Jump to content

Montar Volante Multifuncion


Mark

Publicaciones recomendadas

puesssss no se puede mandar más foto Sadax porque el volante está enpachetado y listo para viajar jaaaaa jaaa espero no tener ningún problema gracias por todo un saludo

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo tengo aquí. Espero que funcione. Creo que lo mire, pero ahora no recuerdo. Es específico para a4 ya os contare.

 

Por cierto, mi aportación: el anillo no sale simplemente tirando, hay tres pestañitas que se sueltan muy fácil con un destornillador.

Otra cosa, los TORX 8 para quitar el plástico superior de la columna de dirección son muy jodidos. Se necesita una llave larga (las puntas no entran), y es fácil encontrar TORX 10, pero 8 es casi imposible. Bueno, pues no se si es 8 como dice en algún foro ingles. Yo lo he sacado con una TORX 9

 

Probablemente todos lo sabíais, pero bueno, quiero intentar devolver algo al foro.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo en casa el volante ahora pa montar el volante es para my gusto

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he cambiado el anillo del airbag por uno de 12 pines y lo he montado todo y todo funciona levas y mando (no me lo puedo creer) he codificado el volante como pone en la segunda página pero el abs y esp no he podido configurar nada ya que no me sale la casilla de LOGIN ni la de LOGIN-11, de todas formas no se me encienden los testigos ni me da fallo con el vag-com.

El abs funciona porque le pegado un pisotón al freno y casi salgo por la luna jijijiji.

Lo dejo así entonces o tengo que configurar algo? Una ayudita please.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.