Jump to content

Repro conjunta en Barcelona


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno, compañeros, mi A3 ha sido UPSOLUTEADO!!!!.

Quedé con Frank ayer, ya que había quedado en Vilanova por otro asunto y necesitaba coordinarlo. Si no, no lo hubiera podido hacer.

¿el resultado? IMPRESIONANTE!!!. Parece otro coche totalmente distinto, siempre le queda potencia para pisarle, pierde tracción hasta en tercera!!, ya lo comprobareis.

¿banco de potencia?no, no lo hago por falta de tiempo. Frank midió 315 Nm antes y 402 Nm después.

Por cierto, un 10 para FRANK, que, cómo la vez anterior, ha sido genial. También agradezco a Pablo sus gestiones que fue el detonante para hacerlo.

 

¡espero vuestros resultados e impresiones con ansia!¡ya queda menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, compañeros, mi A3 ha sido UPSOLUTEADO!!!!.

Quedé con Frank ayer, ya que había quedado en Vilanova por otro asunto y necesitaba coordinarlo. Si no, no lo hubiera podido hacer.

¿el resultado? IMPRESIONANTE!!!. Parece otro coche totalmente distinto, siempre le queda potencia para pisarle, pierde tracción hasta en tercera!!, ya lo comprobareis.

¿banco de potencia?no, no lo hago por falta de tiempo. Frank midió 315 Nm antes y 402 Nm después.

Por cierto, un 10 para FRANK, que, cómo la vez anterior, ha sido genial. También agradezco a Pablo sus gestiones que fue el detonante para hacerlo.

 

¡espero vuestros resultados e impresiones con ansia!¡ya queda menos!

 

 

Que envidia :drooling::drooling: Tu A3 ya tiene más par que mi A4 V6...

 

Por cierto, es cierto que baja el consumo? A mí mi a4 2.5tdi me chupa cosa mala en ciudad, nada que ver con los 11,1 litros de la databes de la web de chipodromo, pero como ahí pone que mejora un 20% el consumo (9,1) igual es cierto y todo no?

 

Yo estoy sobre los 15 o 16 por ciudad y si bajara a 12 o 13 me pagaba solito la repro... por favor decirme algo...

Editado por Julito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros, mi A3 ha sido UPSOLUTEADO!!!!.

Quedé con Frank ayer, ya que había quedado en Vilanova por otro asunto y necesitaba coordinarlo. Si no, no lo hubiera podido hacer.

¿el resultado? IMPRESIONANTE!!!. Parece otro coche totalmente distinto, siempre le queda potencia para pisarle, pierde tracción hasta en tercera!!, ya lo comprobareis.

¿banco de potencia?no, no lo hago por falta de tiempo. Frank midió 315 Nm antes y 402 Nm después.

Por cierto, un 10 para FRANK, que, cómo la vez anterior, ha sido genial. También agradezco a Pablo sus gestiones que fue el detonante para hacerlo.

 

¡espero vuestros resultados e impresiones con ansia!¡ya queda menos!

 

 

Que envidia :drooling::drooling: Tu A3 ya tiene más par que mi A4 V6...

 

Por cierto, es cierto que baja el consumo? A mí mi a4 2.5tdi me chupa cosa mala en ciudad, nada que ver con los 11,1 litros de la databes de la web de chipodromo, pero como ahí pone que mejora un 20% el consumo (9,1) igual es cierto y todo no?

 

Yo estoy sobre los 15 o 16 por ciudad y si bajara a 12 o 13 me pagaba solito la repro... por favor decirme algo...

 

Buenas!!!!por lo que he podido comprobar en estos pocos dias con la repro si q baja el consumo con uan conduccion normal!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos del 10% de la web? 20% en ciudad?

 

Siento ser pesado con el tema, pero si realmente no castiga el motor, mejoro el consumo y sobre todo mis emociones... tendré que ir a hablar con Frank...

Es pronto para hacer calculos exactos aun y mas cuando apetece apretarle tanto....pero si te puedo asegurar q en los trayectos interurbanos me ha bajado el consumo yendo normal....por ciudad supongo q tb bajara....

 

Ya ira comentando la gente...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primera prueba superada. He estado esta tarde en el banco de Mataró y ha ido todo muy bien (mejor de lo que yo esperaba).

 

218 CV

312 Nm

 

muy buenos los resultados!!!!!!!

 

tengo unas preguntillas......

 

-por la forma del la curva, tu motor es BWA??

-segun se ve en la grafica corta muy p***to, sobre las 6500 rpm o se ve mal???

-es Quattro?? porque a pesar de tener mas CV(218) que yo, resulta que tienes menos potencia a rueda(138kw=187cv)

 

 

estoy nervioso por ver los resultados de las repro en banco!!!!!

 

SALUDOS

Editado por Quasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, compañeros, mi A3 ha sido UPSOLUTEADO!!!!.

Quedé con Frank ayer, ya que había quedado en Vilanova por otro asunto y necesitaba coordinarlo. Si no, no lo hubiera podido hacer.

¿el resultado? IMPRESIONANTE!!!. Parece otro coche totalmente distinto, siempre le queda potencia para pisarle, pierde tracción hasta en tercera!!, ya lo comprobareis.

¿banco de potencia?no, no lo hago por falta de tiempo. Frank midió 315 Nm antes y 402 Nm después.

Por cierto, un 10 para FRANK, que, cómo la vez anterior, ha sido genial. También agradezco a Pablo sus gestiones que fue el detonante para hacerlo.

 

¡espero vuestros resultados e impresiones con ansia!¡ya queda menos!

 

 

Gracias tio es un detalle por tu parte!!!

 

Yo y trenka hemos estado esta mañana,por cierto el TT de Trenka impresionante,precioso a mis gusto,y muy fino.Me ha dejado :drooling::p .

Nosotros ya hemos hecho la repro,supongo que en breve Trenka posteara sus sensaciones.

Por el contrario yo solo decir que increible el coche va muchisimo mejor,parece otro coche,y los consumos creo que han bajado y bastante en conduccion normal,pero aun es pronto.

Frank ahora me lo ha subido a 180cv solo, y sin valvula forge,por falta de tiempo.despues de que vuelva de vacaciones me lo subira a los 195cv y me pondra la valvula.Si ahora estoy contento cuando este todo puesto bufffffffff!!

Editado por PabloGSXR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que vuelve encantado de la repro!

ha ido todo genial,lastima que la eeprom de mi TT era un poco rara y Frank ha tardado mas de la cuenta entre que ha enviado el archivo y se lo han devuelto "preparado".

un 10 para Frank, un trato perfecto, muy profesional y muy buen chaval.

tambien he conocido hoy a PabloGSXR y a su novia, muy majos los dos y muy guapo tu "S"4, desde aqui, gracias por ocuparte de la organizacion de todo esto.

De la repro...que decir...mi coche es otro, tiene muchos mas bajos y estira mas las marchas, el consumo, en los 200km achuchandole que he hecho hasta llegar a casa a sido el mismo que el de ir hasta Vilanova a un ritmo tranquilito.

 

os dejo un mini-reportage que he hecho mientras me hacian la repro.

 

 

 

P1020693.jpg

llegada al taller

 

P1020694.jpg

Frank empieza a meter mano a mi coche

 

P1020696.jpg

conecta el portatil a traves del puerto OBD y hace un backup de la EPROM original del coche

 

P1020698.jpg

saca la valvula de descarga del turbo original (la mia todavia estaba bien)

P1020699.jpg

 

P1020700.jpg

comprueba que la nueva valvula FORGE de muelle azul funciona correctamente

 

P1020701.jpg

y la instala en su sitio

 

P1020703.jpg

si, ya se que tengo el motor un poco guarrete...

 

P1020704.jpg

la valvula vieja (original)

 

P1020707.jpg

el banco de trabajo mas deseado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P1020714.jpg

mi caudalimetro que no estaba al 100%...la semana que viene toca cambiarlo...

 

P1020715.jpg

aunque limpiandolo un poco aguantaremos estos dias

 

P1020718.jpg

llegada de PabloGSXR y su novia al taller

 

P1020719.jpg

impresionante su A4

 

P1020722.jpg

Frank empieza a leer los datos del coche de Pablo...mientras...mi EPROM esta enviada a UPSOLUTE y tenemos que hacer tiempo hasta que la devuelven

 

P1020725.jpg

veo que no soy el unico que se olvida de limpiar las tripas al coche

 

P1020728.jpg

Por fin, Frank recibe el fichero y se lo mete a mi TT el resultado....ESPECTACULAR.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** que envidia!!!!!

 

Digo yo, que si no podría incorporarme al grupo y aprovecharme del precio que habéis conseguido... o sea, que me haga a mi la repro en mi a4 b6 2.5tdi quattro al mismo precio el día que él quiera...

Me da igual esperarme hasta la semana del 10 de Febrero... no creo que le importe hacer otro más...

 

Yo querría repro y banco antes y después...

 

Decirme algo por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primera prueba superada. He estado esta tarde en el banco de Mataró y ha ido todo muy bien (mejor de lo que yo esperaba).

 

218 CV

312 Nm

 

muy buenos los resultados!!!!!!!

 

tengo unas preguntillas......

 

-por la forma del la curva, tu motor es BWA??

-segun se ve en la grafica corta muy p***to, sobre las 6500 rpm o se ve mal???

-es Quattro?? porque a pesar de tener mas CV(218) que yo, resulta que tienes menos potencia a rueda(138kw=187cv)

 

 

estoy nervioso por ver los resultados de las repro en banco!!!!!

 

SALUDOS

jod** Quasar, si fuera un examen cateaba seguro. Intento responderte:

 

- Desconozco si mi motor es BWA (¿cómo lo puede saber?).

- En la gráfica llega hasta las 6.500 rpm, pero no se si el corte está exactamente en las 6.500 rpm (supongo que el que hizo la prueba en el banco, llevó el motor hasta el corte).

- Es tracción delantera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primera prueba superada. He estado esta tarde en el banco de Mataró y ha ido todo muy bien (mejor de lo que yo esperaba).

 

218 CV

312 Nm

 

muy buenos los resultados!!!!!!!

 

tengo unas preguntillas......

 

-por la forma del la curva, tu motor es BWA??

-segun se ve en la grafica corta muy p***to, sobre las 6500 rpm o se ve mal???

-es Quattro?? porque a pesar de tener mas CV(218) que yo, resulta que tienes menos potencia a rueda(138kw=187cv)

 

 

estoy nervioso por ver los resultados de las repro en banco!!!!!

 

SALUDOS

jod** Quasar, si fuera un examen cateaba seguro. Intento responderte:

 

- Desconozco si mi motor es BWA (¿cómo lo puede saber?).

- En la gráfica llega hasta las 6.500 rpm, pero no se si el corte está exactamente en las 6.500 rpm (supongo que el que hizo la prueba en el banco, llevó el motor hasta el corte).

- Es tracción delantera.

 

Saludos.

 

 

una forma rapida de saber si es BWA es por la compresion: el AXX (el mio) tiene 10,5 y BWA tiene 10,3

tambien se puede mirar por la ficha tecnica del vehiculo, te lo comente porque se dice que el AXX tiene mas bajos y el BWA tira un poco mas de turbo y es mas puntiaguda y da mas CV.

 

lo del corte es porque el mio llega hasta 7100rpm y el tuyo no me cuadra <_<

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juass!! menudos pepinos estos 2.0 TFSI ;)

 

Me parece que los antiguos 1.8T (225cv) poca guerra les podemos dar... :shy:

 

Es flipante, a ver cuanto os da reprogramado, ya tengo ganas de verlo... <_<

 

S2

 

*Cesc*

 

 

:az::kss1::lol2: no te creas, donde este un 1.8T que se quite todo lo demas.....he visto maravillas con ese motor, el resultado mas o menos igual...se dice que el TFSI 245cv y el 1.8T 225 unos 255CV

 

cuando tienes que ir tu a ver al DOCTOR FRANK??????!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.