Jump to content

Funcionalidad SDS de AUDI


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo el manual original, dime lo que necesitas y te lo mando.

Bueno.. la verdad es que necesitar, necesitaria leerlo entero :bsh1:

Es muy grande miembro ??? Me refiero para escanearlo y colgarlo.

 

Es que desconozco cuantas paginas tiene, etc... y me gustaria leerlo entero por si hay algo que tengo y desconozco.

 

Pedirlo a Audi me es imposible, pues por mi numero de bastidor saben que no llevo SDS y no me lo mandaran <_< .

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Tengo un pequeño problema con el SDS. Como yo no tengo volante multifuncion, entro el "engeneering mode" General, SDS, y selecciono " SK is used as PTT ", queda marcado en azul claro y luego return, etc. A partir de ahi, como ya se ha hablado, el boton de retroceso me funciona como botón Voice Control y todo normal.

El problema se presenta cuando paro el RNS-e o paro el coche. Parece ser que la seleccion PTT no se guarda en memoria por lo que la tecla vuelve a actuar como retroceso y tengo que volver a reprogramarla hasta que paro de nuevo y vuelta a empezar.

Puede ser que haya alguna manera de memorizar el PTT de manera permanente ?

 

Salut. A ver si triunfamos de nuevo

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Tengo un pequeño problema con el SDS. Como yo no tengo volante multifuncion, entro el "engeneering mode" General, SDS, y selecciono " SK is used as PTT ", queda marcado en azul claro y luego return, etc. A partir de ahi, como ya se ha hablado, el boton de retroceso me funciona como botón Voice Control y todo normal.

El problema se presenta cuando paro el RNS-e o paro el coche. Parece ser que la seleccion PTT no se guarda en memoria por lo que la tecla vuelve a actuar como retroceso y tengo que volver a reprogramarla hasta que paro de nuevo y vuelta a empezar.

Puede ser que haya alguna manera de memorizar el PTT de manera permanente ?

 

Salut. A ver si triunfamos de nuevo

Yo no he encontrado la forma. Hay un modo de emular un volante multifunción sin tenerlo, pero hay que meterle unos cacharrillos al coche, a ver si termina este mes infernal y os pongo al día.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteve. Me cambias el navi – puesto que sí dispongo de volante multifunción – y te pago un vermú de esos. iconrazz5az.gif

 

Un saludo.

 

Pd: En cuanto nos veamos, me enseñas el “invento”. Ha de ser alucinante. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.