Jump to content

esta ertzaintza que no le gusta el driffting


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

politica OFF POR FAVOR :drool: :drool:

 

que si no ya sabemos como derivara el tema.

 

ya lo arreglo el compañero que empezo este hilo,como para jod**lo otros.

 

 

 

venga,que haya PAZ. :ph34r:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hombre tu como yo ya sabes a que fue debido, ayer tuvimos el ejemplo de el por que te pararon 5 veces, y que me digas que tuvieron racismo contigo por tu matricula es hacerse un tanto el loco, y más con un tema serio para mi tanto por lo que conlleva la palabra racismo como el posible motivo que te pararon realmente que poco tiene que ver con el racismo.

 

En cuanto al tema de llamar "zipaio" a un ertzaintza, los que os lo tomais de "guay" llamarlo, informaros un poco que es el tono despectivo del mundo de HB, EA, ya sabemos quienes, de menospreciar y llamar "perros" (txakurrak), que también les llaman, a personas que se han dejado en ocasiones la vida por salvar la de otros, para mi es muy grave llamarlo, que os lo tomeis asi alla vosotros.

 

[/quote/]

 

Con lo de EA supongo que sera un error ortográfico no??? Porque me parece a mi que Eusko Alkartasuna (Ea) sea de quienes utilicen ese tono despectivo que dices con la Ertzaintza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de EA supongo que sera un error ortográfico no??? Porque me parece a mi que Eusko Alkartasuna (Ea) sea de quienes utilicen ese tono despectivo que dices con la Ertzaintza

 

Si error ortográfico, esta claro que queria decir EH, Euskal Herritarrok, o el mundo de la izquierda abertzale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con lo de EA supongo que sera un error ortográfico no??? Porque me parece a mi que Eusko Alkartasuna (Ea) sea de quienes utilicen ese tono despectivo que dices con la Ertzaintza

 

Si error ortográfico, esta claro que queria decir EH, Euskal Herritarrok, o el mundo de la izquierda abertzale.

 

JAJAJA yo tambien cuando he leido EA, jajajaja

 

 

 

PD: una vez en las españas, osease fuera de Euskal Herria!

No me seais cab***es

 

Con la SS me paran con mi careto, y con el mismo careto pero con la B no ;)

Una cosa es que me paren y otra que me toquen los c*** porque soy "vasco"! :p

 

 

 

 

 

UN POCO DE PORFAVOR

 

YO NO ME METO CON VOSOTROS ASÍ QUE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con lo de EA supongo que sera un error ortográfico no??? Porque me parece a mi que Eusko Alkartasuna (Ea) sea de quienes utilicen ese tono despectivo que dices con la Ertzaintza

 

Si error ortográfico, esta claro que queria decir EH, Euskal Herritarrok, o el mundo de la izquierda abertzale.

 

JAJAJA yo tambien cuando he leido EA, jajajaja

 

 

 

PD: una vez en las españas, osease fuera de Euskal Herria!

No me seais cab***es

 

Con la SS me paran con mi careto, y con el mismo careto pero con la B no ;)

Una cosa es que me paren y otra que me toquen los c*** porque soy "vasco"! :p

 

 

 

 

 

UN POCO DE PORFAVOR

 

YO NO ME METO CON VOSOTROS ASÍ QUE...

 

En este punto voy a romper una lanza por tí, Aritz, no porque yo también sea vasco, sino porque tienes más razón que un santo, y voy a poner yo otro ejemplo:

 

En dos años que llevo con el Audi (matricula europea) me han parado un sábado a las 5 de la mañana para soplar, dí 0.0 y punto pelota.

 

En año y medio que estuve viviendo en Isla y utilizando el Astra (matrícula de Bilbao) me pararon 16 veces, para pedirme los papeles, revisar el coche e incluso registrarlo, siempre sin multas (en definitiva, para tocar los c***)... vamos que cuando iba ya por la docena estuve a puntito de hablar con el agente a ver si me daban una libretita o algo para ir poniendo sellos, igual al llegar a las veintena me regalaban un tricornio o una mochila de la G.C....

 

En definitiva, hay una xenofobia importante en España en contra de los vascos, pero sobretodo en las provincias limítrofes, aunque todo es relativo, porque en ASI hay personas de todo el mundo y, salvo roces puntuales, todos nos llevamos muy bien.

 

P.D.- La de veces que me habré cagado yo en lo más barrido, y haberme dicho para mi "si supiera este H.P. que sin nosotros se estarían comiendo los codos de hambre" pero bueno, se te pasa rápido... y al final piensas que solo están haciendo su trabajo, para tranquilizarte, aunque demasiadas "casualidades"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en 6 años que llevo conduciendo no me han parado en ni un solo control absolutamente de nada, ni alcoholemia, ni controles rutinarios. Soy vasco y viajo un monton. Normalmente paran a cierto "tipo" de gente que entra dentro del estereotipo de personas que buscan. Y es mas, si sirviese para algo, estaria encantado de que me hicieran controles todos los dias con tal de que toda esta m**** del racismo que los vascos (ellos.... los que no se pueden nombrar) crean. Y por cierto, llevar los antinieblas porque quedan bonitos....... sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en 6 años que llevo conduciendo no me han parado en ni un solo control absolutamente de nada, ni alcoholemia, ni controles rutinarios. Soy vasco y viajo un monton. Normalmente paran a cierto "tipo" de gente que entra dentro del estereotipo de personas que buscan. Y es mas, si sirviese para algo, estaria encantado de que me hicieran controles todos los dias con tal de que toda esta m**** del racismo que los vascos (ellos.... los que no se pueden nombrar) crean. Y por cierto, llevar los antinieblas porque quedan bonitos....... sin comentarios.

pues hombre como he dicho era una zona desavitada en la que no habia nadie que yo sepa no molesto a nadie asi, en la vida se me han quejado por deslumbrar a alguien.

 

saludos y a disfrutar del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con lo de EA supongo que sera un error ortográfico no??? Porque me parece a mi que Eusko Alkartasuna (Ea) sea de quienes utilicen ese tono despectivo que dices con la Ertzaintza

 

Si error ortográfico, esta claro que queria decir EH, Euskal Herritarrok, o el mundo de la izquierda abertzale.

 

JAJAJA yo tambien cuando he leido EA, jajajaja

 

 

 

PD: una vez en las españas, osease fuera de Euskal Herria!

No me seais cab***es

 

Con la SS me paran con mi careto, y con el mismo careto pero con la B no :lol2:

Una cosa es que me paren y otra que me toquen los c*** porque soy "vasco"! :drooling:

 

 

 

 

 

UN POCO DE PORFAVOR

 

YO NO ME METO CON VOSOTROS ASÍ QUE...

 

En este punto voy a romper una lanza por tí, Aritz, no porque yo también sea vasco, sino porque tienes más razón que un santo, y voy a poner yo otro ejemplo:

 

 

 

P.D.- La de veces que me habré cagado yo en lo más barrido, y haberme dicho para mi

"si supiera este H.P. que sin nosotros se estarían comiendo los codos de hambre" pero bueno, se te pasa rápido... y al final piensas que solo están haciendo su trabajo, para tranquilizarte, aunque demasiadas "casualidades"...

 

 

 

No voy a entrar en calificativos,pero este comentario me parece totalmente fuera de lugar.

 

¿te refieres HIJO put* al guardia civil que te para ?

 

¿Te refieres que sin los vascos,esos emigrantes estarian muriendose de hambre en sus pueblos ?

 

¿Piensas que por vosotros no estan muertos de hambre ?

 

Creo que con este comentario la has cagado del todo,y que es muyyy dificil de arreglar algo tan obvio que has escrito y has querido decir.

 

Lo siento LordGreat,pero me has fallado . Siempre es mejor pensar lo que dices a decir lo que piensas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con lo de EA supongo que sera un error ortográfico no??? Porque me parece a mi que Eusko Alkartasuna (Ea) sea de quienes utilicen ese tono despectivo que dices con la Ertzaintza

 

Si error ortográfico, esta claro que queria decir EH, Euskal Herritarrok, o el mundo de la izquierda abertzale.

 

JAJAJA yo tambien cuando he leido EA, jajajaja

 

 

 

PD: una vez en las españas, osease fuera de Euskal Herria!

No me seais cab***es

 

Con la SS me paran con mi careto, y con el mismo careto pero con la B no :clap1:

Una cosa es que me paren y otra que me toquen los c*** porque soy "vasco"! :clap1:

 

 

 

 

 

UN POCO DE PORFAVOR

 

YO NO ME METO CON VOSOTROS ASÍ QUE...

 

:lol2: Las tonterias que se pueden escuchar a veces, primero yo al igual que tu soy vasco, así que eso de no me meto con vosotros o que somos distintos sobra, espera o eres de los que piensan que si mis padres no son vascos, soy un vasco de segunda.

La raza vasca no existe para decir que existe racismo hacia los vascos, o es que viene en algún manual de Sabino Arana o boletin interno "Zutabe" que diga que si :drooling:

 

Segundo si te han parado al igual que me han parado a mi con matrícula BI, que era más frecuente hace unos años, cuando existian las matriculas con distintivos de provincia, simplemente es por una jodida banda de asesinos llevan 40 años matando, claro, sera que si unos cuerpos de seguridad de un pais ejercen su labor de intentar interceptar posibles envios de explosivos, coches bomba como el reciente, etc etc es racismo, semejante tonteria que he escuchado.

 

Preguntate que cuando no existia ETA hace años si ibas por España, y decias ser vasco en cualquier lugar eras tratado con hospitalidad y tomado con el mayor de los respetos, que esto no sea asi es debido a que otros se han encargado de destruir la imagen, no de racismo alguno.

 

En fin te creia más inteligente para saber por que te pararon al igual que a mi, y de pensar que es hasta por tu propia seguridad como la mia, por que te recuerdo que igual si en uno de estos controles evitan un posible envio de explosivos, que igual colocan imaginate en un coche bomba cerca de donde vives, y pasas con tu S2, y casualidad que te afecta, que diras, que ETA atenta contra los de su raza, un poco tonteria decir esto no, pues piensa un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con lo de EA supongo que sera un error ortográfico no??? Porque me parece a mi que Eusko Alkartasuna (Ea) sea de quienes utilicen ese tono despectivo que dices con la Ertzaintza

 

Si error ortográfico, esta claro que queria decir EH, Euskal Herritarrok, o el mundo de la izquierda abertzale.

 

JAJAJA yo tambien cuando he leido EA, jajajaja

 

 

 

PD: una vez en las españas, osease fuera de Euskal Herria!

No me seais cab***es

 

Con la SS me paran con mi careto, y con el mismo careto pero con la B no :lol2:

Una cosa es que me paren y otra que me toquen los c*** porque soy "vasco"! :drooling:

 

 

 

 

 

UN POCO DE PORFAVOR

 

YO NO ME METO CON VOSOTROS ASÍ QUE...

 

En este punto voy a romper una lanza por tí, Aritz, no porque yo también sea vasco, sino porque tienes más razón que un santo, y voy a poner yo otro ejemplo:

 

En dos años que llevo con el Audi (matricula europea) me han parado un sábado a las 5 de la mañana para soplar, dí 0.0 y punto pelota.

 

En año y medio que estuve viviendo en Isla y utilizando el Astra (matrícula de Bilbao) me pararon 16 veces, para pedirme los papeles, revisar el coche e incluso registrarlo, siempre sin multas (en definitiva, para tocar los c***)... vamos que cuando iba ya por la docena estuve a puntito de hablar con el agente a ver si me daban una libretita o algo para ir poniendo sellos, igual al llegar a las veintena me regalaban un tricornio o una mochila de la G.C....

 

En definitiva, hay una xenofobia importante en España en contra de los vascos, pero sobretodo en las provincias limítrofes, aunque todo es relativo, porque en ASI hay personas de todo el mundo y, salvo roces puntuales, todos nos llevamos muy bien.

 

P.D.- La de veces que me habré cagado yo en lo más barrido, y haberme dicho para mi "si supiera este H.P. que sin nosotros se estarían comiendo los codos de hambre" pero bueno, se te pasa rápido... y al final piensas que solo están haciendo su trabajo, para tranquilizarte, aunque demasiadas "casualidades"...

 

Lord te creo inteligente, leete de nuevo y piensa todo lo que has dicho de nuevo, tocar los c*** o xenofobia creo que sobran o es faltar a la verdad, simplemente intentar evitar posibles muertes.

 

Respeto a lo que dice Josema, el sentido que le has querido dar pueden ser muchos, decir que Euskadi sin la gente que vino de fuera a trabajar haciendolo importante y prospero no seria actualmente nada, un pueblo como baserritarrak con vacas que no se hablan entre ellos mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto si es xenofobia y racismo autentico. :):bsh1:

 

y el sentido de las palabras esta clarisimo.

 

En definitiva, hay una xenofobia importante en España en contra de los vascos, pero sobretodo en las provincias limítrofes, aunque todo es relativo, porque en ASI hay personas de todo el mundo y, salvo roces puntuales, todos nos llevamos muy bien.

 

P.D.- La de veces que me habré cagado yo en lo más barrido, y haberme dicho para mi "si supiera este H.P. que sin nosotros se estarían comiendo los codos de hambre" pero bueno, se te pasa rápido... y al final piensas que solo están haciendo su trabajo, para tranquilizarte, aunque demasiadas "casualidades"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: una vez en las españas, osease fuera de Euskal Herria!

No me seais cab***es

 

Con la SS me paran con mi careto, y con el mismo careto pero con la B no :bsh1:

Una cosa es que me paren y otra que me toquen los c*** porque soy "vasco"! :laugh:

 

UN POCO DE POR FAVOR

 

YO NO ME METO CON VOSOTROS ASÍ QUE...

 

Mira con todo el respeto , para empezar te señalo arriba en AZUL dos frases tuyas que son totalmente incompatibles entre sí .

 

Continuo bastante a disgusto pues es un tema muy "cansino" , que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado , nos guste o no nos guste , tienen directrices y protocolos de actuación a seguir tras sucesos desafortunados y deplorables que ocurren de cuando en cuando , lamentablemente casi siempre causados por miembros "pertenecientes" a una zona concreta de nuestra geografía Española.

Como estos miembros , no suelen "saludar y tomarse un piscolabis " con los sevicios de Seguridad , tras realizar sus actos , pues para perjuicio de todos hay que realizar controles ,que se ajustan a unos parámetros definidos , ciertos modelos de coches ,placas identificativas de Provincia etc....

 

Esto provoca molestias en ciudadanos que no tienen ninguna necesidad de sufrirlas , pero nadie tendría que pasar por ello si no cometieran esas barbaridades,pero desgraciadamente el tema es así.

 

Yo prefiero que me paren 15 veces y se consiga desmontar alguna historia a que esta locura continue , y por ello me podré sentir molesto ,pero para nada insultaré a los Sres Agentes , que al fin y al cabo no hacen más que cumplir con su obligación, impuesta de esferas más altas y ganandose el sueldo , muchísimas veces con más riesgo y peligro que cualquiera de nosotros , trabajando para todos;

Si excepciones las hay , como en todos los trabajos , pero Sres!!

UN RESPETO ,

esto es un foro donde nos juntamos multitud de gente de las más diversas opiniones, profesiones y gustos

es un foro Plural y ante todo es un punto de encuentro para Todosy dentro de ese " Todos " hay miembros de los Cuerpos mencionados anteriormente a los que no nos gusta que se nos insulte arbitrariamente.

 

Hoy es Año Nuevo !!! , Tengamos Todos Un Año de Cordialidad , Felicidad y Respeto

 

 

 

PD. Josema ,Never estoy totalmente de acuerdo con vosotros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con lo de EA supongo que sera un error ortográfico no??? Porque me parece a mi que Eusko Alkartasuna (Ea) sea de quienes utilicen ese tono despectivo que dices con la Ertzaintza

 

Si error ortográfico, esta claro que queria decir EH, Euskal Herritarrok, o el mundo de la izquierda abertzale.

 

JAJAJA yo tambien cuando he leido EA, jajajaja

 

 

 

PD: una vez en las españas, osease fuera de Euskal Herria!

No me seais cab***es

 

Con la SS me paran con mi careto, y con el mismo careto pero con la B no :laugh:

Una cosa es que me paren y otra que me toquen los c*** porque soy "vasco"! :cry1:

 

 

 

 

 

UN POCO DE PORFAVOR

 

YO NO ME METO CON VOSOTROS ASÍ QUE...

 

:) Las tonterias que se pueden escuchar a veces, primero yo al igual que tu soy vasco, así que eso de no me meto con vosotros o que somos distintos sobra, espera o eres de los que piensan que si mis padres no son vascos, soy un vasco de segunda.

La raza vasca no existe para decir que existe racismo hacia los vascos, o es que viene en algún manual de Sabino Arana o boletin interno "Zutabe" que diga que si :bsh1:

 

Segundo si te han parado al igual que me han parado a mi con matrícula BI, que era más frecuente hace unos años, cuando existian las matriculas con distintivos de provincia, simplemente es por una jodida banda de asesinos llevan 40 años matando, claro, sera que si unos cuerpos de seguridad de un pais ejercen su labor de intentar interceptar posibles envios de explosivos, coches bomba como el reciente, etc etc es racismo, semejante tonteria que he escuchado.

 

Preguntate que cuando no existia ETA hace años si ibas por España, y decias ser vasco en cualquier lugar eras tratado con hospitalidad y tomado con el mayor de los respetos, que esto no sea asi es debido a que otros se han encargado de destruir la imagen, no de racismo alguno.

 

En fin te creia más inteligente para saber por que te pararon al igual que a mi, y de pensar que es hasta por tu propia seguridad como la mia, por que te recuerdo que igual si en uno de estos controles evitan un posible envio de explosivos, que igual colocan imaginate en un coche bomba cerca de donde vives, y pasas con tu S2, y casualidad que te afecta, que diras, que ETA atenta contra los de su raza, un poco tonteria decir esto no, pues piensa un poco.

yo no es por montar malos rollos, pero tu estas siendo tan estremistra como el, el para un lau y tu para el otro, solo te a faltado decir DIOS, PATRIA Y REY. mira yo no me meteo, siquereis os miro en internet algun foro de politica y donde devantan sobre los cuerpos policiales, pero esque ami se me esta olvidando lo que es ASI. sin mas

 

Feliz 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido LordGreat, tu mensaje está puesto a la 1,54 del día 1 de enero del 2007. Lo he leído ahora porque a la hora que lo pusiste no estaba en condiciones de leer. Creo que tu tampoco estabas en condiciones y mucho menos de escribir, lo cual justifica lo escrito que no corresponde para nada de la imagen que tengo de tí, muy positiva por cierto. Estoy de acuerdo con lo escrito por Nando TT, Josema, Neverminds, y muchos otros que todavía no se han pronunciado. Léetelo otra vez. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con lo de EA supongo que sera un error ortográfico no??? Porque me parece a mi que Eusko Alkartasuna (Ea) sea de quienes utilicen ese tono despectivo que dices con la Ertzaintza

 

Si error ortográfico, esta claro que queria decir EH, Euskal Herritarrok, o el mundo de la izquierda abertzale.

 

JAJAJA yo tambien cuando he leido EA, jajajaja

 

 

 

PD: una vez en las españas, osease fuera de Euskal Herria!

No me seais cab***es

 

Con la SS me paran con mi careto, y con el mismo careto pero con la B no :cry1:

Una cosa es que me paren y otra que me toquen los c*** porque soy "vasco"! :bsh1:

 

 

 

 

 

UN POCO DE PORFAVOR

 

YO NO ME METO CON VOSOTROS ASÍ QUE...

 

:) Las tonterias que se pueden escuchar a veces, primero yo al igual que tu soy vasco, así que eso de no me meto con vosotros o que somos distintos sobra, espera o eres de los que piensan que si mis padres no son vascos, soy un vasco de segunda.

La raza vasca no existe para decir que existe racismo hacia los vascos, o es que viene en algún manual de Sabino Arana o boletin interno "Zutabe" que diga que si :laugh:

 

Segundo si te han parado al igual que me han parado a mi con matrícula BI, que era más frecuente hace unos años, cuando existian las matriculas con distintivos de provincia, simplemente es por una jodida banda de asesinos llevan 40 años matando, claro, sera que si unos cuerpos de seguridad de un pais ejercen su labor de intentar interceptar posibles envios de explosivos, coches bomba como el reciente, etc etc es racismo, semejante tonteria que he escuchado.

 

Preguntate que cuando no existia ETA hace años si ibas por España, y decias ser vasco en cualquier lugar eras tratado con hospitalidad y tomado con el mayor de los respetos, que esto no sea asi es debido a que otros se han encargado de destruir la imagen, no de racismo alguno.

 

En fin te creia más inteligente para saber por que te pararon al igual que a mi, y de pensar que es hasta por tu propia seguridad como la mia, por que te recuerdo que igual si en uno de estos controles evitan un posible envio de explosivos, que igual colocan imaginate en un coche bomba cerca de donde vives, y pasas con tu S2, y casualidad que te afecta, que diras, que ETA atenta contra los de su raza, un poco tonteria decir esto no, pues piensa un poco.

yo no es por montar malos rollos, pero tu estas siendo tan estremistra como el, el para un lau y tu para el otro, solo te a faltado decir DIOS, PATRIA Y REY. mira yo no me meteo, siquereis os miro en internet algun foro de politica y donde devantan sobre los cuerpos policiales, pero esque ami se me esta olvidando lo que es ASI. sin mas

 

Feliz 2007

 

:bsh1: Macho te has lucido, lee bien lo que pongo en el contexto, precisamente yo muy patriota no soy cuando el rollo banderas o paises me la trae sin cuidado, me importan las personas. Tu creo que perteneces a un cuerpo de seguridad del estado no, pues si se dice que sois racistas y xenofogos del pueblo vasco me callare la boca y no dire la realidad de por que parais a la gente, en fin ni extremismo ni nada, dejemos que unos digan tonterias sin sentido que si se les responde con argumentos soy un extremista español, manda webs. Y por exponer unos planteamientos ASI no deja de ser lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.