Jump to content

rs2 o rs4?


Publicaciones recomendadas

Se me olvido, probé el rs2 de un compra venta amigo nuestro y me parece que esta totalmente desfasado en cuanto potencia, comodidad, estabilidad,etc.¿Has probado alguna vez un rs4 para poderlo comparar con un rs2?, la diferencia que hay entre uno y otro es brutal, sobre todo si montas en un rs4 potenciado.No es por ofender pero se lo que digo.

 

Un saludo.

 

SI UN RS4 POTENCIADO TIENE QUE SER LA poll*!

 

pero con cual te quedarias, con un Chevi GTO de antes o con el de ahora?

Tambien tengo un coche clasico deportivo y potente, y es bastante divertido de conducir pero a velocidad es solo para pilotos expertos no llevan ayudas electronicas pero tienen su encanto pero solo sirve para sacarlo en contadas ocasiones y no sirve para su uso diario.

 

Un saludo.

 

Está claro que no. pero a mi dame un racing y quitame un sport con mil y una cosas/sensores/reguladores/limitadores. Ya me jode que mi coche lleve tanta electrónica y eso que no lleva casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin ánimo de polemizar, yo si he llevado un RS4 y también un RS6 y bueno, me parece un coche potente, que está muy bien pero no me transmite nada más. Yo no busco un coche que sea muy comodo, estable y tenga mil pijotadas y controles de tracción. Busco un coche que me transmita algo y el RS4 es como tantos otros coches que se venden ahora, me parece un coche deportivo-familiar cojonudo pero para mi gusto un poco anodino. Le falta algo. No hay nada que lo diferencie de otro coche de su gama.

Que tiene el 911? que conducirlo es muy complicado por el reparto de pesos. Hay muchos deportivos que le dan mil vueltas en todo pero, sigue siendo un mito. Tiene carácter. Eso le pasa al RS2. Tiene carácter.

Y es que para mi los coches son algo más que medios de transporte. Y los RS2 son otro mundo. Al menos a mi me lo parece. Por eso tengo un RS2 cuando mi mujer me está dando la brasa para comprar otro coche familiar más moderno. Porque no todo el mundo entiende mi filosofía.

Y claro ella compara su A3 con el RS2 y que si es más cómodo, gasta menos y se rompe menos.Pués si,yo respeto que la gente quiera comprarse el último modelo que salga. Me parece cojonudo y bastante lógico. Pero yo no soy así. Entiendo que haya gente que prefiera el RS4, es lo normal. Es la evolución del RS2 pero nunca estará a la altura de su predecesor.

A los que hoy hablan mejor del RS4 no teniendo en cuenta que tienen casí 10 años de diferencia solo les repetiré la pregunta dentro de 20 años. Dentro de 20 años el RS2 será un mito en Audi y el RS4 será el coche que se hizo después. Ya veremos sus valoraciones…Y es que el apellido Porsche es algo que pesa mucho. Imprime personalidad, personalidad que sintiendolo mucho,no tiene el RS4.

El RS4 no ha aportado nada al mundo del motor. El RS2 fué un disparate. Algo que nadie habia hecho nunca. Unir un deportivo con un coche familiar.

No obstante yo para los coches soy un poco friki. Lo reconozco. :cfsd1::cfsd1:

Saluti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de polemizar, yo si he llevado un RS4 y también un RS6 y bueno, me parece un coche potente, que está muy bien pero no me transmite nada más. Yo no busco un coche que sea muy comodo, estable y tenga mil pijotadas y controles de tracción. Busco un coche que me transmita algo y el RS4 es como tantos otros coches que se venden ahora, me parece un coche deportivo-familiar cojonudo pero para mi gusto un poco anodino. Le falta algo. No hay nada que lo diferencie de otro coche de su gama.

Que tiene el 911? que conducirlo es muy complicado por el reparto de pesos. Hay muchos deportivos que le dan mil vueltas en todo pero, sigue siendo un mito. Tiene carácter. Eso le pasa al RS2. Tiene carácter.

Y es que para mi los coches son algo más que medios de transporte. Y los RS2 son otro mundo. Al menos a mi me lo parece. Por eso tengo un RS2 cuando mi mujer me está dando la brasa para comprar otro coche familiar más moderno. Porque no todo el mundo entiende mi filosofía.

Y claro ella compara su A3 con el RS2 y que si es más cómodo, gasta menos y se rompe menos.Pués si,yo respeto que la gente quiera comprarse el último modelo que salga. Me parece cojonudo y bastante lógico. Pero yo no soy así. Entiendo que haya gente que prefiera el RS4, es lo normal. Es la evolución del RS2 pero nunca estará a la altura de su predecesor.

A los que hoy hablan mejor del RS4 no teniendo en cuenta que tienen casí 10 años de diferencia solo les repetiré la pregunta dentro de 20 años. Dentro de 20 años el RS2 será un mito en Audi y el RS4 será el coche que se hizo después. Ya veremos sus valoraciones…Y es que el apellido Porsche es algo que pesa mucho. Imprime personalidad, personalidad que sintiendolo mucho,no tiene el RS4.

El RS4 no ha aportado nada al mundo del motor. El RS2 fué un disparate. Algo que nadie habia hecho nunca. Unir un deportivo con un coche familiar.

No obstante yo para los coches soy un poco friki. Lo reconozco. :shy::shy:

Saluti...

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de polemizar, yo si he llevado un RS4 y también un RS6 y bueno, me parece un coche potente, que está muy bien pero no me transmite nada más. Yo no busco un coche que sea muy comodo, estable y tenga mil pijotadas y controles de tracción. Busco un coche que me transmita algo y el RS4 es como tantos otros coches que se venden ahora, me parece un coche deportivo-familiar cojonudo pero para mi gusto un poco anodino. Le falta algo. No hay nada que lo diferencie de otro coche de su gama.

Que tiene el 911? que conducirlo es muy complicado por el reparto de pesos. Hay muchos deportivos que le dan mil vueltas en todo pero, sigue siendo un mito. Tiene carácter. Eso le pasa al RS2. Tiene carácter.

Y es que para mi los coches son algo más que medios de transporte. Y los RS2 son otro mundo. Al menos a mi me lo parece. Por eso tengo un RS2 cuando mi mujer me está dando la brasa para comprar otro coche familiar más moderno. Porque no todo el mundo entiende mi filosofía.

Y claro ella compara su A3 con el RS2 y que si es más cómodo, gasta menos y se rompe menos.Pués si,yo respeto que la gente quiera comprarse el último modelo que salga. Me parece cojonudo y bastante lógico. Pero yo no soy así. Entiendo que haya gente que prefiera el RS4, es lo normal. Es la evolución del RS2 pero nunca estará a la altura de su predecesor.

A los que hoy hablan mejor del RS4 no teniendo en cuenta que tienen casí 10 años de diferencia solo les repetiré la pregunta dentro de 20 años. Dentro de 20 años el RS2 será un mito en Audi y el RS4 será el coche que se hizo después. Ya veremos sus valoraciones…Y es que el apellido Porsche es algo que pesa mucho. Imprime personalidad, personalidad que sintiendolo mucho,no tiene el RS4.

El RS4 no ha aportado nada al mundo del motor. El RS2 fué un disparate. Algo que nadie habia hecho nunca. Unir un deportivo con un coche familiar.

No obstante yo para los coches soy un poco friki. Lo reconozco. :shy::shy:

Saluti...

 

:notworthy:

Sin animo de ofender el rs2 es un invento de porsche y audi y el rs4 esta echo por QUATTRO GMBH no tiene nada que ver, yo estoy dando respuestas al que quiere comprar o un rs2 o un rs4.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de polemizar, yo si he llevado un RS4 y también un RS6 y bueno, me parece un coche potente, que está muy bien pero no me transmite nada más. Yo no busco un coche que sea muy comodo, estable y tenga mil pijotadas y controles de tracción. Busco un coche que me transmita algo y el RS4 es como tantos otros coches que se venden ahora, me parece un coche deportivo-familiar cojonudo pero para mi gusto un poco anodino. Le falta algo. No hay nada que lo diferencie de otro coche de su gama.

Que tiene el 911? que conducirlo es muy complicado por el reparto de pesos. Hay muchos deportivos que le dan mil vueltas en todo pero, sigue siendo un mito. Tiene carácter. Eso le pasa al RS2. Tiene carácter.

Y es que para mi los coches son algo más que medios de transporte. Y los RS2 son otro mundo. Al menos a mi me lo parece. Por eso tengo un RS2 cuando mi mujer me está dando la brasa para comprar otro coche familiar más moderno. Porque no todo el mundo entiende mi filosofía.

Y claro ella compara su A3 con el RS2 y que si es más cómodo, gasta menos y se rompe menos.Pués si,yo respeto que la gente quiera comprarse el último modelo que salga. Me parece cojonudo y bastante lógico. Pero yo no soy así. Entiendo que haya gente que prefiera el RS4, es lo normal. Es la evolución del RS2 pero nunca estará a la altura de su predecesor.

A los que hoy hablan mejor del RS4 no teniendo en cuenta que tienen casí 10 años de diferencia solo les repetiré la pregunta dentro de 20 años. Dentro de 20 años el RS2 será un mito en Audi y el RS4 será el coche que se hizo después. Ya veremos sus valoraciones…Y es que el apellido Porsche es algo que pesa mucho. Imprime personalidad, personalidad que sintiendolo mucho,no tiene el RS4.

El RS4 no ha aportado nada al mundo del motor. El RS2 fué un disparate. Algo que nadie habia hecho nunca. Unir un deportivo con un coche familiar.

No obstante yo para los coches soy un poco friki. Lo reconozco. :p:p

Saluti...

 

:huh:

 

:lol2::lol2::p , la esencia porsche no se compra con dinero....

El rs2 rezuma a rudeza porsche, es mítico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL INTERIOR

 

post-11650-1169750385.jpg

 

SI AL FINAL ME LO KEDO (LO TIENE K REVISAR BIEN EL MECA) LE CAMBIARE LAS REJILLAS DELANTERAS K PLATEADAS ME PARECEN UN POCO TUNING LE KITO LAS PEGATINAS LATERALES PORSCHE Y ARREGLAR EL BOLLO DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR TIENE 118000KM Y CREO K SE LO PODRE SACAR EN 13000€, K OS PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está todo más o menos bien compralo.

Si le falta algo por arreglar o que no funcione, pregunta el precio y listo, es normal que algo no funcione y cueste mil euros, pero por algo así yo no me lo pensaba, estos coches no están mucho más baratos ni mucho menos, se lo sumas a los 13000 y piensas que el coche te costó 15000 ( yo pagé 18000) y listo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Mi vida es completamente CALCADA a la de Juanra911. No había leido aún en este foro un tio que piense exactamente igual que yo sobre los coches y en particular a una UNIDAD TURBOPROPULSADA ( by SQL ) como es el RS2. Y si no que se le pregunten a mi amigo el del EVO7.........como le mete de 0 a 200 sus 20 metros buenos el abuelo al ATLETA JAPONES ( by SQL ).

 

Un saludo gente¡¡¡

 

Ahh¡¡¡¡ Se me olvidaba.......

 

Mi opinión sobre RS4 o RS2 si uno es mejor que otro....o tal y cual.

 

Yo pienso como en las pelis del cine..........las primeras partes siempre són las mejores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bién si lo sacas por ese precio Fran, eso sí, como has dicho esas rejillas plateadas :crying_anim: y esa insignia Porsche al lado :flwrs: , pués las eliminas..........

A ver cuando lo tengas que nos cuentas.........

 

Ahhhh, yo también soy de S2/ RS2 más que de RS4, como bién dice Juanra, también para eso soy un poco Friki :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pensaria mejor lo de comprar un rs2 , tu asegurate bien y prueba los dos que despues vas a querer cambiarlo y no vas a poder y lo digo por experiencia ya que un amigo mio compro el rs2 y despues probo el rs4 de un chaval de oviedo y alucino, y despues me dio toda la razon.Y por seguridad elige el rs4 que ya no se sabe lo que puede aparecer por la carretera.

 

Un saludo

 

 

 

post-15512-1169755715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!Y tienes razón, quitale las rejillas, yo creo que como mas bonito está este coche es totalmente de serie.Yo también me compraria el rs2, vas a tener un coche del que solo habia 2200 unidades, y la exclusividad se paga.Yo que solo llevo 500km con el todavia alucino como un coche con 12 años podia venir como este, es la bomba.Que conste que el rs4 me parece una bestia, pero para mi no hay comparación.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.