Kintxo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Aritz, ¿y susperregui? Ahi, hay mucho sitio. Editado 16 de Enero del 2007 por Kintxo
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Aritz, ¿y susperregui?Ahi, hay mucho sitio. jod** juakintxo, pues ya estas buscando menú! JAJAJA PD: Cesar, el del oro día es el Olaizola, el primero que busqué
cmv Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Venga que no se pierda por ahi abajo y vamos confirmando please, asunque sea un poco en el aire pero para ir haciendo una idea. Un saludo
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 VENGA VAYAN APUNTANDOSE
badteriox Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 cago en el mar muerto aki estoy en casa delante del ordenador en vez de estar de tamborrada por ahi... peor,,, voy medio pedo y las Donostiarras ni se me acercan( motivo real de que este en casa) bueno al tema, ya le he dicho a CMV que me apunto a lo que haga falta... uno que se va apuntando... ala ya he cumplido... me voy a sobar que el no mojar me pone malo... Bagera! gu (e)re bai gu beti pozez, beti alai! Beti alai!!
cmv Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Bueno voy a ir poniendo la lista con los que hemos estado por este post y ya me ireis confirmando, cuantos sois y si podeis venir. FECHA 10 de Marzo de 2007 ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Josema: -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: -Badteriox: 1 CONFIRMADO -Kacharrine: -SergioT: -Jorge76: -Kintxo: -Luismy: Segun se vaya relleando la lista de asistentes a mediados de febrero, pondremos manos a la obra para encontrar el sitio adecuado(calidad economica). Un saludo
wastegate Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Ummmmmmm Y donde se hace eso que quereis hacer ???? Que puedo ir ?? Además, debo unas birrillas al personal
cmv Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Ummmmmmm Y donde se hace eso que quereis hacer ???? Que puedo ir ?? Además, debo unas birrillas al personal Muy buenas caballero, por supuesto que puedes venir es mas espero que no faltes..... Dile a tu hermano a ver si se anima Aun no sabemos donde va a ser, estaria bien un sitio estilo sidreria, pero por el tema de menu infantiles vamos a estar jodidos, ademas cualquier menu de sidreria se nos va de presupuesto, tamos intentando buscar algo entre 20 y 25 leuretes. Un saludo ASIstentes -M_GORDON: 2 CONFIRMADO -CMV: 2 CONFIRMADO -Nokturno: 1 CONFIRMADO -Nantxo: 2+1 CONFIRMADO -Josema: -Jade: 2+1 CONFIRMADO -Gonchito: -Badteriox: 1 CONFIRMADO -Kacharrine: -SergioT: -Jorge76: -Kintxo: -Luismy: -Wastegate: 1 (por ahora)
Jade Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Si lo haceis el 10 seguro q puedo ir :clap1: CONFIRMADO
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 A ver, hoy hemos mirado aki
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Nos han dicho que sí que nos reserva. Que nos pueden hacer algun menú infantil, y que de la lista que os vamos a poner, se puede hacer algun cambio. El sitio está en un lugar tranquilo, donde nos podremos despreocupar de los problemas del tráfico etc. para aparcar esta a media, hay sitio pero ya se sabe, como tardemos mucho... PD: sí, aki tambien hay que sumarle el IVA
Nokturno Kulto Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 venga venga ya estais tardando en apuntaros S2
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 cago en el mar muerto aki estoy en casa delante del ordenador en vez de estar de tamborrada por ahi... peor,,, voy medio pedo y las Donostiarras ni se me acercan( motivo real de que este en casa) bueno al tema, ya le he dicho a CMV que me apunto a lo que haga falta... uno que se va apuntando... ala ya he cumplido... me voy a sobar que el no mojar me pone malo... Bagera! gu (e)re bai gu beti pozez, beti alai! Beti alai!!
gonchito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Bueno chicos, de momento a nosotros nos podeis ir apuntando, dos, que la niña con croquetas va que arde no obstante lo confirmaré mucho mas adelante, porque estamos pendientes de una posible boda en el mísmo día 10, que espero que no , prefiero DONOSTI!!!!!! <_<
Jorge76 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Gente, lamento caer de la convocatoria... Tengo el "maravilloso" curso preparativo de un gran acontecimiento que tiene lugar en mi vida en septiembre, y no puedo acudir...
Publicaciones recomendadas