M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Gente, lamento caer de la convocatoria... Tengo el "maravilloso" curso preparativo de un gran acontecimiento que tiene lugar en mi vida en septiembre, y no puedo acudir... CUALO, EL CASAMIENTO? Maider tien prueba de vestido, pero luego la recogere, si el vestido claro!
Nokturno Kulto Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 En setiembre eh Jorge??? Pues habra que hacer despedida en el BAMP por esas fechas no??? Lo digo para que lo vayas apuntando en tu apretadisima agenda, quee sat mas apretada que el tanga de Jenifer Lopez
Jorge76 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Gente, lamento caer de la convocatoria... Tengo el "maravilloso" curso preparativo de un gran acontecimiento que tiene lugar en mi vida en septiembre, y no puedo acudir... :clap1: CUALO, EL CASAMIENTO? Maider tien prueba de vestido, pero luego la recogere, si el vestido claro! Bingo... :clap1: O sea que Maider va ir sin el vestido (en pelotas) a la KDD?
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Gente, lamento caer de la convocatoria... Tengo el "maravilloso" curso preparativo de un gran acontecimiento que tiene lugar en mi vida en septiembre, y no puedo acudir... CUALO, EL CASAMIENTO? Maider tien prueba de vestido, pero luego la recogere, si el vestido claro! Bingo... O sea que Maider va ir sin el vestido (en pelotas) a la KDD? AH! como no vas a ir no lo sabaras nunca! jajaja PD: felicidades, o no... yo no pienso hacer ningun cursillo
Jorge76 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 PD: felicidades, o no... Me doy por felicitado... :cry1:
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 PD: felicidades, o no... Me doy por felicitado... De parte de Maider, felicidades!
Jorge76 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 PD: felicidades, o no... Me doy por felicitado... De parte de Maider, felicidades! Berdin!
-JOSEMA- Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 sigo mirando si tengo posibilidades de ir.
cmv Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Actualizamos lista pa que se vea como va el tema, y venga chavaleria que si no es dificil organizar algo para coinco personas, porque ademas ni a wastegate ni a Jade les merece la pena chuparse los kilometros si al final venimos 4. Un saludo ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Josema: -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: 2+¿1(ella nunca lo haría <_< )? CONFIRMADO -Badteriox: 1 CONFIRMADO -Kacharrine: -SergioT: -Kintxo: -Luismy: -Wastegate: 1 (por ahora)
Nokturno Kulto Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Actualizamos lista pa que se vea como va el tema, y venga chavaleria que si no es dificil organizar algo para coinco personas, porque ademas ni a wastegate ni a Jade les merece la pena chuparse los kilometros si al final venimos 4. Un saludo ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Josema: -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: 2+¿1(ella nunca lo haría <_< )? CONFIRMADO -Badteriox: 1 CONFIRMADO -Kacharrine: -SergioT: -Kintxo: -Luismy: -Wastegate: 1 (por ahora) Venga gente apuntarse a vere sa gente de Navarra y de Cantabria que no se os ve
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Audimaniatico!! Eskombro!! AutoR!! ESEDOS!! Pinchadisco!! ...
a4patas Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 hola familia .Si me llega el coche para febrero como me dicen,ya podeis ir contando con otros dos. habeis pensado en Tolare?
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 hola familia .Si me llega el coche para febrero como me dicen,ya podeis ir contando con otros dos.habeis pensado en Tolare? Y donde aparcamos los coches? por no decir que los menus del Putxero (tolare) tampoco bajan si es de encargo TE ESPERAMOS AUNQUE VAYAS EN BICI
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 VENGA A APUNTARSE COÑO
Jade Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Vaaaamoooooooooooooosssssssssssssssssssss No s quiere apuntar nadie?
Publicaciones recomendadas