Jump to content

me compro un 80 2.0


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El caso es que a mi vecino le vende su prima un Audi A4 b5 1.8 125CV ; es del 2001 (posiblemente de los últimos b5) y con 22.000km reales, ya que su prima se lo compró nuevo de stock, y se lo queda por 8000 €, que creo que está de put* madre. Él a su vez me vende su coche, un Audi 80 2.0 115CV blanquito e impecable del año 2005 y con 76.000 km reales (de confianza porque le conozco desde hace mucho tiempo) por 2.500€. :lol2::lol2:

 

 

Yo creo que es una oportunidad porque el coche está impecable, sin un solo arañazo y nunca ha tenido un golpe.

 

Bueno, qué os parece??, está bien de precio?, me dará problemas el coche??,

 

Contadme algo!!!

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo tuve antes de tener el 2.3 cabrio y la verdad es que va muy bien, no tiene repris pero es un coche super fiable , yo lo tuve durante un año y no me dio ni un problema y eso que lo maltrate bastante, es un gran coche. me dio menos problemas que el que tengo ahora, el precio......... yo vendi el mio en 2000 euros y estaba muy nuevo, era del 94 o 95.

 

si es de confianza compratelo, no te arrepentiras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UPSSSS!, pues sí Triana de 1995, joé como estoy!

 

Pues sí, Audicabrio, es de total confianza, sino fuera así sería incapaz de comprar un coche de segunda mano. Lo de que no tiene repris ya me lo imaginaba, pero es para andar por ciudad ya que para viajecillos ya tengo el a4 avant.

 

El equipamiento supongo que el de la época, con elevalunas eléctricos delanteros, espejos eléctricos, cierre centralizado, Aire acondicionado y creo que nada más. Yo creo que con esos kilómetros tengo coche para rato. También buscaba algo fiable, así que se agradece el comentario audicabrio. :claugh:

 

Gracias por vuestros comentarios

 

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UPSSSS!, pues sí Triana de 1995, joé como estoy!

 

Pues sí, Audicabrio, es de total confianza, sino fuera así sería incapaz de comprar un coche de segunda mano. Lo de que no tiene repris ya me lo imaginaba, pero es para andar por ciudad ya que para viajecillos ya tengo el a4 avant.

 

El equipamiento supongo que el de la época, con elevalunas eléctricos delanteros, espejos eléctricos, cierre centralizado, Aire acondicionado y creo que nada más. Yo creo que con esos kilómetros tengo coche para rato. También buscaba algo fiable, así que se agradece el comentario audicabrio. :claugh:

 

Gracias por vuestros comentarios

 

saludos :angry:

 

un 2mil para ciudad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UPSSSS!, pues sí Triana de 1995, joé como estoy!

 

Pues sí, Audicabrio, es de total confianza, sino fuera así sería incapaz de comprar un coche de segunda mano. Lo de que no tiene repris ya me lo imaginaba, pero es para andar por ciudad ya que para viajecillos ya tengo el a4 avant.

 

El equipamiento supongo que el de la época, con elevalunas eléctricos delanteros, espejos eléctricos, cierre centralizado, Aire acondicionado y creo que nada más. Yo creo que con esos kilómetros tengo coche para rato. También buscaba algo fiable, así que se agradece el comentario audicabrio. :claugh:

 

Gracias por vuestros comentarios

 

saludos ;)

 

un 2mil para ciudad?

 

A mi ya se me queda corto... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto,

 

Pues ya lo tengo en mi poder, y el coche está impecable. El coche anda muy bien y funciona todo. No tiene mucho repris, pero no me preocupa porque será el coche de batalla. La verdad es que me encanta la estética del coche, realmente bonito y ya un clásico pero con muy pocos kilómetros! :innocent:

 

Algún truquillo para este coche con el Vag com u otra cosa??

 

Saludos, :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no tiene reprís, que no tiene reprís, que soso por encima de las 4.000 vueltas, jajajajaja...ja

 

el mío con 220.000 km, en cuarta por autopista estira de p.... madre y ni un ruidito, na más que el motor que no es ruido es sonido.

 

entro en los peajes (de adoquines) y ni un ruido

 

cuando paro en el peaje, un sonido de escape antiguo de p... madre, auténtico, de los de antes, peta él solito

 

es muy buen coche

 

no creo que los audis de ahora sean tan buenos.

 

haber cuantos coches con catorce años te encuentras por 1.000 € que no se quejen en absoluto.

 

Ni una pinchita de óxido, que se lo digan a los merchis a ver que tal les va, el mío está totalmente original comprado a un viejo abogado con el libro de revisiones que casi lo termina.

 

lo dicho, felicidades por la compra, de los consumos pagando lo que has pagado por el coche, ni te preocupes, se tiene que preocupar el que se compra un a3 2.0 tdi del paquete y tiene que pagar la hostia por él, y salvando las distancias es peor coche que el tuyo.

 

S2 :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi 80 2.0 pronto va a dejar de ser mio,hoy he quedado con el pavo que me lo compra y lo vendo por solo 1200euros,me da una pena!!!!Para el cochazo que es pufff,ya le he dicho que ha pillado mejor que con una tia.Ha sido mi primer coche y estoy muy de acuerdo en que los 80 son la o**** :ph34r: y dejate de a3 cutres y compañia,aber cual suena mejor que el mio buah!!!En segunda tiene un coro tocando y eso que es de serie.Guapo,guapo.Deciros que todavia oigo ofertas jejeje!!!!Y comentaros tambien que estoy buscando un coupe.

Agur peña :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi 80 2.0 pronto va a dejar de ser mio,hoy he quedado con el pavo que me lo compra y lo vendo por solo 1200euros,me da una pena!!!!Para el cochazo que es pufff,ya le he dicho que ha pillado mejor que con una tia.Ha sido mi primer coche y estoy muy de acuerdo en que los 80 son la o**** :) y dejate de a3 cutres y compañia,aber cual suena mejor que el mio buah!!!En segunda tiene un coro tocando y eso que es de serie.Guapo,guapo.Deciros que todavia oigo ofertas jejeje!!!!Y comentaros tambien que estoy buscando un coupe.

Agur peña :clap1:

 

si lo vendes no podrás venir a los jueves Damp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte encantado de hacer una miniquedada en Madrid! :flwrs:

 

 

Hombre Pex, a ver, repris tiene pero acostumbrado a mi TDi (que anda bien pero no es nada del otro jueves), te aseguro que la diferencia es brutal, y el 80 ya lo he probado bien y el coche estupendo pero con calma. La verdad es que la calidad es muy alta y da la sensación de mazacote. En interior está bastante bien acabado aunque se notan los años en su diseño (interior), como es lógico.

 

En general SÍ me dá la sensación de haber comprado un cochazo por cuatro duros que es de lo que se trataba, y realmente lo considero un verdadera oportunidad porque es de total confianza y teniendo ahora el coche 80.000 km, tengo coche para rato, seguramente con una fiabilidad que más quisieran los Audis actuales.

 

Asi que contentísimo con la compra! :clap1: :):cfsd1:

 

A ver si me contáis algo que le pueda hacer. Ahora voy a ponerle los reposacabezas traseros, que me han dicho en otro post que aunque los agujeros no se ven, están ahí, y sólo sería meterlos (con su guía supongo)

 

Saludos a todos. Joer que bonitos son los 80s!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.