Jump to content

Los Hermanos Quake. Capítulo 7.


Publicaciones recomendadas

Los Hermanos Quake. Capítulo 7.

CHANTAJE LEGAL

 

Max estaba sentado frente la mesa que había en una de las habitaciones de su casa. A ambos lados estaban sus dos hermanos observando atentamente el resultado final del montaje de video y audio que Max había realizado en tan sólo 25 minutos utilizando su ordenador portátil. El programa de edición de video mostró un mensaje informativo en cuanto acabó de grabar el DVD que contenía los ocho minutos de película. Max hizo “clic” sobre el botón “Aceptar” y extrajo el DVD del compartimiento del portátil. Los tres se quedaron mirando el disco como si de un diamante de 24 quilates se tratase. Max lo cogió entre sus dedos y dirigiéndose a sus hermanos propuso:

- ¿Queréis ver esto en un televisor TFT de 42 pulgadas?

Half y Tiny no contestaron. En cambio, se pusieron de pie inmediatamente y salieron pitando hacia el comedor. Max se levantó de la silla y los siguió. Una vez en el comedor, encendió el televisor, introdujo el DVD en el lector y antes de pulsar “PLAY” en el mando a distancia gritó:

- ¡Grace! ¡Ven a ver la que han liado tus cuñados esta mañana!

Grace salió de la cocina y se dirigió al comedor. Su marido y sus dos cuñados estaban sentados uno al lado del otro en el sofá de tres plazas así que Grace se limitó a colocarse de pie tras ellos. Max y Grace mantuvieron silencio durante los ocho minutos que duró la grabación. En cambio, durante esos mismos ocho minutos tanto Half como Tiny dijeron cosas del estilo: ¡Toma ya! ¡Cómete esa! ¡Vaya careto que hace! ¡Confiesa ladrón!. Una vez hubo acabado la película Max dijo:

- Joooooooder, ¡Vaya confesión!

Los tres hermanos se pusieron de pie y se sonrieron entre ellos. Antes de empezar a “comentar la jugada” oyeron como Grace decía:

- Ese tío ya puede empezar a buscarse otro trabajo.

Los tres hermanos se giraron para mirar a Grace que ya se había dado la vuelta. Antes de empezar a caminar hacia la cocina dijo en voz alta:

- Os dejo para que disfrutéis de la victoria. Yo tengo que acabar de hacer la cena.

Las siguientes dos horas fueron macabros planes para destruir, aniquilar, humillar, demoler y arrasar a Swindler como si de una película de Arnold Schwarzenegger se tratase. Finalmente “bajaron a la tierra” y acordaron que lo mejor sería ir al día siguiente al local de Swindler para enseñarle el video y pedirle los 24.000 Euros que Tiny había pagado por el coche más otros 6.000 Euros que entre los tres habían calculado como la cantidad aproximada que como mínimo Swindler se había llevado de más engañando a Tiny con el tema del kilometraje.

 

Eran las diez y media de la noche cuando Half y Tiny se despidieron de su hermano y de su cuñada no sin antes agradecerles el haberles invitado a cenar en su casa. En cuanto Max cerró la puerta de su casa volvió a la habitación donde tenía el despacho para acabar de ajustar el brillo y el contraste de la imagen así como el volumen de la conversación para intentar dejar un resultado final lo mejor posible. Fue justo en el momento en que se veía a Tiny tirar el cigarrillo al suelo cuando Max observó algo que ni él ni sus hermanos habían visto en el televisor de 42 pulgadas del comedor. Avanzó fotograma a fotograma hasta tener una visión limpia del frontal de uno de los coches que Swindler tenía expuestos justo a la entrada de su local. A Max ni siquiera le hizo falta utilizar la herramienta de zoom del programa de edición para darse cuenta de que la matrícula del coche que aparecía en la pantalla del portátil no era la típica matrícula con fondo de color rojo que llevan normalmente los coches de importación. La matrícula era española y a juzgar por las tres letras que se veían en la imagen ese coche se acababa de matricular en España. Max se fijó más detenidamente en ese coche. Era un Audi A3 o un A4 de color oscuro. No sabía si era azul oscuro, verde oscuro o simplemente negro. Lo que sí se veía claramente era que el frontal no correspondía al del modelo actual sino al del modelo de hacía dos años. Estaba claro, Swindler tenía en el aparador de su local un coche de importación recién matriculado en España muy probablemente listo para ser entregado a su nuevo propietario.

 

Max sólo tardó diez segundos en pensar y rediseñar un nuevo plan para Swindler: Lo que tenía que ser una reunión donde se intentaría llegar a un acuerdo amistoso con Swindler, Max lo iba a convertir en un auténtico chantaje pero para ello necesitaba tiempo; varios días; tal vez algunas semanas. Tenía que cancelar la visita que estaba prevista para el día siguiente pero no quería dar falsas esperanzas ni pistas a sus hermanos de lo que acababa de pasar por su perversa mente. Max cogió el teléfono y llamó al móvil de Half quien al ver que era su hermano el que llamaba descolgó y contesto diciendo:

- Qué pasa Max, ¿Ya nos echas de menos?

- Menos cachondeo. Una cosa, ¿Ya estáis en el coche?

- Sí, ¿por qué? –preguntó Half mientras ponía primera al ver que se había puesto en verde un semáforo.

- Pon el manos libres del coche –solicitó Max.

Half le hizo caso y contestó:

- Ya está.

Finalmente Max dijo a ambos:

- Escuchad. He estado pensando y seguramente mañana Swindler nos estará esperando con algún gorila amigo suyo por si acaso. También me gustaría enseñar el video a algún abogado y pedir su opinión no sea que nos metamos en algún marrón. Además quiero averiguar algunas cosas más utilizando Internet, ¿Qué os parece si dejamos la visita a Swindler para dentro de unos días y así de paso lo ponemos un poco nervioso?

Half fue quien contestó primero:

- Por mí ningún problema.

No obstante, Tiny sí tenía algo que objetar:

- ¿Y qué hago yo con mi coche? ¡Lo tengo en el taller!

Max le respondió rápidamente:

- Llama mañana al taller y diles que te arreglen lo mínimo imprescindible para que puedas sacar el coche del taller y circular durante unos días con el coche hasta que se lo devolvamos a Swindler y no te preocupes por la pasta porque ese chorizo también te va a devolver lo que pagues por esta reparación.

- De acuerdo. Buenas noches Max.

- Buenas noches hermanitos –contestó Max antes de colgar el teléfono.

 

Max tenía un arduo trabajo por delante. Un trabajo cuyo resultado final podía significar la victoria de la inteligencia y de la justicia ante las fechorías que un ladrón había cometido al robarle miles de euros a su hermano pequeño. Y claro, Max quería mucho a su hermano Half pero Tiny era el pequeño de la familia. Se llevaban casi diez años entre ellos y Max siempre había estado a su lado para ayudarle en todo lo que había podido. Esta vez no sólo iba a ayudar a Tiny con el problema de su coche; esta vez iba a dar un verdadero escarmiento a alguien que por codicia propia había robado el equivalente a lo que Tiny podía conseguir ahorrar trabajando durante un año y medio. Ese tío iba a conocer lo que Max Quake podía llegar a maquinar para dar una auténtica lección a alguien que había osado estafar a su hermano pequeño. Ese sería su primordial y secreto objetivo durante las próximas semanas: Pensar, diseñar, planificar y finalmente, ejecutar su venganza.

 

(Mañana... más)

 

*********************

 

:) Max Quake :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy ansioso por el desenlace, ¿ya has vendido los derechos para un film?, seguro que sería exito de taquilla (por lo menos entre los foreros ASI.

Un saludo

Kosky

 

ya tengo el cartel:

 

danzadje0.jpg

 

y fuera coñas, deberíamos hacer algo seriamente. Podéis contar con mi apoyo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el cartel.

Y fuera coñas, deberíamos hacer algo seriamente. Podéis contar con mi apoyo.

Amigo Tineo: Me gusta mucho el cartel que has hecho!!!

 

Respecto a lo que dices de que "deberíamos hacer algo seriamente"... Amigo mío... Espera a leer lo que he escrito en el resto de capítulos de mi novela. No es apto para gente que sufra del corazón ni para estafadores.

 

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo.

 

:notworthy: Max Quake :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.