Jump to content

Funcionalidad SDS de AUDI


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien... Gracias por los comentarios, veo que ha valida la pena el esfuerzo de hacer y subir el video.

 

Aclarar 2 Cosas:

 

1 - TODOS tenemos una H en el navegador seguido de un numero (H xx), pero esto indica el nivel de HADRWARE que tiene, no que sea version H. Son cosas muy distintas.

 

2 - Sobre la TV no puedo decir nada puesto que no la tengo.. AUN :roll1: , pero el SDS no ACTIVA el MP3 ni las tarjetas, y no da ordenes sobre ellas... :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Mark,

 

Te deja meter contactos en el directorio?

 

un saludo

Hola airam2001;

 

La respuesta no es ni SI ni NO. Te cuento.

 

Los contactos, por lo que de momento he averiguado, los entras tu manualmente. A partir de aqui, lo que SI te permite es asociar cada uno de ellos a un Comando de VOZ, cosa que te permite luego LLAMAR al telefono o IR a la direccion directamente diciendo el NOMBRE asignado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark a ver si puedes ayudarme...

 

Yo llevo el SDS pero en MMI y tengo que hablar en alemán a pesar de que el menú del MMI esté en español. Y la foto que pones al principio del post donde aparece "cambiar idioma" a mi me aparece la misma pantalla pero justo sin la opción de cambiar idioma. Los muy perros del servicio oficial dicen que hay que cambiar todo el módulo por uno en español... Tú como lo ves???

 

Muxas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidBest;

 

Aqui, veo que aunque estamos hablando de los mismo, son modulos distientos. te cuento.

 

Yo, llevo el SDS integrado en el Navi plus (RNS-E), que era una de las maneras de tener SDS. Pero despues, exisitia la manera de montarl el SDS, externo al navi plus, es decir, un modulo a parte.

 

La manera de cambiar el idioma al SDS integrado en el Navi, es, como bien apuntas tu mismo, a traves del menu SETUP - AJUSTES ....

 

En cambio, la manera de cambiar el SDS externo al NAVI, aunque la desconozco, estoy seguro que se hace por codifficacion, pues en el VAG COM, si te vas a ELECTRONICS 1, el modulo (67) es el modulo de VOICE CONTROL, es decir, estas accediendo al modulo EXTERNO del SDS, con lo que a partir de ahi, estoy seguro de que en algun sitio, se puede cambiar el idioma con la codificaion.

 

Tienes que tener en cuenta, que el valor del idioma en CASTELLANO, es el 5 y el del DEUTSCH diria que es el 1, con lo que se tendria que cambiar o bien del SOFTCODE o bien en algun CANAL de Adaptacion el idioma.

 

Insisto que es una lectura muy personal, no por eso la correcta, pero dudo mucho que se fabriquen modulos en castellano, ingles, frances y aleman.... creo que todos son MULTILANGUAGE y a partir de la codificacion, cargan el idioma seleccionado.

 

Tienes vag para comprobarlo ?

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxiiiisimas gracias Mark. Sq con lo que me dijeron en el servicio oficial ya me hizo dudar sobre le multilenguaje del módulo y ya me estaba montando yo mi película de que lo que pasaba es que no tenía cargado ningún otro idioma más. Yo no tengo el vag-com pero creo que puedo tener acceso a él...Voy a moverme un poco...y te comentare,ok?

 

Muxas gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok DavidBest. Insisto, que es una lectura personal, pero vaya... la base de la codificaion y del multilenguaje esta a la orden del dia en audi... asi que yo me declino por esto. Suerte y ya comentaras, pues es otro tipo de SDS que quizas puede llegarse a montar por otra manera quizas, mas economica.. no lo se...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda: Si tenemos el parrot instalado, ¿se puede hacer? ;)

 

Dices que el micro del parrot vale. Si me he enterado bien, este iria conectado en los pines 1 y 7 del modulo c, por lo que le tendriamos que dejar desconectado de la cajita del parrot. ¿Seria asi? :cfsd1:

 

Es que lo mismo corto el conector y luego no me funciona el micro conectandolo directamente al rns-e :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El módulo de voz (67) es para A6-A8-Q7, tiene referencia 4E0-910-75x y no tiene opción de idioma, por lo que deduzco que la x de la referencia indicará lenguaje (es una suposición).

 

Saludos

No estoy seguro de que coche tiene DavidBest.. no se es un A4, un A6 o un A8 :clap1: .. Me suena haberlo leido pero ahora no recuerdo exactamente el modelo.....

 

Asi pues, no tienen opcion de idioma ?? :cry1: .. Raro raro.... Tengo cierta curiosidad en asegurarlo, pues no es la politica de Audi...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda: Si tenemos el parrot instalado, ¿se puede hacer? :clap1:

 

Dices que el micro del parrot vale. Si me he enterado bien, este iria conectado en los pines 1 y 7 del modulo c, por lo que le tendriamos que dejar desconectado de la cajita del parrot. ¿Seria asi? :angry:

 

Es que lo mismo corto el conector y luego no me funciona el micro conectandolo directamente al rns-e :cry1:

Chuichone;

 

Si tienes el Navegador Version N o H, podrias utilizar el micro del Parrot para utilizarlo. Eso no quiere decir, que si tienes parrot tengas SDS....

 

Todo y ASI, hay un forero que lo ha probado con el del parrot, y funciona mientras no se puentee, si se hace, deja de funcionar sin motivo aparente....

 

De hecho, para acceder al SDS, ademas del modulo SDS necesitamos un micro (no necesariamente el original), asi que, deberia valer cualquier microfono ya que solo se necesita para dar ordenes.

 

Pero insisto, yo no he dicho que si tienes parrot puedas tener SDS... os estais dejando la parte mas importntate, y es que, por muchos microfonos que tengamos en el coche, si no tenemos el Navegador indicado, no lograremos hacer nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Mark, como te lo curras ¡¡¡¡ Al final , gracias a vosotros, vamos a acabar siendo unos expertos. Gracias a todos los que descubrís cosas y nos las contais para compartir.

Un par de cosas:

En el Vag Number me pone 8E0 035 192 H por tanto ¿ es uno de los agraciados en el sorteo de los SDS de Audi?

Desde el menu Setup- ajustes me permite acceder al menu del sistema de manejo por voz. Otra cosa que me permite albergar esperanzas....

 

Ahora la pregunta. Debo desconectar el micro del Bluetooth, cortar los cables del conector y conectarlos al pin 1 y 7 del conector C ? o deben ser dos micros, uno para el BT y otro para el SDS.

 

Muchas gracies

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, que a lo mejor os vais a reir, con el RSN-D se le puede poner el control por voz, he visto en un menu oculto que tiene que ves lo que llevas codificado e instalado y sale el control por voz, ya se que estoy un poco anticuado con ese navi pero me gustaria ponerselo si se puede y si alguienn me puede explicar como se hace se lo agradeceria, perdon por la intromision.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.