Jump to content

Funcionalidad SDS de AUDI


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:kss1::flwrs::flwrs: :flwrs:

 

tenia el navi hace ya 3 meses y no he sacado tiempo hasta esta tarde para puentear el micro del bt

como ya te he dicho como el conector del rns-e no estaba cableado el 1 y el 7 y no hay en este pueblo dnd comprar los terminales he sacado dos que no hacian nada y se los he colocado

 

jeje , otra cosa mariposa ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mark y demás!

 

Mirando Navis por Ebay he visto que un vendedor oferta RNS-E's versión L y afirma que tinene SDS. Usea sé, que ya son 3 las versiones afortunadas, aunque creo que esta debe ser la última serie que han sacado, no? Si me equivoco me corregís!

 

Saludos a tossss.

 

LINK:

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-8P-RNS-E-A3-...1QQcmdZViewItem

 

 

PD: Mark, el volante al final me llega esta semana siguiente, espero que el lunes... ;) No me olbido de ti! ya te enviaré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mark y demás!

 

Mirando Navis por Ebay he visto que un vendedor oferta RNS-E's versión L y afirma que tinene SDS. Usea sé, que ya son 3 las versiones afortunadas, aunque creo que esta debe ser la última serie que han sacado, no? Si me equivoco me corregís!

 

Saludos a tossss.

 

LINK:

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-S3-8P-RNS-E-A3-...1QQcmdZViewItem

 

 

PD: Mark, el volante al final me llega esta semana siguiente, espero que el lunes... <_< No me olbido de ti! ya te enviaré fotos.

Pues parece que eso dice... todo y asi, espero que no confunda el SDS REAL con el SDS del Emode... pues todos tienes SDS en el EMode, pero solo dos funcinan....

 

Otra cosa, es que la N es posterior a la L (almenos en lo que a alfabetizcion se refiere), cosa que no se bien bien por donde cogerla....

 

Pero vamos.. segun el anuncio parece que va en serio... :lol2:

 

Saludos y suerte con el volante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, gracias por toda esta informacion que has hecho publica, sigo con la duda de si a mi me funcionara o no el mio es una version L y esta semana lo monto, seria la leche que funcionase, ya os dire ademas llevo el volante multifuncion con ese botoncillo que de momento no me sirve para nada,

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Mark:

 

Felicidades por el reportaje, con video y todo.

 

Disculpa una pregunta, me he leido todo el tema, pero no acabo de tenerlo claro.

 

Tengo un Q7 con MMI y Telefono movil nokia integrado en el apoyabrazos, todo original.

Como tu ya has dicho si tengo SDS para la telefonia, pero no para el resto.

No me ha quedado del todo claro, pero por lo que he entendido para tener SDS para todas las opciones, solo tengo la solucion de adquirir el modulo aparte, ¿no?

En tal caso, lo puedo montar yo mismo, o hay que meterse en programación del MMI?

 

Gracies, anticipades.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumet... la verdad es que por desgracia... los Q7's se me van de las manos.. mas quisiera yo conocerlos... :drooling:

 

Todo y asi, en el Q7, no se si el modulo es el pripio navi (diria que no) o va el modulo a parte (que creo que es asi). El ETOS que tengo es viejo, y no sale el Q7, pero para un A6 el modulo nuevo SDS se iba sobre los 600 Euros en conce.... Obviamente, algo se tendra que codificar, pues le tendras que decir al coche el modulo que llevas....

 

Saludos y espero que aunque poco, haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Estoy a la espera de que me den mi nuevo Sportback con BT y tengo la intención de pillar por eBay un RNS-E con SDS. Me gustaría que me explicaseis con detalle, es decir, para tontos muy tontos :lol2: en que consiste el proceso de puentear el micro original de Audi del BT que viene en el plafón de luces para utilizarlo con el RNS-E. Cuanto más detalle mejor, muchísimas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo !!! No mal interpreteis.. este tio, esta vendiendo lo mismo que en su dia zx81 puso gratuitamente en este mismo foro.. es decir, el soft... en ningun sitio dice que vayas a conseguir el SDS (eso viene a traves de firmware, no de soft).

 

El comentario de SDS, es muy simple, pues el soft para ti (sin SDS) y para mi (que si tengo SDS), acaba siendo el mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... desde la más absoluta ignorancia...

No es posible sacar el firmware de tu RNS-E y cargarlo en uno como el mío?

 

ZX81 seguro que puede hacerlo :p

Si necesitas un rns-e de prueba yo te cedo el mío. Fijo que lo consigues!

 

Jajajajajaja :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... desde la más absoluta ignorancia...

No es posible sacar el firmware de tu RNS-E y cargarlo en uno como el mío?

 

ZX81 seguro que puede hacerlo :p

Si necesitas un rns-e de prueba yo te cedo el mío. Fijo que lo consigues!

 

Jajajajajaja :claugh:

No es tan sencillo.... sino ya se hubiera inventado. De hecho se ha intentado pero sin exito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.