Jump to content

ASI TV...


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Les dejo un video para que no se me duerman antes del preestreno. :clap1:

 

Me lo ha mandado un paparazzi gallego...por favor tranquilos al mandarme por MP sus videos, fotos y material para el casting y los programas que me petan ustedes el buzon!! despacio c***!! :)

 

Introducimos el video en la tematica de EL HOMBRE Y LA TIERRA.

 

http://video.google.es/videoplay?docid=240...p;q=asi+galicia

 

Un documento estremecedor...

 

Galliani di repost, Galliani di repost :lol2::p :clap1:

 

 

Este documento demuestra que hasta Galliani paga :clap1: :) :clap1: :clap1:

 

A los dos minutos de haber colgado el video me llamó galliani medio mosqueado... :p , pero en ese momento mi obligación moral y social para los que me rodean era proclamar la tan famosa frase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo en lo que os pueda echar un cable.

 

Esto pormete!!

 

Pormeté que no quede :clap1: :clap1: :) :clap1:

:clap1: :clap1: , pa eso siempre estamos dispuestos :p

 

Pormeté donde? :lol2::)

 

¿Pero al final la vamos a meter o qué? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por peticion popular abrimos el espacio

 

" la maquina de la verdad".

 

 

 

 

 

Segunda entrevista en primicia Josettr Presidente del AUDI TT CLUB DE ESPAÑA , nos concedera una entrevista sobre su trayectoria profesional en el mundo del motor asi como lo relativo a su buena gestion del Audi TT club España. :)

 

 

Nuestro invitado Josettr no aceptara preguntas que no sean planteadas directamente por un servidor (no se molesten en preguntarle) por lo que rogaria a los miembros de la mesa camilla y a los comentaristas de salon ,que quieran colaborar, manden sus preguntas y sugerencias via MP a mi buzon, para, tras pasar el filtro ,le sean planteadas por mi , de su parte , al entrevistado , sabemos que os gusta bastante el morbo y la carne fresca y con mucho esfuerzo y diversas negociaciones os la traemos ...pero por parte de ASI TV el cumplimiento de las normas del foro sera total

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo largo de hoy y estrenando el espacio , Quien sabe donde? , desde tierras catalanas,vamos a tener el placer de tener con nosotros a la mitica e inigualable, maestra del cuadrilatero LadyTT4 :lol2: , quien nos aclarara todas nuestras dudas acerca de su trayectoria en el mundo de los foros y sobre donde ha estado estos meses.

 

Contaremos tambien con imagenes,testimonios y archivos ineditos, buscados desde hace tiempo como el santo grial , fotos comprometedoras de KDDS y demas eventos veran por fin la luz.

 

Nuestra invitada LadyTT4 no aceptara preguntas que no sean planteadas directamente por un servidor (no se molesten en preguntarla) por lo que rogaria a los miembros de la mesa camilla y a los comentaristas de salon ,que quieran colaborar, manden sus preguntas y sugerencias via MP a mi buzon, para, tras pasar el filtro ,le sean planteadas por mi , de su parte , a la entrevistada, sabemos que os gusta bastante el morbo y la carne fresca y con mucho esfuerzo y diversas negociaciones os la traemos ...pero por parte de ASI TV el cumplimiento de las normas del foro sera total. :lol2:

 

 

Al pueblo pan y circo. :cfsd1:

 

QUIEN SABE DONDE? entrevista con Ladytt4.

 

Buenas tardes estimada Marta;

 

Esperamos que te encuentres bien aqui con nosotros y que tu desaparicion virtual de este foro haya sido llevadera :lol2: paso a colgar la primera bateria de preguntas.

 

Nacionalidad?

 

Signo zodiacal?

 

Cómo se siente por ser parte de la primera pareja , nacida fruto de una kdd, con final feliz de todo ASI?

El miembro que realiza esta pregunta prefiere mantenerse en el anonimato.

 

 

Cuales fueron los motivos por los que abandono este foro?

 

 

Hablenos sobre los post miticos con insultos varios... Ladytt4 and ####### y Ladytt4 and franru y su final social

Pregunta enviada por Lextt.

 

 

Que opinion tiene sobre las KDDS a las que ha asistido??

 

 

Como se lleva la censura a la que ha sido sometida en los diferentes foros en los que ha participado?

 

 

Cual ha sido el motivo de dicha censura??

 

 

Nos ha añorado en su exilio??

Pregunta enviada por Sr.Gordo.

 

 

Que fotos ineditas nos puede aportar?

 

 

Lineas de MP abiertas.

 

Este es un primer contacto cuando nos conteste preparamos la siguiente tanda, :cry1:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIEN SABE DONDE? entrevista con Ladytt4.

 

Buenas tardes estimada Marta;

 

Esperamos que te encuentres bien aqui con nosotros y que tu desaparicion virtual de este foro haya sido llevadera :) paso a colgar la primera bateria de preguntas.

 

Nacionalidad? Por supuesto, catalana :lol2:

 

Signo zodiacal? Capricornio con ascendente Escorpio.... uffff :laugh:

 

Cómo se siente por ser parte de la primera pareja , nacida fruto de una kdd, con final feliz de todo ASI?

El miembro que realiza esta pregunta prefiere mantenerse en el anonimato.

Pues me siento feliz y os invito a todos a probarlo, por lo menos que os sirva para animaros a asistir a las KDD's (sobretodo a las nocturnas :shy: ), con algunas excepciones, puedo confirmar que hay gente muy maja en este foro, incluido Franru :huh: y eso grácias a las KDD's. Es posible que de esto nazca el primer miembro con sangre ASI-TTCE, aunque a algunos les pese... :lol2::lol2: :az:

 

Cuales fueron los motivos por los que abandono este foro?

El primero: PORQUE ME SABE MAL QUE LA GENTE SUFRA TANTO POR PURA ENVIDIA.

El segundo: POR RESPETO A MIS ASI-AMIGOS.

El tercero: PORQUE TENGO MÁS c*** QUE MUCHOS DE VOSOTROS, Y ME OBLIGABAIS CONTINUAMENTE A MOSTRARLOS... ME CANSÉ, ME ABURRIA EN ASI, SIEMPRE LO MISMO.

 

Hablenos sobre los post miticos con insultos varios... Ladytt4 and ####### y Ladytt4 and franru y su final social

Pregunta enviada por Lextt.

 

Pienso que esos post no eran nada creativos, se convertian en peleas de dimensiones descomunales, todos perdíamos los papeles, y todo para nada, seguireis sin entender a los catalanes, seguireis sin reconocer los errores de vuestra patria con Catalunya, seguireis sin entender porque escribo espanya en minúscula y sin "ñ", seguireis sin entender porqué os contesto en espanyol y no en català, seguireis sin entender como es que una mujer los tiene más gordos que vosotros y encima os pone cachondos, seguireis sin entender a LadyTT4... creo que voy a lloraaaaaaaaaaar :unsure:

 

De todas formas, en cuanto lo hablamos tomándonos unas birras el tema queda zanjado y con un abrazo de narices, eh Franru? Pero pocos son los que se presentan a las KDD's, y si lo hacen búscales!, nunca aparecen!! Hay una frase que nunca olvidaré, y me la dijo Franru en cuanto nos conocimos personalmente: -"Soy español, facha y de la legión, pero en Madrid siempre tendrás tu casa"-; -"toma castaña"-, pensé, -"con el español de los coj****"- :lol2:

 

Con #######, intercambiamos algunos MP, pero no dieron buen fruto, los hay cerraditos qué le vamos ha hacer... :ywn:

 

Y con Canim?, que está enamorado de mi, tíos, porque si no es eso no me explico como es que SIEMPRE se acuerda de mi, aunque haga cientos de dias que no aparezco, otro que nunca aparece en NINGUNA quedada :bsh1:

 

Hay más, pero los he olvidado, desde aquí recuerdos para GhosTT :kss1: , finalmente limamos asperezas, un gran chico, siempre lo he dicho, aunque nos hayamos peleado alguna vez, nunca fue nada personal, simplemente opiniones distintas.

 

Que opinion tiene sobre las KDDS a las que ha asistido??

Como ya he dicho anteriormente, son lo mejor de este foro.

 

Como se lleva la censura a la que ha sido sometida en los diferentes foros en los que ha participado?

No me importa, siempre que tenga algo que decir lo haré, y siempre lo haré de forma directa, sin dar vueltas al asunto, como debe ser, y si alguien se ofende sus motivos tendrá, nunca lo hago para ofender a nadie, para eso utilizo el teléfono o los MP's (como bien sabeis algunos).

 

Cual ha sido el motivo de dicha censura??

Como he dicho, por decir lo que pienso sin tapujos, por contar la fría verdad, o por ser sincera, simplemente.

 

Nos ha añorado en su exilio??

Pregunta enviada por Sr.Gordo.

ROTUNDAMENTE NO

 

Que fotos ineditas nos puede aportar?

Ninguna que no esté colgada ya.

Lineas de MP abiertas.

 

Este es un primer contacto cuando nos conteste preparamos la siguiente tanda, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Yo lo que no entiendo es ese afán de que tiene más c*** , lo normal son dos no???

Que España , lo escriba sin Ñ , es como llamar Cono a un Coñ* y Coñ*!!! no és lo mismo ; puedo entender que sea un teclado anglosajón y carezca de esta letra ,pero por lo demás........ :lol2:

Escribirlo en minúscula , pues una falta de ortografía, simplemente..... o lo haces a posta......?? :lol2::lol2:

 

Un saludazo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Yo lo que no entiendo es ese afán de que tiene más c*** , lo normal son dos no???

Que España , lo escriba sin Ñ , es como llamar Cono a un Coñ* y Coñ*!!! no és lo mismo ; puedo entender que sea un teclado anglosajón y carezca de esta letra ,pero por lo demás........ :lol2:

Escribirlo en minúscula , pues una falta de ortografía, simplemente..... o lo haces a posta......?? :lol2::lol2:

 

Un saludazo :lol2:

:lol2::lol2: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

Edito para decir, que la gente con c*** no me pone cachondo :p

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.