Jump to content

Funcionalidad SDS de AUDI


Mark

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos:

 

Despues de leer mucho me decidí, compré un micro y lo he conectado.Todo prefecto. Pero, ¿cuales son los comandos de voz para manejar las tarjetas mp3?

 

El cd, la radio y el navi todo muy bien pero no se como hacer para cambiar a las tarjetas de mp3.

 

 

Saludos y muchas gracias por todo lo que escribis. :thumbsup:

No se puese controlar el MP3 con el SDS, estos ingenieros de Audi... ;) sólo queda la ilusión que con alguna actualización futura sea posible.

Un saludo y lo siento por la decepción :fisch: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Mark,

 

solo quería preguntarte un par de cosas que no entiendo.

 

Llevo en mi Avant B8 comprado hace 4 meses el BT original de Audi, con volante MF y con comandos de voz para el tema del móvil. Llevo la Concert III, pero quiero ponerle el Naviplus.

 

Mi duda es la siguiente: al conectar el micro del BT al Naviplus (cosa que ya investigaré como hacer porque ahora no tengo ni idea) ¿pierdo las funciones de voz en el BT? no se si me explico bien, pero entiendo que a partir de ese momento solo controlaría por voz el Naviplus. Así mismo, ¿podría seguir usando el volante MF y sus teclas para controlar el tema movil como hasta ahora? ¿y la radio?

 

Entiendo que te pregunto cosas "mezcladas", pero como verás ando muy pez en estos temas. Resumiendo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL NO PODER EDITAR EL PSOT ANTERIOR SIGO AQUI:

 

 

Hola Mark,

 

solo quería preguntarte un par de cosas que no entiendo.

 

Llevo en mi Avant B8 comprado hace 4 meses el BT original de Audi, con volante MF y con comandos de voz para el tema del móvil. Llevo la Concert III, pero quiero ponerle el Naviplus.

 

Mi duda es la siguiente: al conectar el micro del BT al Naviplus (cosa que ya investigaré como hacer porque ahora no tengo ni idea) ¿pierdo las funciones de voz en el BT? no se si me explico bien, pero entiendo que a partir de ese momento solo controlaría por voz el Naviplus. Así mismo, ¿podría seguir usando el volante MF y sus teclas para controlar el tema movil como hasta ahora? ¿y la radio?

 

Entiendo que te pregunto cosas "mezcladas", pero como verás ando muy pez en estos temas. Resumiendo, ¿pierdo alguna funcionalidad del volante al añadir el Naviplus? ¿pierdo alguna funcionalidad del BT original al toquetearlo?

 

En fin, siento el tocho, y te agradezco tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo Ojo Ojo !!!!!

 

Este post esta estudiado para el B6 y el B7.. que era un restyling del B6.... pero no para el B8.

Este es sumamente nuevo y TODO cambia, por lo que este hilo no es aplicable al B8.

 

Asi pues, no puedo darte informacion referente a esta plataforma, pues la desconozco totalmente (para mi desgracia....) :unsure:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo Ojo Ojo !!!!!

 

Este post esta estudiado para el B6 y el B7.. que era un restyling del B6.... pero no para el B8.

Este es sumamente nuevo y TODO cambia, por lo que este hilo no es aplicable al B8.

 

Asi pues, no puedo darte informacion referente a esta plataforma, pues la desconozco totalmente (para mi desgracia....) :ph34r:

 

:ph34r:

 

 

Perdón, se me fue el dedo, quería decir B7..... ojalá fuera de verdad un B8 Avant.....

 

Siento la errata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo Ojo Ojo !!!!!

 

Este post esta estudiado para el B6 y el B7.. que era un restyling del B6.... pero no para el B8.

Este es sumamente nuevo y TODO cambia, por lo que este hilo no es aplicable al B8.

 

Asi pues, no puedo darte informacion referente a esta plataforma, pues la desconozco totalmente (para mi desgracia....) :unsure:

 

:notworthy:

 

 

Perdón, se me fue el dedo, quería decir B7..... ojalá fuera de verdad un B8 Avant.....

 

Siento la errata...

 

Estoy contigo Mark, Ojala toquemos un B8 a estas alturas todos!!

 

Jaro, Si es un RNS-E con SDS (ya sea "Pata Negra" o Full SDS ) la funcionalidad del MF y del SDS del Bluetooth pasan a ser controladas por el RNS-E.

Osea que no pierdes funcionalidad sino que a parte de la que tienes ahora ganarias el SDS del resto del RNS-E.

 

Si no es un RNS-E y es otra radio o un RNS-D, mantendrias la misma funcionalidad que hasta ahora mismo tenias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo Ojo Ojo !!!!!

 

Este post esta estudiado para el B6 y el B7.. que era un restyling del B6.... pero no para el B8.

Este es sumamente nuevo y TODO cambia, por lo que este hilo no es aplicable al B8.

 

Asi pues, no puedo darte informacion referente a esta plataforma, pues la desconozco totalmente (para mi desgracia....) :fisch:

 

:p

 

 

Perdón, se me fue el dedo, quería decir B7..... ojalá fuera de verdad un B8 Avant.....

 

Siento la errata...

 

Estoy contigo Mark, Ojala toquemos un B8 a estas alturas todos!!

 

Jaro, Si es un RNS-E con SDS (ya sea "Pata Negra" o Full SDS ) la funcionalidad del MF y del SDS del Bluetooth pasan a ser controladas por el RNS-E.

Osea que no pierdes funcionalidad sino que a parte de la que tienes ahora ganarias el SDS del resto del RNS-E.

 

Si no es un RNS-E y es otra radio o un RNS-D, mantendrias la misma funcionalidad que hasta ahora mismo tenias.

 

Saludos!

 

 

Ok, después de pasarme todo el fin de semana leyendo, creo que me van quedando las cosas más o menos claras.

 

Teniendo Concert III, BT original de la casa y volante MF, entiendo que me una vez tenga el Naviplus, simplemente me quedará sacar la radio y conectar el navi, pinchar el micro del BT al navi y tema VAGCOM. Ahora van mis dudas:

 

1) He pujado en ebay por un navegador 8E0 035 192 Q hardware version H74 y software version 650. Creo que no es FullSDS, por lo que tendría que parchearlo, no?

 

2) Como conecto el cable del altavoz a los pines 1 y 7 del navi? Simplemente metiendo un cable por detrás a los pines y "apretando"? necesito comprar esos famosos cables amarillos de la casa porque llevan algún conector en especial?

 

3) Donde compro un cable VAGCOM!!!!???? me es imposible contactar con el forero . Solo lo necesito para codificar una vez tenga instalado el navi, supongo que sino alguien de Valencia me haría el favor...., aunque siendo informático me gustaría más toquetearlo a mi :cfsd1:

 

4) No necesito comprar ningún adaptador más para conectar el navegador en el doble dim de la Concert III verdad? es que eh visto por ahí un montón de adaptadores e interfaces...

 

De nuevo, siento el rollo.

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge al ver el video del funcionamiento.

Supongamos que tengo el volante multifunción y apoyabrazos con bluetooth. ¿Las opciones EXCLUSIVAMENTE de teléfono habladas serían tal y como veo con el SDS? Me refiero a que si reconoce los números así de rápido, etc.

 

Lo digo porque me planteo el poner o no el SDS en función de su funcionamiento sobre todo con el apoyabrazos bluetooth que tengo pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible cambiar el idioma de alemán a español?

En la pantalla del RNS-E no me aparece el menú de control por voz pero al darle a la tecla de control por voz del TF en el volante MF me aparece una simpática señorita hablando en alemán.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. no encuentro cable de micro

Ya tengo instalado el navi en A4 b7, quiero meter el SDS he puesto los cables a los pines 1 y 7 del conetor C para conectar el

micro del bluetooth original de audi pero no encuentro el cable del micro ni la centralita del bluetooth.

Para podes hacer la conexión

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. no encuentro cable de micro

Ya tengo instalado el navi en A4 b7, quiero meter el SDS he puesto los cables a los pines 1 y 7 del conetor C para conectar el

micro del bluetooth original de audi pero no encuentro el cable del micro ni la centralita del bluetooth.

Para podes hacer la conexión

 

Gracias...

 

 

Hola Marconi,

 

si llevas el bluetooth de serie, creo que la centralita la tendrás debajo del asiento del conductor. Yo al menos la llevo ahí.

 

Como ya te dije en un privado, siento no poderte decir cuales son los cables que necesitas puentear, pues lo desconozco

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. no encuentro cable de micro

Ya tengo instalado el navi en A4 b7, quiero meter el SDS he puesto los cables a los pines 1 y 7 del conetor C para conectar el

micro del bluetooth original de audi pero no encuentro el cable del micro ni la centralita del bluetooth.

Para podes hacer la conexión

 

Gracias...

 

 

Hola Marconi,

 

si llevas el bluetooth de serie, creo que la centralita la tendrás debajo del asiento del conductor. Yo al menos la llevo ahí.

 

Como ya te dije en un privado, siento no poderte decir cuales son los cables que necesitas puentear, pues lo desconozco

 

un saludo

 

Por fin he encontrado los cables del micro del bluetooth original de audi.

Estas imágenes son de un A4 b7 con bluetooth y volante multifunción, estos conectores estan en el lateral izq. debajo de la caja de los fusibles, el conector es de color naranja y los cables es una manguera negra con dos cables uno verde y transparente

post-29366-1205164870.jpg

post-29366-1205164997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola un saludo a todos, este es mi primer post en el foro. Tengo un S3 2007 con volante multifunción y audi navigation plus. Cuando compré el coche no pedí el control por voz completo, es decir, no puedo manejar el navegador ni la radio, pero lo que sí puedo manejar es el teléfono. Puedo decirle que marque un número, que haga rellamadas, etc. Lo que me está volviendo loco es lo de asignar nombres para el control por voz al directorio, lo he intentado de mil maneras y no he sido capaz de hacerlo, siempre me da o función no admitida o cancelado. Además tengo otro problema y es que la ayuda me da comandos distintos a los del manual del coche (debo tener otra version instalada), y algunos me funcionan y otros no.

 

¿Sabeis de algun sitio donde ver los comandos correctos que funcionan sólo con el volante multifuncion?

 

Gracias por la ayuda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo a todos, este es mi primer post en el foro. Tengo un S3 2007 con volante multifunción y audi navigation plus. Cuando compré el coche no pedí el control por voz completo, es decir, no puedo manejar el navegador ni la radio, pero lo que sí puedo manejar es el teléfono. Puedo decirle que marque un número, que haga rellamadas, etc. Lo que me está volviendo loco es lo de asignar nombres para el control por voz al directorio, lo he intentado de mil maneras y no he sido capaz de hacerlo, siempre me da o función no admitida o cancelado. Además tengo otro problema y es que la ayuda me da comandos distintos a los del manual del coche (debo tener otra version instalada), y algunos me funcionan y otros no.

 

¿Sabeis de algun sitio donde ver los comandos correctos que funcionan sólo con el volante multifuncion?

 

Gracias por la ayuda :thumbsup:

Bienvenido ivaneitor;

 

Las entradas las debes hacer manualmente en el directorio, y una vez grabado manualmente, asignarle comando de voz. No lo puedes hacer todo por la voz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.