Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un poquillo caro el menu en comparacion con otros sitios.

Yo me imagino q SI podremos ir el sabado despues del curro

Ya me diras fechas.

En principio seguro q no puedo los 2 ultimos

• Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo preferiría algo más económico, que estoy bastante canino. Pero tampoco quiero influir en vuestras decisiones por que no es seguro que pueda ir. En unos meses voy a estar bastante canino.... (ni un euro, vamos) jejejeje..... y tengo que apretarme el cinturón hasta que venda mi casa.

Publicado
Yo preferiría algo más económico, que estoy bastante canino. Pero tampoco quiero influir en vuestras decisiones por que no es seguro que pueda ir. En unos meses voy a estar bastante canino.... (ni un euro, vamos) jejejeje..... y tengo que apretarme el cinturón hasta que venda mi casa.

Estar canino es tener muchísima hambre no?

Cuando no tienes un chavo se dice estoy pelao... :cry1:

Publicado

Cuenta con nosotros Gordon, un chico de 4 años una chica de 32 y un servidor.

El menú nº 1 está de vicio. :cry1:

TENEMOS HAMBRE, HAMBRE. TENEMOS HAMBRE..

tenemoshambreeu4.jpg

Publicado

a que hora y donde?? estoy ansioso ya <_<

El viaj de vuelta bien, no. A ver si tienes ya montados los recaro y puedo decidirme, sino hablar con el distribuidor decirle mi talla, peso y demas y haber que recomienda, esuq a mi me gustan o el S o el L, el M tiene poca sujección en las piernas

Ayers hasta la 1 d ela madrugada, eso si campeon del mundo S.1600 y desbloquee el renaul 5 maxi turbo :hammer2:

Publicado (editado)

Cuando no tienes un chavo se dice estoy pelao... <_<

Pues yo estoy canino y estoy pelao :hammer2: , vamos a ver si no movemos la fecha,que como meta mano Jorge la habeis jodido, en todas las que está son para dentro de unos meses, vamos que seguro que llega metro bilbao antes a donosti que cualqueir kdada en la que aprezca el butanito :fisch: :dl:

Editado por kacharrine
Publicado

Cuando no tienes un chavo se dice estoy pelao... <_<

Pues yo estoy canino y estoy pelao :hammer2: , vamos a ver si no movemos la fecha,que como meta mano Jorge la habeis jodido, en todas las que está son para dentro de unos meses, vamos que seguro que llega metro bilbao antes a donosti que cualqueir kdada en la que aprezca el butanito :fisch::lol2:

:dl: :p

Jorge dejanos el butanito que ya lo llevamos Oskar y Yo a las kedads en representación ttuya :lol2:

Publicado

El viaj de vuelta bien, no. A ver si tienes ya montados los recaro y puedo decidirme, sino hablar con el distribuidor decirle mi talla, peso y demas y haber que recomienda, esuq a mi me gustan o el S o el L, el M tiene poca sujección en las piernas

Ayers hasta la 1 d ela madrugada, eso si campeon del mundo S.1600 y desbloquee el renaul 5 maxi turbo :hammer2:

TE PASARÉ LA MEMORY CARD PARA QUE ME PASES EL JUEGO

Publicado

Ayers hasta la 1 d ela madrugada, eso si campeon del mundo S.1600 y desbloquee el renaul 5 maxi turbo :fisch:

Mi no entender, :hammer2: si ya tienes el juego

Pd ya te pasare lista de que juegos d econducción debes de probar y posteriormente realizr copias de seguridad :dl:

Publicado

a que hora y donde?? estoy ansioso ya :notworthy:

Ayers hasta la 1 d ela madrugada, eso si campeon del mundo S.1600 y desbloquee el renaul 5 maxi turbo :drool:

Mi no entender, :notworthy: si ya tienes el juego

Pd ya te pasare lista de que juegos d econducción debes de probar y posteriormente realizr copias de seguridad :clap1:

PARA QUE ME PASES LA PARTIDA CON TODOS LOS PEPINOS DESBLOQUEADOS!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.