Jump to content

buscando un AllRoad..., by jacksON


jacksON

Publicaciones recomendadas

Hola foro!

 

Llevo tiempo leyendo vuestro... bueno,.. nuestro foro porque un día se me metió un allroad en la cabeza... y todavía no he conseguido sacarmelo. Cuando era nuevo no tenía ni la edad ni el presupuesto, y supongo que ahora puedo tener la edad y algo más de presupuesto... así que me he puesto a mirar Allroad de segundamano y después de 6 meses de búsqueda he encontrado uno de primeros de 2005 por 33000 euros que tienen un equipamiento bastante completo... (hombre, no como el de turisT!! Enhorabuena!) con 70 kilometros y las revisiones pasadas en conce oficial.

 

Que os parece de precio?

 

Me animais?, porque tengo dudas entre lo racional (una S-Max equipadísima o un Variant DSG) y lo emocional...

 

Otra pregunta...

 

Me preocupa dejar el coche por las noches durmiendo en la calle, como véis vosotros el tema de los robos...? sigue siendo como contaban al principio...? o ya van a por los nuevos...?

 

NO SE QUE HACER!!!

 

Muchas gracias por mantener un foro tan animado y coherente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foro!

 

Llevo tiempo leyendo vuestro... bueno,.. nuestro foro porque un día se me metió un allroad en la cabeza... y todavía no he conseguido sacarmelo. Cuando era nuevo no tenía ni la edad ni el presupuesto, y supongo que ahora puedo tener la edad y algo más de presupuesto... así que me he puesto a mirar Allroad de segundamano y después de 6 meses de búsqueda he encontrado uno de primeros de 2005 por 33000 euros que tienen un equipamiento bastante completo... (hombre, no como el de turisT!! Enhorabuena!) con 70 kilometros y las revisiones pasadas en conce oficial.

 

Que os parece de precio?

 

Me animais?, porque tengo dudas entre lo racional (una S-Max equipadísima o un Variant DSG) y lo emocional...

 

Otra pregunta...

 

Me preocupa dejar el coche por las noches durmiendo en la calle, como véis vosotros el tema de los robos...? sigue siendo como contaban al principio...? o ya van a por los nuevos...?

 

NO SE QUE HACER!!!

 

Muchas gracias por mantener un foro tan animado y coherente.

Adelante creo que es una buena idea ,a mi parecer creo que es un tipo de coche que contra mas nuevo sea mejor ,el tema de los KM 70000 no son nada , los extras no son lo mas importantes de un coche ,el que tenga las revisiones pasadas en conce oficial es imprescindible y el precio pues es lo que hay si quieres un coche de lujo pues a pagar,l por otra parte si te compras un coche de entre pitos y flutas 36000 euros no lo dejes en la calle , yo no podria dormir si no tienes parking buscas uno de alquiler dormiras mas tranquilo.

 

Yo compre un nacional de noviembre del 2004 con 20000km y estoy como un niño con zapatos nuevos es increible, sin dudar que te lo aconsejo suerte y Feliz 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foro!

 

Llevo tiempo leyendo vuestro... bueno,.. nuestro foro porque un día se me metió un allroad en la cabeza... y todavía no he conseguido sacarmelo. Cuando era nuevo no tenía ni la edad ni el presupuesto, y supongo que ahora puedo tener la edad y algo más de presupuesto... así que me he puesto a mirar Allroad de segundamano y después de 6 meses de búsqueda he encontrado uno de primeros de 2005 por 33000 euros que tienen un equipamiento bastante completo... (hombre, no como el de turisT!! Enhorabuena!) con 70 kilometros y las revisiones pasadas en conce oficial.

 

Que os parece de precio?

 

Me animais?, porque tengo dudas entre lo racional (una S-Max equipadísima o un Variant DSG) y lo emocional...

 

Otra pregunta...

 

Me preocupa dejar el coche por las noches durmiendo en la calle, como véis vosotros el tema de los robos...? sigue siendo como contaban al principio...? o ya van a por los nuevos...?

 

NO SE QUE HACER!!!

 

Muchas gracias por mantener un foro tan animado y coherente.

Adelante creo que es una buena idea ,a mi parecer creo que es un tipo de coche que contra mas nuevo sea mejor ,el tema de los KM 70000 no son nada , los extras no son lo mas importantes de un coche ,el que tenga las revisiones pasadas en conce oficial es imprescindible y el precio pues es lo que hay si quieres un coche de lujo pues a pagar,l por otra parte si te compras un coche de entre pitos y flutas 36000 euros no lo dejes en la calle , yo no podria dormir si no tienes parking buscas uno de alquiler dormiras mas tranquilo.

 

Yo compre un nacional de noviembre del 2004 con 20000km y estoy como un niño con zapatos nuevos es increible, sin dudar que te lo aconsejo suerte y Feliz 2007

 

Muchas gracias,

 

¿Y respecto al precio que os parece?

 

me pondré a buscar parking... y en otros lugares públicos..como el campo, cines, calles, ... recomendáis alguna alarma?

 

ahh... y por cierto... sabéis donde tintar los cristales? son tantas preguntas..

 

gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jacksON, te he separado los mensajes ya que así será más fácil que te ayuden.

 

Ese que te ofrecen parece buena compra, pero ASEGURATE de que este bien, aparte del año de garantía, si fuera un particular hacerlo a medias... :flwrs:

 

SUERTE en tu busqueda y bienvenido a tu foro audi a partir de ya!!! :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jacksON, te he separado los mensajes ya que así será más fácil que te ayuden.

 

Ese que te ofrecen parece buena compra, pero ASEGURATE de que este bien, aparte del año de garantía, si fuera un particular hacerlo a medias... :drooling:

 

SUERTE en tu busqueda y bienvenido a tu foro audi a partir de ya!!! :drooling::drooling:

 

Efectivamente es un particular... lo de la garantía no sé como funciona, creo recordar que leí en algún mensaje del foro hasta el contrato... pero no recuerdo dónde... lo buscaré

 

¿No sería mejor hacer una extensión de la garantía del concesionario/marca Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de precio no esta mal para ser del 2005 y nacional

 

aunque seguramente por el mismo precio podrías comprar uno con mucho más equipamiento en Alemania.

pero claro, es todo un poco más complicado.

 

para que te hagas una idea, allí vi en un concesionario audi un Tuareg del 2005 bien equipadito por 32.000€

 

por supuesto te recomiendo el allroad antes que cualquier fregoneta tipo S-max o similar.

el allroad les da sopas con ondas en prestaciones, seguridad, agarre, capacidades off-road,...

 

aunque has de ser consciente de que el mantenimiento, seguro y demás serán más caros

 

y si puedes hacer la extensión de garantía mejor

 

que ultimamente se oye de muchos motores rotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

No digo mas. A por el!! :drooling:

Respecto a lo de alarmas o algo parecido... montale un detector o algun similar. De todas formas busca garaje cuanto antes, ya que un coche de estos en la calle va a durar muy poco, aunque depende de como esten las cosas, porqe e mii barrio hay un hombre que tiene un volkswagen Phaeton y lo deja en a calle y no le ha pasado nada asique... jeje

Pero bueno tu busca garaje que sera mucho mejor.

Saludos compañero!!

 

PD: no nos mandes los ladrones a por el nuevo por favor!! jejeje :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras ver que tampoco es un "chollo"... he negociado con el vendedor a 31.000 transferencia incluida... y he probado el coche...!!que maravilla",.. que suavidad y que empuje!

 

Me ha encantado....

 

Tengo el número de bastidor, probaré en el concesionario dónde lo han revisado para ver el historial... aunque no sé si me harán mucho caso...

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras ver que tampoco es un "chollo"... he negociado con el vendedor a 31.000 transferencia incluida... y he probado el coche...!!que maravilla",.. que suavidad y que empuje!

 

Me ha encantado....

 

Tengo el número de bastidor, probaré en el concesionario dónde lo han revisado para ver el historial... aunque no sé si me harán mucho caso...

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Hola jacksON, te compras uno de los mejores coches (para mi gusto el mejor :ywn: ) que circulan por nuestras carreteras. Comodidad, potencia, agarre, versatilidad,..etc. Los concesionarios españoles no comunican la información de las intervenciones que realizan los otros. Te podrán dar el detalle de lo realizado en su taller pero nada mas.

Enhorabuena y bienvenido al foro. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento enhorabuena por tu entrada en ASI.

 

la garantia si lo compras a un particular ,tienes que hacer un contrato de compraventa y aun ASI es dificil luego demostrar que la averia ya estaba cuando lo tenia el dueño.

lo mejor seria una revision en un taller de confianza-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, yo lo hice al revés: primero encontré parking y luego fui a por el coche (un A6 quattro tip del 99) el problema no es tanto los robos, que depende del barrio, sino que el coche en la calle sufre mucho: un toque por aqui, otro por allá, un dia te encuentras sin retrovisor, otro sin antena, la lluvia, se ensucia y no lo vas a lavar cada dia, cagadas de paloma corrosivas... francamente no me compraria un coche nuevo (cualquiera) sin parking, y menos esta joya.

 

vi como se iba degradando mi anterior 100 en la calle durante los tres años que lo tuve, y su degradación de chapa fue lo que me hizo cambiarlo al fin, porque el motor ni se enteraba de los 250.000 que llevaba.

 

respecto a la compra a un particular olvídate de garantías, el contrato de compraventa deberia hacértelo un gestor o un abogado, y aún así échale el galgo. usa ese argumento para bajar el precio. dile al vendedor que cualquier averia tonta de este trasto no baja de 1000 euros: ya sabes: tiptronic 4-7000 euros. suspensiones ni te cuento. cambio de correas a los 120000: unos 1500 euros en conce...

 

es muy buena idea (imprescindible) ir al conce que te den el histórico de reparaciones. si el vendedor no te hace la gestión deberías sospechar.

 

lo más complicado, pero imprescindible, es encontrar un mecánico ajeno al conce (recuerda que su cliente es el vendedor, no tú) que entienda de estos coches y te diga su opinión, con la promesa claro de convertirte en cliente, evidentemente sin el vendedor delante.

 

te puedo dar el contacto de un taller especializado en bcn (mándame un PM)

 

mi consejo quizá es que te busques uno más antiguo y barato. por los km no te preocupes.

 

ya sabes: paciencia y tener un presupuesto realista es lo necesario para comprar VO.cabeza fria y no pasa nada si se te escapa uno, quizá no era para tí, habrá otro sin duda. no te obsesiones con los extras, si lo quieres a medida pues te lo compras nuevo!

 

buf! vaya royo me ha salido

 

disculpa y suerte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, yo lo hice al revés: primero encontré parking y luego fui a por el coche (un A6 quattro tip del 99) el problema no es tanto los robos, que depende del barrio, sino que el coche en la calle sufre mucho: un toque por aqui, otro por allá, un dia te encuentras sin retrovisor, otro sin antena, la lluvia, se ensucia y no lo vas a lavar cada dia, cagadas de paloma corrosivas... francamente no me compraria un coche nuevo (cualquiera) sin parking, y menos esta joya.

 

vi como se iba degradando mi anterior 100 en la calle durante los tres años que lo tuve, y su degradación de chapa fue lo que me hizo cambiarlo al fin, porque el motor ni se enteraba de los 250.000 que llevaba.

 

respecto a la compra a un particular olvídate de garantías, el contrato de compraventa deberia hacértelo un gestor o un abogado, y aún así échale el galgo. usa ese argumento para bajar el precio. dile al vendedor que cualquier averia tonta de este trasto no baja de 1000 euros: ya sabes: tiptronic 4-7000 euros. suspensiones ni te cuento. cambio de correas a los 120000: unos 1500 euros en conce...

 

es muy buena idea (imprescindible) ir al conce que te den el histórico de reparaciones. si el vendedor no te hace la gestión deberías sospechar.

 

lo más complicado, pero imprescindible, es encontrar un mecánico ajeno al conce (recuerda que su cliente es el vendedor, no tú) que entienda de estos coches y te diga su opinión, con la promesa claro de convertirte en cliente, evidentemente sin el vendedor delante.

 

te puedo dar el contacto de un taller especializado en bcn (mándame un PM)

 

mi consejo quizá es que te busques uno más antiguo y barato. por los km no te preocupes.

 

ya sabes: paciencia y tener un presupuesto realista es lo necesario para comprar VO.cabeza fria y no pasa nada si se te escapa uno, quizá no era para tí, habrá otro sin duda. no te obsesiones con los extras, si lo quieres a medida pues te lo compras nuevo!

 

buf! vaya royo me ha salido

 

disculpa y suerte

 

saludos

 

 

Finalmente, y tras debatirme entre lo lógico y lo racional... ya tengo AllRoad!!!

 

ya os enviaré un post con las fotos, todavía no lo tengo en mis manos, pero ya estoy con los trámites.

 

Os mantendré informados.

 

Gracias por vuestros consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, yo lo hice al revés: primero encontré parking y luego fui a por el coche (un A6 quattro tip del 99) el problema no es tanto los robos, que depende del barrio, sino que el coche en la calle sufre mucho: un toque por aqui, otro por allá, un dia te encuentras sin retrovisor, otro sin antena, la lluvia, se ensucia y no lo vas a lavar cada dia, cagadas de paloma corrosivas... francamente no me compraria un coche nuevo (cualquiera) sin parking, y menos esta joya.

 

vi como se iba degradando mi anterior 100 en la calle durante los tres años que lo tuve, y su degradación de chapa fue lo que me hizo cambiarlo al fin, porque el motor ni se enteraba de los 250.000 que llevaba.

 

respecto a la compra a un particular olvídate de garantías, el contrato de compraventa deberia hacértelo un gestor o un abogado, y aún así échale el galgo. usa ese argumento para bajar el precio. dile al vendedor que cualquier averia tonta de este trasto no baja de 1000 euros: ya sabes: tiptronic 4-7000 euros. suspensiones ni te cuento. cambio de correas a los 120000: unos 1500 euros en conce...

 

es muy buena idea (imprescindible) ir al conce que te den el histórico de reparaciones. si el vendedor no te hace la gestión deberías sospechar.

 

lo más complicado, pero imprescindible, es encontrar un mecánico ajeno al conce (recuerda que su cliente es el vendedor, no tú) que entienda de estos coches y te diga su opinión, con la promesa claro de convertirte en cliente, evidentemente sin el vendedor delante.

 

te puedo dar el contacto de un taller especializado en bcn (mándame un PM)

 

mi consejo quizá es que te busques uno más antiguo y barato. por los km no te preocupes.

 

ya sabes: paciencia y tener un presupuesto realista es lo necesario para comprar VO.cabeza fria y no pasa nada si se te escapa uno, quizá no era para tí, habrá otro sin duda. no te obsesiones con los extras, si lo quieres a medida pues te lo compras nuevo!

 

buf! vaya royo me ha salido

 

disculpa y suerte

 

saludos

 

 

Finalmente, y tras debatirme entre lo lógico y lo racional... ya tengo AllRoad!!!

 

ya os enviaré un post con las fotos, todavía no lo tengo en mis manos, pero ya estoy con los trámites.

 

Os mantendré informados.

 

Gracias por vuestros consejos!

 

Enhorabuena!!! :clap1: Que envidia más sana y deseando por supuesto las fotos.... :drooling:

 

Ala, a disfrutarlo muuuchoooo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.