Jump to content

Funcionalidad SDS de AUDI


Mark

Publicaciones recomendadas

Tengo un Navi RNS-E con referencia 4B0 035 192 P instalado en un allroad del 2003 crees que funciona el sds

No te has leido ni el pirmer mensaje del hilo.... ;)

 

NO. NO Funciona. y si lees un poco mas veras como lo puedes activar.

 

Disculpa si lo he leido, pero la unica referencia disponible para a6 es acabada en P, no existe ni H ni N, por eso te preguntaba.

Cierto cierto cierto cierto Johnart !!! :p

 

Disculpas.... no me di cuenta de 'Allroad'.... Bueno.. decirte, que en este caso, no es el navi quien hace la funcion de SDS, sino es un modulo aparte.... en conce sale por unos 600 euros....

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cierto cierto cierto cierto Johnart !!! :clap1:

 

Disculpas.... no me di cuenta de 'Allroad'.... Bueno.. decirte, que en este caso, no es el navi quien hace la funcion de SDS, sino es un modulo aparte.... en conce sale por unos 600 euros....

 

Saludos :clap1:

 

Hola Mark.

 

Creo recordar que me facilitaste una vez esa referencia para mi navi, también con letra "P" y despues de mirarlo llegue a la conclusión de que el modulo de voz es para la telematica puesto que tanto en el ETOsS como en el ETKA lo identifica en dicha sección.

 

No obstante, siqguiendo las instrucciones que aparecen en el link que tan amablemente nos ha facilitado ZX81 me funciona correctamente el SDS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Navi RNS-E con referencia 4B0 035 192 P instalado en un allroad del 2003 crees que funciona el sds

No te has leido ni el pirmer mensaje del hilo.... :drool:

 

NO. NO Funciona. y si lees un poco mas veras como lo puedes activar.

 

Disculpa si lo he leido, pero la unica referencia disponible para a6 es acabada en P, no existe ni H ni N, por eso te preguntaba.

Cierto cierto cierto cierto Johnart !!! :drool:

 

Disculpas.... no me di cuenta de 'Allroad'.... Bueno.. decirte, que en este caso, no es el navi quien hace la funcion de SDS, sino es un modulo aparte.... en conce sale por unos 600 euros....

 

Saludos :drooling:

Disculpad que me meta en corral ajeno... el RNS-E es RNS-E vaya donde vaya montado, por tanto el parche del SDS funcionará sin problemas, resumiendo, el RNS-E de cualquier A6 puede ser Full-SDS, basta reprogramarlo y ponerle el micro (aparte el tema del multifunción y demás), desconozco la utilidad de ese módulo de voz, pero desde luego no es para el RNS-E (o al menos no le hace falta).

 

ACB además es la prueba empírica, su navi es de A6, y ahí le tienes al campeón, con RNS-E full-equipe :clap1:

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. AHORA, desde el hilo de zx si que tenemos el SDS FULL, pero anteiormente, la version P no tenia SDS. De hecho, el unico SDS de A6 que yo conocia, era con modulo de voz (no de telematica), y que, dependiendo de la letra, era en un idioma u otro.

 

Ahora si, cualquiera, P, Q, H, N, D, o C puede tener SDS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. AHORA, desde el hilo de zx si que tenemos el SDS FULL, pero anteiormente, la version P no tenia SDS. De hecho, el unico SDS de A6 que yo conocia, era con modulo de voz (no de telematica), y que, dependiendo de la letra, era en un idioma u otro.

 

Ahora si, cualquiera, P, Q, H, N, D, o C puede tener SDS.

 

Saludos.

Eso es lo que me mosquea, está claro que Audi puede hacer cualquier navi full-SDS, por qué poner un módulo de voz (que cuesta pasta, stock, instalación, etc) cuando podrían solucionarlo por software? Entiendo que ese famoso módulo de voz debe hacer algo más (o ser para coches que no llevan RNS-E y sí RNS-D) porque si no no lo entiendo :drooling:

 

Edito, en realidad con lo que he visto ya de esta gente, todo es posible, esto sería una más de sus rarezas.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me han pasado el Cd para actualizar el Navi a 0560.

Una vez puesto se actualiza y me aparece la opción SDS.

Mi problema está en que no tengo volante MF, y es un rollo configurar el Navi cada vez que te montas para que la tecla de retroceso de canción tenga la función de "SPEAK"

 

¿Hay alguna otra opción aparte de la que os cuento para no tener que comprar el volante MF?.

De tener que comprar un volante MF ¿conoceis alguna forma de que salga bien de precio?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola, yo tenía una pregunta,

he leído que vale con pinchar en los cables del micro original si tienes un bluetooth, no?

vale con pasar el par de hilos a los cables del micro y poner un par de "cangrejos"?

 

la otra pregunta es, por donde pasan que estén mejor accesibles o cerca del navegador los cables que van al micro en un A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, basta con pincharlo al cable BT original. Lo mas sencillo sin desmontar medio coche, es acceder a la zona de los pedales, y quitar el reposapies.

Hay un post con fotos bastante claro.

Luego deberas recodificar el BT para que no acepte comandos, y que sea el navi quien los interprete.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, si lo demás está claro, pero no tengo tan claro por donde están los cables, pq vi en algún lugar q los A4 son por la izda y donde el reposapiés había un enchufe, pero en los A3 se por los post que veo q tienen la centralita donde el copiloto, pero por donde pasan en concreto los cables del micro? no creo q sea por la izda y no se como identificarlos tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de toquetear todo lo possible con el VAG he desistido, y por si fuera poco, el navi me hace cosas raras, se cuelga, la pantalla no se enciende...etc.

Asi que si alguna alma caritatiba esta este finde en barna, si sabe "utilizar" el p*** VAG, quedamos y acabamos con esta pesadilla... :drooling:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

acabo de comprar un RNS-E por Ebay y acaba en L y me ha asegurado que lleva SDS, en la pantalla del SETAP si sale lo del manejo por voz, ahora solo falta probarlo.

 

Por cierto donde poneis el micro para que se escuche bien, en el parasol o en el tablier?

 

No tengo volante multifuncion, que tecla sustituye al SPEAK del volante en el RNS-e?

 

Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Saludos a todos:

 

Despues de leer mucho me decidí, compré un micro y lo he conectado.Todo prefecto. Pero, ¿cuales son los comandos de voz para manejar las tarjetas mp3?

 

El cd, la radio y el navi todo muy bien pero no se como hacer para cambiar a las tarjetas de mp3.

 

 

Saludos y muchas gracias por todo lo que escribis. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.