leo7671 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Responder
diablillo72 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Buenas noches apañeros, el sábado toca currar con los tractores, que paseis un feliz día. Responder
Kintxo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 leo, ya voy un poco tarde si me quiero apuntar, no? Responder
leo7671 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 leo, ya voy un poco tarde si me quiero apuntar, no? Kintxo me an comentado que el autobus esta lleno ya lo siento :ranting2: el recorrido se hace en un autobus por la fabrica porque ay kilometrada ya les he dicho que si falla alguien que me lo digan un abrazo tio Responder
leo7671 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bueno pues ya esta la lista y el autobus lleno para la visita horario alas 11.30 en la entrada 1 el parquing es muy grande pues aparcamos casi al fondo para tenernos ala vista: ----------------------------- TXISPIS JOSEMA ALFREDO GONTXITO PACHITO EDUARDO Y MONICA LEO Yo he quedado con eduardo y monica en la gasolinera a ala salida de zizur la del cruce para ir a esquiroz alas 11:30 esta al lado de la fabrica,LA VISITA EMPIEZA ALAS 12H Responder
Kintxo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 leo, ya voy un poco tarde si me quiero apuntar, no? Kintxo me an comentado que el autobus esta lleno ya lo siento :clap1: el recorrido se hace en un autobus por la fabrica porque ay kilometrada ya les he dicho que si falla alguien que me lo digan un abrazo tio Gracias, no pasa nada, otra vez será. Pasarlo bien Responder
pachito Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 confirmo mi asistencia mañana a la visita de la fábrica. ya quedaré con gonchito. no vemos, un saludo. Responder
txispis Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Y no os parece almorzar antes o que? porque despues es ya comida.... saludos Responder
leo7671 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Y no os parece almorzar antes o que? porque despues es ya comida.... saludos OK TXISPIS DONDE EN EL PAÑUELICO Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 me caigo de la convocatoria. tengo que trabajar.intentare salir antes,ya que me deben horas,y ASI poder estar un rato antes del año que viene.. granauto,mañana te llamo y me escapo un rato para lo que ya sabes. Responder
Granauto Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Que disfruteis. Leo, curro de noche estos días, pero gracias por el ofrecimiento. Si lo conviertes en costumbre, muy común por estas tierras, otro años me apunto que será chula. Feliz Año. Josema, te he notado que te aprieta el cinturón, cuida no salga disparado el botón del pantalón y le des a alguien. Un abrazo. Responder
alfredo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo me apunto al almuerzo!!!!!! y por supuesto voy a la visita Responder
leo7671 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 bueno entonces el que quiera alas 10 en el pañuelico confirmar yo alas 11.30 voy a buscar a eduardo y monica a zizur Responder
gonchito Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Concluyendo un poco....entonces que hacemos??? a que hora quedamos??? porque claro, yo tengo comida, tengo que hacer compras ántes de nada, las de Noche vieja, etc,etc......!!! Responder
leo7671 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 gonchi una hora va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.