispis!!! a las 10 es muy pronto???? Para almorzar????, tu ve cuando acabes gonchi.... y te pides un pintxito de tortilla :claugh: :claugh: y a correr hacia la VW. Por lo menos que reposemos el almuerzo y nos tomemos un cafelin.... no vamos a ir con la hora pegada al culo. Saludos Vaale....!!!! a que hora hay que estar en Landaben??? de 11.30 a 11.45 en volkwagen Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 gracias por reventarme a mi el almuerzo. le comente a leo que podiamos ir despues de la visita,y me habeis reventado "mi idea" de almorzar. si alguno le venia mal por la hora que no hubiera ido. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 gracias por reventarme a mi el almuerzo.le comente a leo que podiamos ir despues de la visita,y me habeis reventado "mi idea" de almorzar. si alguno le venia mal por la hora que no hubiera ido. ¿ No entra ninguno al trapo?. :claugh: Que aburridos soys. <_< Responder
gonchito Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 No te enfaaaaades........!!!! admitimos pulpo como animal de compaaaañia!!!!! se te compensará....!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 No te enfaaaaades........!!!! admitimos pulpo como animal de compaaaañia!!!!! se te compensará....!!!!! A ti mas te vale,que hay un plazo de un mes para ya sabes que. Responder
elmer Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Ya que parece que no se animan, pondré la unica foto que saque con el movil, y cuando el "amable" personal de seguridad no miraba... jejejejej ya sabeis por donde van los tiros... jejejejje Por cierto, un dia muy bueno para los amantes del motor, aquello parado impresiona, con lo que ni pensar quiero como tiene que ser en plena produccion... Un saludo y feliz año para todos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.