Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA ASIEROS

Quiero hacer la primera gran kdd de Gipuzkoa, asi pues espero hacer una en marzo, a primeros.

No pienso poner fecha hasta que la gente no se apunte, asi veremos cuando podemos la mayoría y cojo sitio en una SAGARDOTEGI :flwrs:

APUNTAROS

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Ya hablaremos el viernes. ;) que no se yo en una sidreria el menu infantil como seria.

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Joe...Gordito!!! ya te ha costado <_< <_< :lol2: cuenta con nosotros!!!!! en Donosti?????

Qué tal en Igueldo??? Espacio de sobra para aparcar???? ;):bsh1::p

Publicado

Pero digo en el pueblo....arriba del todo, que además de vistas hay sitios por ahí muy majos!!! <_<

Publicado

Buneo bueno, dejar paso que viene el grandullon. Por su puesto que me paunto, es mas como ya te djie te brindo la colaboracion que necesites, pa ver si podemos buscar un sitio donde todas las maquinas esten sin problemas.

Un saludo

Publicado
jod** Iker, se te ha ido la pinza, quien c*** son los de tu firma? Yo para marzo o así creo que me apuntaría

Oye que tebnemos que organizar tambien lo del curso de conduccion en Miranda

te has enamorado de mis colegas eh???, ya te pasare sus moviles por MP, el del avatar es el genuino y autentico Nokturno Kulto, con el uniforme del curro, al que conoceis en las quedadas es un mero personaje de ficción

Publicado

BUENO, HOY HE ESTADO EN EL RETAURANTE Y DESPUES DE UNA LUCHA INTERNA DE LOS JEFES, ME HAN CONCEDIDO EL PARKING TRASERO EN ESCLUSIVA, DONDE ENTRAN 40 COCHES :clap1:

Tambien me han dado la page con los menus, eso sí hay que elegir solo uno :cry1: pero por lo menos me han dicho que se puede hacer algun cambio.

PD: hay que sumarle el 5% de incremento por año nuevo y ESTA TODO INCLUIDO aunque me parece algo caro.

Les he dicho que si vamos muchos a ver si me hacen descuento, y me han dicho que ya se verá.

post-5880-1168612193.jpg

Publicado

Hemos estado en mogollon de sitios, y el de Urnieta es pequeño, otros no tienen parking, otros son antros.

Uno estaba guay pero el meú hay que construirlo a base de entrantes y "salientes" (kimi no postees :) ), y no creo que baje de 30€.

PD: preguntaré en el Olaizola a ver si nos hacen menús más normales :roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.