Jump to content

Montar Volante Multifuncion


Mark

Publicaciones recomendadas

Bonjour.

He comprado esta.SMLS 8E0 953 549 F

Para mi a6 4b 2001- 2002 con tempomat

Sabéis si me sirve para multifuncion???

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tengo mi A5 y tenia puesto el AIRBAG del tt S-line con multifuncion y levas y lo he cambiado por el modelo nuevo de volante del ttrs del 2015 el caso que no me va nada ni los mandos, levas, ni claxon ni nada valla tela voy a pedir el anillo del AIRBAG y la smls haber que médis muchas gracias

post-117410-0-67728100-1425418456_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tengo mi A5 y tenia puesto el AIRBAG del tt S-line con multifuncion y levas y lo he cambiado por el modelo nuevo de volante del ttrs del 2015 el caso que no me va nada ni los mandos, levas, ni claxon ni nada valla tela voy a pedir el anillo del AIRBAG y la smls haber que médis muchas gracias

Si es compatible, quizás tengas que repinear los conectores para que funcione.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias la verdad que estaba un poco asustado por que me a costado un pico y la gallina entera Ajajaja muchas gracias tengo el cable antiguo y el nuevo veía completo esperemos haber que pasa repito muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias la verdad que estaba un poco asustado por que me a costado un pico y la gallina entera Ajajaja muchas gracias tengo el cable antiguo y el nuevo veía completo esperemos haber que pasa repito muchas gracias por contestar

Buenas compañero, creo que me he explicado mal, quería decir que, "en el caso de que sea compatible" quizás tendrás que repinear los conectores...

Yo empezaría por buscar info del pineado de cada volante y ver si son compatibles.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ho

 

 

Hola muchas gracias la verdad que estaba un poco asustado por que me a costado un pico y la gallina entera Ajajaja muchas gracias tengo el cable antiguo y el nuevo veía completo esperemos haber que pasa repito muchas gracias por contestar

Buenas compañero, creo que me he explicado mal, quería decir que, "en el caso de que sea compatible" quizás tendrás que repinear los conectores...
Yo empezaría por buscar info del pineado de cada volante y ver si son compatibles.

Sds...

 

hola compi he estado en la audi para pedir el esquema del cableado del volante origuinal que llevaba mi coche bueno no an sabido darmelo que raro a que si bueno lo unico que me an dicho que el mio es de 9 pins y el nuevo es de 11 pins bueno

compatible tampoco saben decirme "una cosa las luces del volante se encienden " otra cosa el volante que tenia con su cableado origuinal del tt no me iva con el cable origuinal de fabrica, me funcionaba todo con el cable del volante que tenia el coche de fabrica bueno espero haber que pasa hos ire diciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola muchas gracias la verdad que estaba un poco asustado por que me a costado un pico y la gallina entera Ajajaja muchas gracias tengo el cable antiguo y el nuevo veía completo esperemos haber que pasa repito muchas gracias por contestar

Buenas compañero, creo que me he explicado mal, quería decir que, "en el caso de que sea compatible" quizás tendrás que repinear los conectores...

Yo empezaría por buscar info del pineado de cada volante y ver si son compatibles.

 

Sds...

 

hola he estado escribiendote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola muchas gracias la verdad que estaba un poco asustado por que me a costado un pico y la gallina entera Ajajaja muchas gracias tengo el cable antiguo y el nuevo veía completo esperemos haber que pasa repito muchas gracias por contestar

Buenas compañero, creo que me he explicado mal, quería decir que, "en el caso de que sea compatible" quizás tendrás que repinear los conectores...

Yo empezaría por buscar info del pineado de cada volante y ver si son compatibles.

 

Sds...

 

hola he estado escribiendote

 

Buenas compañero, no he visto que habías escrito... Pues si el mecánico dice que no hay problema y que sabe como hacerlo, pues perfecto!!! ya pondrás fotos de como queda ese volante, tiene muy buena pinta.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola muchas gracias la verdad que estaba un poco asustado por que me a costado un pico y la gallina entera Ajajaja muchas gracias tengo el cable antiguo y el nuevo veía completo esperemos haber que pasa repito muchas gracias por contestar

Buenas compañero, creo que me he explicado mal, quería decir que, "en el caso de que sea compatible" quizás tendrás que repinear los conectores...

Yo empezaría por buscar info del pineado de cada volante y ver si son compatibles.

 

Sds...

 

hola he estado escribiendote

 

Buenas compañero, no he visto que habías escrito... Pues si el mecánico dice que no hay problema y que sabe como hacerlo, pues perfecto!!! ya pondrás fotos de como queda ese volante, tiene muy buena pinta.

 

Sds...

 

hola muchas gracias por contestarme si pasare fotos voy hacer unos bricos de cambio de frenos S5 completo y escapes origuinales audi sounds V8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver como queda ese volante... tiene muy buena pinta!!! tienes una foto de la etiqueta donde pone la referencia del volante?!?!?!

Ya pondrás unas fotillos de todo lo que les vas a montar...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas señores,ante todo dar las gracias a este foro maravilloso que me ha resuelto varias cosas pero ahora queria si alguien me puede aclarar un poco el tema del cambio de volante.

Lo mio es mucho mas facil ya que me he leido todos los comentarios y tenga la cabeza algo mezclada jaja.

Yo tengo un A4 B7 S line con tempomat de serie pero mi volante es sin multifuncion,,,,entonces mi pregunta es....quiero poner un multifuncion pero del A4 B7 S line,,,,no quiero ni de Tt ni nada mas.....solo el que lleva el A4 B7 S line pero achatado nada mas con multifuncion claro jejeje.....la duda es si solo es quitar y poner....y despues el cable que tiene que ir para que funcione los mandos,habra que ponerlo digo yo?.

El volente que he visto en Ebay segun la foto veo que tiene un conector negro que imagino es el que esta conectado a las teclas del volante pero de ahi tendra que ir conectado a la radio,no?esa es la pregunta,,,,,,de todo lo que he leido se que hay unos cables que vende el conce pero como todo el mundo pasa de volante de serie al TT o el del A3,,,,pero lo mio es poner repito el volante del A4 b7 con multifuncion y achatado.

Muchas Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores,ante todo dar las gracias a este foro maravilloso que me ha resuelto varias cosas pero ahora queria si alguien me puede aclarar un poco el tema del cambio de volante.

Lo mio es mucho mas facil ya que me he leido todos los comentarios y tenga la cabeza algo mezclada jaja.

Yo tengo un A4 B7 S line con tempomat de serie pero mi volante es sin multifuncion,,,,entonces mi pregunta es....quiero poner un multifuncion pero del A4 B7 S line,,,,no quiero ni de Tt ni nada mas.....solo el que lleva el A4 B7 S line pero achatado nada mas con multifuncion claro jejeje.....la duda es si solo es quitar y poner....y despues el cable que tiene que ir para que funcione los mandos,habra que ponerlo digo yo?.

El volente que he visto en Ebay segun la foto veo que tiene un conector negro que imagino es el que esta conectado a las teclas del volante pero de ahi tendra que ir conectado a la radio,no?esa es la pregunta,,,,,,de todo lo que he leido se que hay unos cables que vende el conce pero como todo el mundo pasa de volante de serie al TT o el del A3,,,,pero lo mio es poner repito el volante del A4 b7 con multifuncion y achatado.

Muchas Gracias de antemano.

 

Cierto lo que dice Argentum. Además, los únicos conectores que tiene el volante ( mejor dicho, el airbag ) son: 1. Conector al anillo del airbag, 2. Conector de MF a anillo de airbag. Es decir, un conector con amarillo con una salida al airbag y otra salida a los controles MF.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.