M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Vaaaamoooooooooooooosssssssssssssssssssss No s quiere apuntar nadie? si bienen 4 gatos, me da que no vendras PD: pasame el enlace ese donde he escrito de todo en un foro :ranting2:
Jade Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Vaaaamoooooooooooooosssssssssssssssssssss No s quiere apuntar nadie? si bienen 4 gatos, me da que no vendras PD: pasame el enlace ese donde he escrito de todo en un foro :ranting2: T lo acabo d hacer x MP
gonchito Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 " -Gonchito: 2+¿1(ella nunca lo haría )? CONFIRMADO" Me lo explicas??? lo de Ella nunca lo haría......... B)
cmv Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) "-Gonchito: 2+¿1(ella nunca lo haría )? CONFIRMADO" Me lo explicas??? :clap1: :clap1: lo de Ella nunca lo haría......... Claro que si............ Como dijiste que la niña con un par de croquetas iba sobrada que ni menu ni nada, te puse +1 entre interrogantes y te puse que ella nunca lo haria...(dejarte sin un menu), q clase de padre Un saludo jefe Editado 30 de Enero del 2007 por cmv
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 VENGA ESOS NAVARRON Y SANTOÑEROS!! A VER LOS BIZKAINOS, QUE PASA?
cmv Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) Beuno vuelvo a poner la lista de los convocados, pero a ver si os empezais a mover un poco pa saber quien viene y quien no, que andamos buscando donde poder dejar llos coches y donde comer pero si somos 5 coches pues como que no hay mucho que buscar. P.D.(para wastegate y Jade) Si al final somos pocos vosotros decidis si quereis venir o no, yo entiendo que pa quedar 4 gatitos no os vais a dar el viaje, eso si vaya por delante que para mi seria un placer que vinierais cualquiera delos dos y que el dia 10 seamos pocos o muchos tenemos quedada, pero desanima que la gente no parece estar muy por la labor de hacer una KDD en donosti(a los abortos de anteriores me remito) no lo entiendo :clap1: :clap1: :clap1: ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Josema: -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: 2+¿1(ella nunca lo haría )? CONFIRMADO -Badteriox: 1 CONFIRMADO -Kacharrine: -SergioT: -Kintxo: -Luismy: -Wastegate: 1 (por ahora) -A4patas: a partir de mañana que le conoceremos confirmará asistencia Un saludo a todos Editado 31 de Enero del 2007 por cmv
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Beuno vuelvo a poner la lista de los convocados, pero a ver si os empezais a mover un poco pa saber quien viene y quien no, que andamos buscando donde poder dejar llos coches y donde comer pero si somos 5 coches pues como que no hay mucho que buscar. P.D.(para wastegate y Jade) Si al final somos pocos vosotros decidis si quereis venir o no, yo entiendo que pa quedar 4 gatitos no os vais a dar el viaje, eso si vaya por delante que para mi seria un placer que vinierais cualquiera delos dos y que el dia 10 seamos pocos o muchos tenemos quedada, pero desanima que la gente no parece estar muy por la labor de hacer una KDD en donosti(a los abortos de anteriores me remito) no lo entiendo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Josema: -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: 2+¿1(ella nunca lo haría )? CONFIRMADO -Badteriox: 1 CONFIRMADO -Kacharrine: -SergioT: -Kintxo: -Luismy: -Wastegate: 1 (por ahora) -A4patas: a partir de mañana que le conoceremos confirmará asistencia Un saludo a todos -Audimaniatico -Pinchadisco -Leo -Castilla -Diablillo -Jorge -Lord -Valver -Titanius -AutoR -ESEDOS -Eskombro ...
Jade Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Es igual q vayan pocos. Yo si me apunto a ir
gonchito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 " -Gonchito: 2+¿1(ella nunca lo haría )? CONFIRMADO" Me lo explicas??? :clap1: :clap1: lo de Ella nunca lo haría......... Claro que si............ Como dijiste que la niña con un par de croquetas iba sobrada que ni menu ni nada, te puse +1 entre interrogantes y te puse que ella nunca lo haria...(dejarte sin un menu), q clase de padre B) Un saludo jefe Ah, vale, ahora lo pillo, no te jode, pues ella haría lo mísmo B)
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 " -Gonchito: 2+¿1(ella nunca lo haría )? CONFIRMADO" Me lo explicas??? lo de Ella nunca lo haría......... Claro que si............ Como dijiste que la niña con un par de croquetas iba sobrada que ni menu ni nada, te puse +1 entre interrogantes y te puse que ella nunca lo haria...(dejarte sin un menu), q clase de padre Un saludo jefe Ah, vale, ahora lo pillo, no te jode, pues ella haría lo mísmo de donde has sacado ese nuevo A6?
AutoR Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Pero que tenemos aqui ??? Cualquier día veo una caravana de aros rodando por mi pueblo y ni me entero. :drool: Acabo de enterarme tambien de lo que es el DAMP, jod** Aritz como no lo pongas mas claro los analfabestias como yo no nos enteramos ! tanta sofisticación... ha sido cosa tuya Cesar ? No os puedo prometer nada sobre la comida, los findes mi familia me reclama, pero sí haré un esfuercillo para saludaros. Salu2 a todos.
cmv Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Pero que tenemos aqui ??? Cualquier día veo una caravana de aros rodando por mi pueblo y ni me entero. Acabo de enterarme tambien de lo que es el DAMP, jod** Aritz como no lo pongas mas claro los analfabestias como yo no nos enteramos ! tanta sofisticación... ha sido cosa tuya Cesar ? :drool: No os puedo prometer nada sobre la comida, los findes mi familia me reclama, pero sí haré un esfuercillo para saludaros. Salu2 a todos. Lo del DAMP hay que ser sinceros, viene de nuestros compañeros bilbainos, ellos tienes el BAMP, y cuando estuvimos en la KDD de alli nos gusto y lo adaptamos a la version Donostia. Aunque he de decir que uno de ellos que no mencionare(Nokturno) cuando vino a vernos y estuvimos en el DAMP, reconocio que sonaba mejor y todo. Bueno el caso es que si puedes pasarte or el DAMp o venir a la comida estaremos encantados. Un saludo
Valber Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Muchas gracias por acordaros de mi ( y gracias por avisarme por MP cmv) Yo no se si voy a poder ir , depende de la fecha... tendria que mirarlo, porque si es un sabado casi seguro que imposible y si es domingo, pues depende de que domingo (juego en un equipo de basket y a estas alturas de temporada no puedo dejar tirados a mis compañeros, aunque solo sirva para hacer bulto ). Si podeis decirme exactamente la fecha que seria... tendria que mirar el calendario de partidos para comprobarlo, pero me temo que va a estar dificil la cosa De todas formas lo dicho, muchisimas gracias por acordaros de mi y si no puede ser en esta ocasion, en verano hay que liar alguna como la del año pasado ( "Oyeeeee... que aqui huele ha quemado ehhhh... " ) Un saludo pa todo el mundo EDITO: Perdon, no habia visto que era el 3 de marzo... vale, pues ahora intentare mirar "la agenda" para ver si puedo Editado 1 de Febrero del 2007 por Valber
ogp Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo me apuntaría a ir, pero esa noche del viernes al sábado me la tiro currando s2!!
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Aupa Compis!! lo primero, gracias a CMV por avisarme via MP. pues pinta muy bien la cosa, porque no conozco a ninguno de por aki. por ahora no se si ire, primero me gustaria conoceros en una miniquedada de esas que haceis (creo que las llamais DAMP o algo ASI). No soy muy dau a estas cosas, soy timidillo (en serio) . Pues eso, que si me animo y alguna DAMP nos podemos conocer (que ya tengo ganas ) seria un gran paso. soy de Eibar, creo que las miniquedadas las haceis en Donosti, no? pues eso, que haber si me autoanimo a pasarme por alguna y presentarme a todos. Pues eso, que lo de la quedada guipuzkoana la dejamos con "galdera ikurra (???)" por mi parte, vale? se que estaria muy bien, osea que haber como me va la agenda y mi motivacion para este paso. Gracias a todos.
Publicaciones recomendadas