Jump to content

Campaña para el Multitronic


Publicaciones recomendadas

Me han avisado del concesionario que tienen que hacer una campaña a todos los A4 b7 del 2005 para reprogramar la centralita del Multitronic, dicen que es algo habitual, pero tal como me lo dijo el jefe de taller algo más "gordo" debe ser.

 

¿alguien sabe en que consite esta actualización? ¿que problemas se detectaron? ¿que mejoras introduce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola! Yo tambien tengo un multitronic del finales del 2005. Solo tengo hecha una campaña del motor 2.0TFSI "24H8" Estoy muy interesado en esa informacion. Agradeceria que me facilitaras todo lo posible al respecto. Nº de campaña. Si es para los diesel y gasolina etc.... Muchas gracias de antemano. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas gracioso de todo ,en el documento ,donde pone COMUNICACION A LOS CLIENTES no se informara al cliente :innocent:

 

era para darles y no parar :drooling::thumbsup: ,por ocultar defectos graves de funcionamiento ,no me extraña que no llamen ,solo cuando se pase para hacer un mantenimiento ,si no pasas y se te rompe el cambio a pagar la primada ,era para publicarlo en revistas del automovil .que menos que tener la relaccion de clientes y mandar una carta para solucionarlo.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, pues tienes razon, pero darle bien, pero a lo que vamos, entiendo por lo que leo aquí que esto es un documento de instrucciones del software que utilizan para el VAG, o me equivoco?, lo bueno sería ver uno oficial, ya sabes, algo como una circular a los talleres con el logo, etc. eso si que sería cojonudo, pero claro estos seguro que esto no se arriesgarán a comunicarlo por escrito, ahora entiendo los cursos a los jefes de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.