Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
leo, ya voy un poco tarde si me quiero apuntar, no?

Kintxo me an comentado que el autobus esta lleno ya lo siento :ranting2: el recorrido se hace en un autobus por la fabrica porque ay kilometrada ya les he dicho que si falla alguien que me lo digan un abrazo tio

Publicado

Bueno pues ya esta la lista y el autobus lleno para la visita horario alas 11.30 en la entrada 1 el parquing es muy grande pues aparcamos casi al fondo para tenernos ala vista:

-----------------------------

TXISPIS

JOSEMA

ALFREDO

GONTXITO

PACHITO

EDUARDO Y MONICA

LEO

Yo he quedado con eduardo y monica en la gasolinera a ala salida de zizur la del cruce para ir a esquiroz alas 11:30 esta al lado de la fabrica,LA VISITA EMPIEZA ALAS 12H

Publicado

leo, ya voy un poco tarde si me quiero apuntar, no?

Kintxo me an comentado que el autobus esta lleno ya lo siento :clap1: el recorrido se hace en un autobus por la fabrica porque ay kilometrada ya les he dicho que si falla alguien que me lo digan un abrazo tio

Gracias, no pasa nada, otra vez será.

Pasarlo bien

Publicado

me caigo de la convocatoria. :angry: tengo que trabajar.intentare salir antes,ya que me deben horas,y ASI poder estar un rato antes del año que viene..

granauto,mañana te llamo y me escapo un rato para lo que ya sabes.

Publicado

Que disfruteis. Leo, curro de noche estos días, pero gracias por el ofrecimiento. Si lo conviertes en costumbre, muy común por estas tierras, otro años me apunto que será chula. Feliz Año.

Josema, te he notado que te aprieta el cinturón, cuida no salga disparado el botón del pantalón y le des a alguien. :angry: Un abrazo.

Publicado

Concluyendo un poco....entonces que hacemos??? a que hora quedamos??? porque claro, yo tengo comida, tengo que hacer compras ántes de nada, las de Noche vieja, etc,etc......!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.