Nokturno Kulto Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 a que hora y donde?? estoy ansioso ya El viaj de vuelta bien, no. A ver si tienes ya montados los recaro y puedo decidirme, sino hablar con el distribuidor decirle mi talla, peso y demas y haber que recomienda, esuq a mi me gustan o el S o el L, el M tiene poca sujección en las piernas Ayers hasta la 1 d ela madrugada, eso si campeon del mundo S.1600 y desbloquee el renaul 5 maxi turbo TE PASARÉ LA MEMORY CARD PARA QUE ME PASES EL JUEGO Mi no entender, :clap1: si ya tienes el juego Pd ya te pasare lista de que juegos d econducción debes de probar y posteriormente realizr copias de seguridad PARA QUE ME PASES LA PARTIDA CON TODOS LOS PEPINOS DESBLOQUEADOS!! bueno bueno que todavia solo he desbloqueado el maxi Turbo y costo lo suyo, con el volante es bastante mas chungo, pero se disfruta el triple :drool:
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 a que hora y donde?? estoy ansioso ya El viaj de vuelta bien, no. A ver si tienes ya montados los recaro y puedo decidirme, sino hablar con el distribuidor decirle mi talla, peso y demas y haber que recomienda, esuq a mi me gustan o el S o el L, el M tiene poca sujección en las piernas Ayers hasta la 1 d ela madrugada, eso si campeon del mundo S.1600 y desbloquee el renaul 5 maxi turbo TE PASARÉ LA MEMORY CARD PARA QUE ME PASES EL JUEGO Mi no entender, si ya tienes el juego Pd ya te pasare lista de que juegos d econducción debes de probar y posteriormente realizr copias de seguridad PARA QUE ME PASES LA PARTIDA CON TODOS LOS PEPINOS DESBLOQUEADOS!! bueno bueno que todavia solo he desbloqueado el maxi Turbo y costo lo suyo, con el volante es bastante mas chungo, pero se disfruta el triple :drool: :clap1: yo quero uno
kacharrine Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Oskar, tú te traerás el Rodius? Cómo se mosquea el imberbe con lo del butanito.....si parece un crío :drool: :clap1: pues que sepas que no me jodes con el tema porque como bien sabes de momento no vendo mi corcel negro, en un futuro ya veremos, pero en todo caso ni una rodius ni una carnival estoy mirando esto...mirandolo bien tiene un aire rodius pero vamos...
Nokturno Kulto Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Oskar, tú te traerás el Rodius? Cómo se mosquea el imberbe con lo del butanito.....si parece un crío :drool: :clap1: pues que sepas que no me jodes con el tema porque como bien sabes de momento no vendo mi corcel negro, en un futuro ya veremos, pero en todo caso ni una rodius ni una carnival estoy mirando esto...mirandolo bien tiene un aire rodius pero vamos... alguno no tiene pasta no En Procar en getxo tienes una para ver y probar si quieres ven a la nacional y que te enseñe rafa su Multivan con motor de RS2 verdad Aritz??
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Oskar, tú te traerás el Rodius? Cómo se mosquea el imberbe con lo del butanito.....si parece un crío :drool: :clap1: pues que sepas que no me jodes con el tema porque como bien sabes de momento no vendo mi corcel negro, en un futuro ya veremos, pero en todo caso ni una rodius ni una carnival estoy mirando esto...mirandolo bien tiene un aire rodius pero vamos... si vamos, merche rodius
kacharrine Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 (editado) Bueno txabalería al lío, que siempre que entran los mismos en los post se acaba desvariando, centremosnos en la kdada giputxi a apuntarse y dejar de marear al personal que para eso tenemos los bizkainos abierto el post de una kdada desde navidad :drool: :clap1: Editado 15 de Enero del 2007 por kacharrine
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 No se a mi 27 euros no me parece tan caro, ademas lo importante no es que sea muy barato, sino que sea de calidad Ahi creo que te equivocas. No me digas que con un buen combinado pasarias hambre. :cry1:
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 No se a mi 27 euros no me parece tan caro, ademas lo importante no es que sea muy barato, sino que sea de calidad Ahi creo que te equivocas. No me digas que con un buen combinado pasarias hambre. :cry1: la cuestión es que para un plato combinado, ni nos reservan sitio ni nada :cry1:
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 No se a mi 27 euros no me parece tan caro, ademas lo importante no es que sea muy barato, sino que sea de calidad :clap1: Ahi creo que te equivocas. No me digas que con un buen combinado pasarias hambre. la cuestión es que para un plato combinado, ni nos reservan sitio ni nada Lo del combinado es un decir. Le contesto que precisamente lo mas importante no es la calidad,que puedes tener calidad,como ya lo hemos demostrado con buen precio. Lo mas importante es juntarnos.
gonchito Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 BUENO FECHADO: 3 DE MARZO LISTADO: -M_GORDON: 2 -CMV: 2 -Nokturno: 1 -Nantxo: 2+1 Miiiieeerrrrrrrrrrrrcoles...!!!!!!!!!!!! por no decir Mieeeeeeeerrrrrrda(que lo acabo de decir)!!!!!!!!!!! el día 3 me va a ser imposible, no me acordaba, lo hizo mi mujer!!!!! ese fin de semana se hace la famosa Javierada, y mi mujer la hace todos los años, sin faltar uno, ASI, que podría con seguridad al siguiente. Pero ya, lo que diga la gente, si al final decidis por el 3......sintiendolo mucho no podre ir.
Nokturno Kulto Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 No se a mi 27 euros no me parece tan caro, ademas lo importante no es que sea muy barato, sino que sea de calidad Ahi creo que te equivocas. No me digas que con un buen combinado pasarias hambre. la cuestión es que para un plato combinado, ni nos reservan sitio ni nada Lo del combinado es un decir. Le contesto que precisamente lo mas importante no es la calidad,que puedes tener calidad,como ya lo hemos demostrado con buen precio. Lo mas importante es juntarnos. si por mi Josema no hay problema ya sabe txispis que aLeo y ami nos poneis un menu infantil y somos los mas felices del mundo En serio, si ami realmente la comida es lo que menos me importa, ami lo que mas me mola es estar hay con la gente hablando y viendo los coches, podría estar sin comer todo el dia en tan buena compañia S2
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Josema, no te das cuenta de la diferencia de precios que existe aki? PD: la fecha todavía se podria cambiar si la gente no puede el 3
cmv Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Oye, tambien hay otra opcion, preguntar en el Muxarra, para poder estar todos en el comedor, seguro que por precio no tenemos problemas en poner un buen menu, y donde el Diario Vasco tenemos un parking pa los coches que querais y mas siendo sabado. Yo te digo cosas que se me ocurren por aki, ya sabes que de Rente no tengo ni puñetera idea, pero a mi me da igual donde vayamos. Otra opcion seria donde estuvimos el otro dia con Nokturno, lo que no se es si es el sitio del que pusistes los precios, porque no me acuerdo del nombre. Respecto al finde a mi me da igual en principio. Pero si la peña no puede a ultimos y gonchito no puede el 3 puesto que nadie mas pone objeciones por ahora, pues lo pondria el 10 de MArzo, eso si esto hay que darle vidilla en cuanto a la gente que va a venirt porque no es facil mirar un restaurante con precio pa 30 y luego decirle......... ¿Y si solo venimos 8 que pasa? Un saludo
Nokturno Kulto Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 ya habeis escuchado al chiquitin asi que ya estais apuntandoos para que M-gordon y CMV puedan ir buscando sitios
Publicaciones recomendadas