Jump to content

260 y talego y vosotros que opinais??


DRANKY

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Sea el modelo que sea tiene que estar limitado de fabrica a 250 km/h,igual que un M3 o cualquier deportivo de grandes prestaciones.Si ha pasado de 250 es que algun mecanico se lo ha descapado y en este supuesto tambien le puede caer el pelo.

Yo creo que si alega que el coche no pasa de 250 puede alegar un fallo en el radar,a no ser que le revisen el coche y descubran que esta modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si al final me uno al grupo

no me deja modificar

 

pues t endre q unirme al grupo

 

 

ASI me gusta Boston. :clap1:

 

700 metros para parar, seguro que los guardias se habían fumado un tema.

 

Lo exageran todo mucho, al igual que dicen que iba a la misma velocidad que utiliza un avion al despegar, porqué no se gasta más pasta en infraestructuras aunque se dejen los mismos límites y se multipliquen los radares en vez de tanta demagogia y hacer que paguen justos por pecadores.

 

:(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente le habrá quitado el limitador, eso es una payasada, hasta en algun concesionario que yo me se te venden en un momento el inhibidor de radar cuando compras el coche. El tio alegará que su coche no puede sobrepasar 250 porque está limitado ya que antes de alegarlo le habrá puesto el limitador otra vez y le dirá al juez que mande un perito y que lo compruebe......

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y yo pienso... Para que limitan los coches a que andan mas de 250 a 250 siendo el limite de velocidad 120 km/h y pudiendolo revasar en 20 km/h para adelantar, o lo limitan todos a 140 o q no rayen tanto con multones, puntos, carcel ... etc etc pero bueno en esto entran mas temas aparte de la ley. En fin q van a seguir haciendo lo que les de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

260 km/h se puede alcanzar perfectamente con un S8 (ademas a veces los velocimetros pueden tener un error del 4-5%).

 

Un coche con que alcance los 200km/h ya esta mas que bien, pero que los alcance no quiere decir que haya que ir a esa velocidad. A 260km/h??? cuando quiera ir a esa o mas velocidad entonces viajare en tren o avion. Tengo clarisimo que mi vida es mas valiosa que llegar media hora antes a un sitio.

 

Por cierto, a los amantes de las velocidades muy altas en las autovias de este pais y demas schumachers y alonsos, habeis probado a tiraros por paracaidas o hacer puenting?? eso si es una sensacion fuerte y te sube al adrenalina, no estar tocandote los huevos en un coche a 250 jugando con la vida de los demas.

 

Un saludo y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche con que alcance los 200km/h ya esta mas que bien, pero que los alcance no quiere decir que haya que ir a esa velocidad. A 260km/h??? cuando quiera ir a esa o mas velocidad entonces viajare en tren o avion. Tengo clarisimo que mi vida es mas valiosa que llegar media hora antes a un sitio.

 

Por cierto, a los amantes de las velocidades muy altas en las autovias de este pais y demas schumachers y alonsos, habeis probado a tiraros por paracaidas o hacer puenting?? eso si es una sensacion fuerte y te sube al adrenalina, no estar tocandote los huevos en un coche a 250 jugando con la vida de los demas.

 

Sí señor, me gusta ese comentario :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

260 km/h se puede alcanzar perfectamente con un S8 (ademas a veces los velocimetros pueden tener un error del 4-5%).

 

Un coche con que alcance los 200km/h ya esta mas que bien, pero que los alcance no quiere decir que haya que ir a esa velocidad. A 260km/h??? cuando quiera ir a esa o mas velocidad entonces viajare en tren o avion. Tengo clarisimo que mi vida es mas valiosa que llegar media hora antes a un sitio.

 

Por cierto, a los amantes de las velocidades muy altas en las autovias de este pais y demas schumachers y alonsos, habeis probado a tiraros por paracaidas o hacer puenting?? eso si es una sensacion fuerte y te sube al adrenalina, no estar tocandote los huevos en un coche a 250 jugando con la vida de los demas.

 

Un saludo y feliz año a todos

 

tienes toda la razón, pa volar los aviones :cfsd1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coji 270 y no se parece nada con el paracaidismo, yo he sido paracaidista y es mucha adrenalina, pero son cosas diferentes.

 

Ah que sepais que yo cogi esa velocidad dado a mi trabajo tube que cojer esa velocidad para perseguir a un put* traficante que se me iba por la m-50.

 

No soy partidario de ir tan rapido... pero tampoco soy partidario de que el limite este en 120 en autopistas que mas o menos todos sabemos ke se puede ir a 160 sin problemas.

 

De todas formas lo que tienen ke hacer es dejarse de tonterias con radares, con multasm,con puntos de carnet y de una put* vez hacer unas autopistas en condiciones, ke nunca dicen los accidentes que hay dado a que la carretera tenia un desnivel, o un agujero, o un bache, siempre dicen por la velocidad.

 

La justicia esta muy mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a centrarnos!!! A ese pavo, que por cierto es Asturiano! Le habian pillado hace casi Un año! Por eso a muchos les suena, lo que pasa que debio de ser el juicio esta semana! Y es cierto que le pillaron a 260km/h, con un Audi A8/S8!! y porsupuesto que estos coches andan 260km/h! (que es lo que capto el radar) Que de aguja igual marcaba 270km/h! Tambien es cierto que le juzgaron a 6meses de carcel (si no recuerdo mal) y de la carcel se libro por no tener antecedentes! Cosa que pa la proxima Tacata! Pal treno! tambien él alegó, que tendria que haber algun error, que el como mucho iria a 120km/h, 130Km/h :clap1: ;):bsh1: !!!!

Ahora bien os parece comprensible la justicia que tenemos? A mi me parece penosa! Ir a la carcel por un esceso de velocidad??? Ami me parece super tragico! que te metan con la misma gente que es una asesina, violadores, maltratadores etc etc ! VAMOS HOME :p ! Asi hay los asesinatos que hay, hoy en dia visto lo visto a la carcel ba cualquiera y se la pasan por el F***O!!!

 

Pd: Deciros que pa ir a la carcel por un esceso de velocidad no hay que ir por un autopista a 260km/h, con pasar a 120Km/h por un limite de 50km/h! Pa ya vamos!!! ******VERGONZOSO++++ :)

 

__________________SALUDOS Y PIEDAD AL VOLANTE______________________

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea el modelo que sea tiene que estar limitado de fabrica a 250 km/h,igual que un M3 o cualquier deportivo de grandes prestaciones.Si ha pasado de 250 es que algun mecanico se lo ha descapado y en este supuesto tambien le puede caer el pelo.

Yo creo que si alega que el coche no pasa de 250 puede alegar un fallo en el radar,a no ser que le revisen el coche y descubran que esta modificado.

El coche tendría que ir entre los errores del velocímetro y del radar, pues a por aguja a 275 kms/h bien... :bsh1::bsh1:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: [...]con pasar a 120Km/h por un limite de 50km/h! Pa ya vamos!!! ******VERGONZOSO++++ :bsh1:

 

__________________SALUDOS Y PIEDAD AL VOLANTE______________________

 

Eso se lo tendrían que decir a los familiares de los dos atropellados la semana pasada por un GILI**LLAS que se creía Alonso al cruzar un pueblo, no? Total, iría a 100 cuando podía ir a 50 ...

 

:bsh1::bsh1:

 

 

A correr, a los circuitos, que para eso están

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los fallos del radar ya no cuela, creo que la GC está obligada a llevar un certificado con la última revisión del cacharro.

Otra cosa es que se denuncié, se impugne la validez del certificado y se solicite una nueva prueba, lo que demoraría ya de por si bastante más el juicio...vamos, que las leyes que tenemos son pa tirarlas a la basura.

 

Me uno a eso de que para volar, los aviones o los cursos de conducción, que al menos el coche no es tuyo y puedes disfrutar de la velocidad en un circuito, con mas seguridad que jugandote la vida en las carreteras de este pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.