Jump to content

Me presento


soria757

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Os llevo leyendo un tiempo y he creido conveniente presentarme. La cosa es que desde hace un mes tengo, junto con mi hermano, un Audi S4 Avant, que hemos recibido de la forma más indeseable posible... y es que era el coche de mi padre y murió en noviembre... Era su capricho, su "bebé" y bueno, ahora he de mimar yo el coche como él lo hacía, ya que mi hermano es menor de edad todavía. Nos había transmitido a los dos la pasión por los coches, no será un esfuerzo sino un orgullo mimarlo, pero de momento el tema es muy duro...

 

El coche es un S4 de abril de 2004. Como datos personales, soy de Soria y tengo 22 años.

 

Os leía desde hace bastante tiempo de vez en cuando, pero éste último mes he ido entrando más asiduamente y por eso me he presentado. Bueno, así inicialmente no hay mucho más... iré interviniendo según surja.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido A asi soria , siento mucho lo de tu padre, espero que estes a gusto por aqui, pedazo de coche :clap1:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo chaval, yo tengo 30 años y por desgracia tuve una esperiencia parecida a los 25 (cuatro meses antes de casarme), no te desanimes perque todavia quedan dias muy duros, pero todo se cura, aunque la cicatriz siempre permanece.

Encuanto al coche, a mimarlo como bien dices y a disfrutarlo (lo vas a querer toda la vida).

 

un abrazo y palante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta tu casa. Lamento muchisimo lo de tu padre. Ahora a seguir adelante y disfruta de ese coche que siempre te recordara a él. Sobre todo ten mucha prudencia y cautela con ese pedazo de S4. No es el coche mas apropiado para alguien con tu edad, pero dada tu circunstancia familiar imagino que vas a madurar de forma acelerada y anticipada, lo siento por ello, pero usa esa madurez que estaras desarollando para cuidar, mimar, y ser prudente con el capricho de tu padre.

 

Para lo que necesites aqui estamos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo... vaya recibimiento <_< . Muchos creen que las palabras no hacen nada... pero tanto ánimo junto es muy agradable de leer... Gracias!

 

Cuidaré mucho el coche, por supuesto... pero las sensaciones agridulces que me produce son difíciles de explicar. Por un lado es su recuerdo, las ganas de conducir el coche lo que anima... pero cuando te das cuenta de por qué tienes disponible siempre el coche para ti se te viene todo encima y te vas para abajo... pero bueno, tiempo al tiempo.

 

Por otra parte, Sweety, tienes toda la razón en lo que dices, pero aunque sea echarme flores y quede poco "modesto"... tengo la cabeza bastante bien amueblada y soy bastante maduro para lo que a veces corresponde a mi edad. Por ese lado puedes estar tranquilo :cfsd1: . Aun así, toda la madurez que me de ésto, que seguro que me dará, la usaré como tú dices para mimar más aún el coche.

 

Bueno... poco más, solo que gracias otra vez por el recibimiento.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.