Jump to content

Funcionalidad SDS de AUDI


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Mark.

Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo.

A mi me gustaría pedirte (en la medida de tus posibilidades) que explicaras un poco el tema del control por voz para aquellos que lo tengan únciamente en el BT y que no tengan posibilidades de ponerlo en el RNS-E.

¿ Que versión de BT es necesaria ?

¿ Es necesario volante multifuncion ?

.....

.....

 

 

Un saludo.

ACB;

 

El control por voz del BT, es IDENTICO al control por voz del RNS-E a nivel de telefonia, es decir, la funcionalidad a nivel de ordenes, comandos, aciones, AYUDA, etc... es la misma .

 

El volante MF, aunque si el SDS es total parece no ser necesario, para el BT SI que lo es, puesto que yo tenia el BT SIN Multifuncion, y no me funciono con el boton referenciado del Navi. Con lo cual, en este CASO, SI es necesario el MF.

 

Sobre las centralitas, puedo asegurarte que la Version M y H de las centralitas BT, llevan el SDS incorporado. Se que alguna D tambien, pero no todas y no se pueden upgradar para conseguirlo.

 

Con lo cual, resumiendo:

 

- Centralita M o H.

- Volante MF necesario.

- Funcionalidad ? La misma que con el SDS TOTAL (aunque limitado al telefono). AYUDA - MARCAR NUMERO - LLAMAR - CANCELAR - etc.... (Tanto la foto posteada del menu AYUDA del TELEFONO, como el video que habra en breve sobre el SDS, todo lo que concierne al telefono es identico).

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

 

Gracias Mark.

Ahora me ha quedado claro, es justo mi caso.

Actualmente tengo centralita M de BT pero al no tener volante multifunción no he consegudio que funcione.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONGRATULATIONS MARK :lol2::bye1: por el desarrolo del proyecto y brindarnos este video tan explicito. Como apreciacion, apuntar que he observado que el SDS del RNS-E es mas directo y rapido que el del BT original de Audi, ya que yo llevo este ultimo.

 

Saludos y a disfutar el que lo lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que flipo con vosotros, cuando veo lo que sois capaces de conseguir me quedo con cara de gil***........ :clap1:

 

Ahora lo único que has conseguido es que lo ¡¡¡QUIERO PERO YA!!! :p

 

Gracias por este post tan bueno para el foro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IM PRE SIO NAN TE...

 

Yo es que flipo con vosotros, sobre todo con Mark, acabo de ver el video y me he quedado como tonto.

 

Y lo que mas me cuesta creer es que solo haya que puentear o conectar el micro al conector C. Por lo visto yo cumplo los requesitos, tengo el bluetooth con SDS a posteriori pero original(instalado por audiMb) y tengo la version de rns.e H72. ASI que me pongo manos a la obra.

 

Si no he entedido mal cuando conecte el micro ya me saldra la opcion en SETUP de control manejo por voz.(de momento no me sale).

 

Mark podrias poner una foto explicativa de donde hay que conectar el micro(para los mas torpes como yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que mas me cuesta creer es que solo haya que puentear o conectar el micro al conector C. Por lo visto yo cumplo los requesitos, tengo el bluetooth con SDS a posteriori pero original(instalado por audiMb) y tengo la version de rns.e H72. ASI que me pongo manos a la obra.

El tener un H72 no implica tener SDS, has de tener un navi versión N o H, aunque hay gente que dice tener otras referencias con SDS, cosa que yo dudo, aunque imposible no es.

 

Da igual que puentees o no micros, de hecho no hay que puentear nada sino conectar la entrada de micro del BT con la salida de micro del RNS-E, y el micro conectárselo a la entrada del RNS-E, pero vamos, lo dicho, no por mucho puentear aparece el SDS antes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si la funcion SDS abarca tambien el manejo de la/s tarjeta/s SD.......................? En el video se aprecia que se maneja el CD, pero ahora me surge esta pregunta. Imagino que si, pero como soy un poco inquisitivo pues me gustaria saberlo. :flwrs:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.