Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Aritz, ¿y susperregui?

Ahi, hay mucho sitio.

jod** juakintxo, pues ya estas buscando menú! JAJAJA

PD: Cesar, el del oro día es el Olaizola, el primero que busqué

Publicado

Venga que no se pierda por ahi abajo y vamos confirmando please, asunque sea un poco en el aire pero para ir haciendo una idea.

Un saludo

Publicado

cago en el mar muerto aki estoy en casa delante del ordenador en vez de estar de tamborrada por ahi...

peor,,, voy medio pedo y las Donostiarras ni se me acercan( motivo real de que este en casa)

bueno al tema, ya le he dicho a CMV que me apunto a lo que haga falta... uno que se va apuntando...

ala ya he cumplido... me voy a sobar que el no mojar me pone malo...

Bagera!

gu (e)re bai

gu beti pozez, beti alai!

Beti alai!!

Publicado

Bueno voy a ir poniendo la lista con los que hemos estado por este post y ya me ireis confirmando, cuantos sois y si podeis venir.

FECHA 10 de Marzo de 2007

ASIstentes

-M_GORDON: 2 CONFIRMADO

-CMV: 2 CONFIRMADO

-Nokturno: 1 CONFIRMADO

-Nantxo: 2+1 CONFIRMADO

-Josema:

-Jade: 2+1 CONFIRMADO

-Gonchito:

-Badteriox: 1 CONFIRMADO

-Kacharrine:

-SergioT:

-Jorge76:

-Kintxo:

-Luismy:

Segun se vaya relleando la lista de asistentes a mediados de febrero, pondremos manos a la obra para encontrar el sitio adecuado(calidad economica).

Un saludo

Publicado
Ummmmmmm

Y donde se hace eso que quereis hacer ???? ;)

Que puedo ir ??

Además, debo unas birrillas al personal :p

Muy buenas caballero, por supuesto que puedes venir es mas espero que no faltes.....

Dile a tu hermano a ver si se anima

Aun no sabemos donde va a ser, estaria bien un sitio estilo sidreria, pero por el tema de menu infantiles vamos a estar jodidos, ademas cualquier menu de sidreria se nos va de presupuesto, tamos intentando buscar algo entre 20 y 25 leuretes.

Un saludo

ASIstentes

-M_GORDON: 2 CONFIRMADO

-CMV: 2 CONFIRMADO

-Nokturno: 1 CONFIRMADO

-Nantxo: 2+1 CONFIRMADO

-Josema:

-Jade: 2+1 CONFIRMADO

-Gonchito:

-Badteriox: 1 CONFIRMADO

-Kacharrine:

-SergioT:

-Jorge76:

-Kintxo:

-Luismy:

-Wastegate: 1 (por ahora)

Publicado

Nos han dicho que sí que nos reserva. Que nos pueden hacer algun menú infantil, y que de la lista que os vamos a poner, se puede hacer algun cambio.

El sitio está en un lugar tranquilo, donde nos podremos despreocupar de los problemas del tráfico etc. para aparcar esta a media, hay sitio pero ya se sabe, como tardemos mucho...

PD: sí, aki tambien hay que sumarle el IVA :notworthy:

post-5880-1169384466.jpg

Publicado
cago en el mar muerto aki estoy en casa delante del ordenador en vez de estar de tamborrada por ahi...

peor,,, voy medio pedo y las Donostiarras ni se me acercan( motivo real de que este en casa)

bueno al tema, ya le he dicho a CMV que me apunto a lo que haga falta... uno que se va apuntando...

ala ya he cumplido... me voy a sobar que el no mojar me pone malo...

Bagera!

gu (e)re bai

gu beti pozez, beti alai!

Beti alai!!

:):wub::unsure::):lol2::lol2:

Publicado

Bueno chicos, de momento a nosotros nos podeis ir apuntando, dos, que la niña con croquetas va que arde :lol2::lol2: no obstante lo confirmaré mucho mas adelante, porque estamos pendientes de una posible boda en el mísmo día 10, que espero que no , :lol2::lol2::kss1: prefiero DONOSTI!!!!!! <_< :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.