Jump to content

Los Hermanos Quake. INTRODUCCION e INDICE.


Publicaciones recomendadas

Bueno amigos del foro ASI y conductores en general, lo he decidido: Voy a escribir mi primera novela y va a ser de terror. En otro post de este foro ya he puesto un primer hipotético capítulo y tras meditarlo varios días me he preguntado:

 

¿Qué razón hay para que yo no escriba una mini-novela completa para uso y disfrute de los colegas del foro ASI y para que tomen buena nota todos los afectados por la tremenda y reiterada estafa que los compraventa de este país, España, llevan a cabo cada vez que traen un coche de Alemania por cuatro duros y le manipulan el cuentakilómetros para venderlo más fácilmente y mucho más caro y por tanto engañando, estafando y, como no, robando miles de euros al pobre ciudadano de a pié que está enamorado de los coches de la marca Audi pero su situación económica le impide poder comprar el coche de sus sueños “nuevecito”?

 

La respuesta es obvia: NINGUNA.

 

Así pues os pongo el INDICE de mi primera novela:

 

- Prólogo del Autor.

- Capítulo 1. La gran revelación.

- Capítulo 2. Reunión familiar.

- Capítulo 3. Nervios en un Servicio Oficial Audi.

- Capítulo 4. ¿Qué hacemos con VAESA?

- Capítulo 5. “EL BUROFAX PERFECTO”

- Capítulo 6. ¡Confiesa ladrón!

- Capítulo 7. Chantaje legal.

- Capítulo 8. Sensación de poder.

- Resumen y conclusiones del Autor.

 

DEDICATORIA:

 

A todos los ciudadanos afectados por esta tremenda, consabida y reiterada estafa.

 

AGRADECIMIENTOS:

 

A mi compraventa y por supuesto a VAESA, sin los cuales nunca hubiera conocido lo podrido que está el mundo de la venta de coches de segunda mano en España y nunca hubiera podido comprobar en persona la absoluta indiferencia que la empresa que representa en España a la marca automovilística de nuestros sueños tiene hacia todos nosotros, los estafados. A ambos, mis más sinceras GRACIAS.

 

:flwrs: Max Quake :drool:

 

PD: ¡Casi me olvido! Como podéis suponer, esta novela está basada en hechos reales.

Editado por Max Quake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.