Jump to content

rs2 o rs4?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabes porque?

 

David, debe ser el unico que ha probado ambos coches y se queda con el RS2.

 

Seguramente, los otros serán dueños de RS4 y no habrán porbado nunca un RS2, y por eso opinan de esa manera.

 

No digo que el RS2 sea mejor ni peor, no he probado ninguno de los coches y por eso no opino.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos,ayer puse en el foro de los rs4 esta misma pregunta y menos david todos se kedaban con el rs4,me refiero al rs4 del 2001. Confio en k aki k hay mas expertos en la materia me dejen las cosas mas claras jejejej un saludo

 

 

Hola Fran, te comentaba en el otro post que me gusta más el RS2 (para mí es el auténtico RS), pero el RS4 si lo vas a utilizar a diario es el que te recomiendo, además también me gusta y mucho, yo ahora mismo disfruto de un S4 Biturbo con repro MTM, que no sé si lo has valorado para comprarlo, también te lo recomiendo, ya que con una buena repro su rendimiento es espectacular para el tráfico diario, en resumidas cuentas, si lo que quieres es potencia a lo bruto RS2 (también llevar un coche mítico), si por el contrario lo que prefieres es prestaciones y finura RS4.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el mas nuevo.

Los rs2 que encontrarás a la venta creo que están muy trillados.

Ahora por corazón me pillaba el rs2, anda mucho mucho, tiene la esencia de los porsche, y es un modelo mítico.

De todas formas, las dos son unas mákinas magníficas <_< no creo que ninguna te defraude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes porque?

 

David, debe ser el unico que ha probado ambos coches y se queda con el RS2.

 

Seguramente, los otros serán dueños de RS4 y no habrán porbado nunca un RS2, y por eso opinan de esa manera.

 

No digo que el RS2 sea mejor ni peor, no he probado ninguno de los coches y por eso no opino.

 

Saludos!

 

Si los he probado los 2, pero me quedo con el RS2 porque me tiene loco desde que salió, pocos coches me han "trastornado" tanto cómo el RS2 (los que lo tienen o han probado sabrán de lo que hablo <_< ), eso sí para sacarlo de tanto en cuánto, el RS4 que también me encanta creo que es la compra más lógica, por modernidad y comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rs2 que encontrarás a la venta creo que están muy trillados.

 

 

No todos, si eres un apasionado, lo cuidas y mucho, todos los que he visto o conocido estaban en perfectas condiciones e incluso mejor que coches muchísimo más nuevos y modernos, he visto RS4's mucho más trillados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes porque?

 

David, debe ser el unico que ha probado ambos coches y se queda con el RS2.

 

Seguramente, los otros serán dueños de RS4 y no habrán porbado nunca un RS2, y por eso opinan de esa manera.

 

No digo que el RS2 sea mejor ni peor, no he probado ninguno de los coches y por eso no opino.

 

Saludos!

 

Si los he probado los 2, pero me quedo con el RS2 porque me tiene loco desde que salió, pocos coches me han "trastornado" tanto cómo el RS2 (los que lo tienen o han probado sabrán de lo que hablo :crying_anim: ), eso sí para sacarlo de tanto en cuánto, el RS4 que también me encanta creo que es la compra más lógica, por modernidad y comodidad.

 

 

Yo y David tenemos los mismos gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes porque?

 

David, debe ser el unico que ha probado ambos coches y se queda con el RS2.

 

Seguramente, los otros serán dueños de RS4 y no habrán porbado nunca un RS2, y por eso opinan de esa manera.

 

No digo que el RS2 sea mejor ni peor, no he probado ninguno de los coches y por eso no opino.

 

Saludos!

 

Si los he probado los 2, pero me quedo con el RS2 porque me tiene loco desde que salió, pocos coches me han "trastornado" tanto cómo el RS2 (los que lo tienen o han probado sabrán de lo que hablo :) ), eso sí para sacarlo de tanto en cuánto, el RS4 que también me encanta creo que es la compra más lógica, por modernidad y comodidad.

 

 

Yo y David tenemos los mismos gustos.

 

Y yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo sin duda un rs4 por potencia y comodidad ya que yo he probado el s8,rs6,s6,rs4,s4,s2 y sin duda entre todos el rs4 aunque yo tenga un s4.El rs4 es uno de los mejores coches de audi y esta entre los 100 mejores coches del mundo.No hace mucho en una auto bild comparaban los coches mas potentes del mundo en el cual salian el rs4 del 2000 y el del 2006 y los dos andaban a la par y estaban en el raking entre el 20 y el 30 le dan leba al sl55 amg.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda un rs4 por potencia y comodidad ya que yo he probado el s8,rs6,s6,rs4,s4,s2 y sin duda entre todos el rs4 aunque yo tenga un s4.El rs4 es uno de los mejores coches de audi y esta entre los 100 mejores coches del mundo.No hace mucho en una auto bild comparaban los coches mas potentes del mundo en el cual salian el rs4 del 2000 y el del 2006 y los dos andaban a la par y estaban en el raking entre el 20 y el 30 le dan leba al sl55 amg.

 

Un saludo.

 

ME PARECE PERFECTO, pero tú no has probado el patadon de un rs2, y menos si no esta "homologado" :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido, probé el rs2 de un compra venta amigo nuestro y me parece que esta totalmente desfasado en cuanto potencia, comodidad, estabilidad,etc.¿Has probado alguna vez un rs4 para poderlo comparar con un rs2?, la diferencia que hay entre uno y otro es brutal, sobre todo si montas en un rs4 potenciado.No es por ofender pero se lo que digo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido, probé el rs2 de un compra venta amigo nuestro y me parece que esta totalmente desfasado en cuanto potencia, comodidad, estabilidad,etc.¿Has probado alguna vez un rs4 para poderlo comparar con un rs2?, la diferencia que hay entre uno y otro es brutal, sobre todo si montas en un rs4 potenciado.No es por ofender pero se lo que digo.

 

Un saludo.

 

SI UN RS4 POTENCIADO TIENE QUE SER LA poll*!

 

pero con cual te quedarias, con un Chevi GTO de antes o con el de ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido, probé el rs2 de un compra venta amigo nuestro y me parece que esta totalmente desfasado en cuanto potencia, comodidad, estabilidad,etc.¿Has probado alguna vez un rs4 para poderlo comparar con un rs2?, la diferencia que hay entre uno y otro es brutal, sobre todo si montas en un rs4 potenciado.No es por ofender pero se lo que digo.

 

Un saludo.

 

SI UN RS4 POTENCIADO TIENE QUE SER LA poll*!

 

pero con cual te quedarias, con un Chevi GTO de antes o con el de ahora?

Tambien tengo un coche clasico deportivo y potente, y es bastante divertido de conducir pero a velocidad es solo para pilotos expertos no llevan ayudas electronicas pero tienen su encanto pero solo sirve para sacarlo en contadas ocasiones y no sirve para su uso diario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.