Jump to content

Que podria pedir por mi A6


Publicaciones recomendadas

16000. MINIMO, soy tudiante, pero por 12000 ya me las apañaría yo pa comprarlo.

 

12000 creo que es regalado, por muchos kms o años que tenga, es un audi no un ford.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues por lo que he visto y he podido comprobar en algunos programas de valoracion....

 

Podria pedir 15000 euros. Asi que si alguno se anima.... :unsure:

 

La verdad es que lo tienes impresionante¡¡¡. Del precio no me atrevo a decirte nada más que lo que te he dicho antes porque no tengo ni idea qué precio puede suponer la cantidad (y calidad) de extras que has puesto.

 

Me dáis una envidia los que tenéis el coche ASI... Has visto el A6 Avant que hay en el foro de compraventa? Ese es otro como el tuyo, con más extras que una película de romanos.

 

Un día de estos me lío la manta a la cabeza, pongo el mío en venta y como lo venda por lo que me costó hace seis meses (9.000) me tiro a por el tuyo o a por ese otro Avant que te decía.

 

Suerte con la venta (o con la decisión que tomes)¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXISPISSSSSSSSSSSSSSS, dime donde has cosegio esa regilla!! q no me ases ni caso!

LA KIERES PA TI SOLA!!!!!

VAS A LA KEDADA DE BURGOS?

 

 

Cual de ellas?

 

La calandra es Kamey y comprada ebay y luego le adapte los anagramas de una antigua de un 100 de desguace, Unos 60 Euros.

 

Las de abajo son adaptadas por mi, y compradas en el conce originales del RS6

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Cuanto tiempo llevas con el coche montado ocn el LooK RS6?

Cuanto te has gastado?

Estas contento como se te ha quedado el coche?

 

Pues macho, yo que quires que te diga, disfruta el coche todo lo que puedas, porque los 2.5 han caido en picado.

 

Otra opcion es dejarlo de serie y vender todo lo que le has puesto, pero eso es trabajo doble.

 

Mi opinion: disfruta de un coche que posiblemente sea unico.

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola buenas, para mi es querer y no poder, es decir el mio es el tiptronic v6 200c.v y nunca le pondría rs6, para mi los asientos y demas bien, pero eso de ponerle rs6 aleron etc... :lol2:

creo que le has dado como a un R y se te ha quedado con el turbo en mano o algun problema fijo, yo especialmente prefiero cojerle el 2.5 de mi vecino que tiene 75 años, y apenas lo usa me quedo con ese antes que con el tuyo, no se si me esplico. Pero bueno ojalá lo vendas x 30.000 €.

 

Salu2 , Audispam :lol2:post-13140-1174059650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, para mi es querer y no poder, es decir el mio es el tiptronic v6 200c.v y nunca le pondría rs6, para mi los asientos y demas bien, pero eso de ponerle rs6 aleron etc... :roll1:

 

creo que le has dado como a un R y se te ha quedado con el turbo en mano o algun problema fijo, yo especialmente prefiero cojerle el 2.5 de mi vecino que tiene 75 años, y apenas lo usa me quedo con ese antes que con el tuyo, no se si me esplico. Pero bueno ojalá lo vendas x 30.000 €.

 

:roll1::roll1::roll1:

 

cada uno con su dinero y con su coche hace lo que le viene en gana y con esto no quiero ni crear polémica ni manchar este post.

 

.................suerte con el 2.5 de tu vecino de 75 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Creo que muchos conoceis mi A6, si no es asi os lo enseño en fotos y luego me decis vuestra opinion de que se puede pedir por el:

 

Es de diciembre del 97, tiene 213000 km, los extras son y caracteristicas

motor 2.5 TDI 6 velocidades manual y no quattro

Navi plus rns-d, con sintonizador de Tv original, dvd y pantallas en reposacabezas traseros. +Mp3 Phatnoise

Xenon de origen con lavafaros porsupuesto... <_<

Asientos recaro RS6 cuero napa perla (gris oscuro) electricos y calefactables del-tras.

Bolsa portaesquis sin estrenar

Llantas de 18" tipo RS4 con neumaticos michelin PS2 casi a estrenar

Look RS6

Pintura metalizada ebano efecto perla

Pilotos traseros led

Tempomat y parktronic

Volante deportivo de tres radios s line

Suspension deportiva, con amortiguadores koni sport amarillos

Pack iluminacion

Asiento trasero abatible 2/3

reposabrazos delantero

Telefono Nokia 6090 fijo como el de origen

Enganche remolque desmontable de origen

Cortinilla trasera y laterales traseras (audi)

 

delantera8ux.jpg

 

trasera3hs.jpg

 

lateral3tj.jpg

 

Saludos y gracias a todos

yO LO HE COMPRADO HACE POCO, ES DE FINALES DE 2002 Y NO TENGO TANTOS EXTRAS COMO TU, ME REFIERO A LOS ASIENTOS LA SUSPENSION Y LA BOLA, Y EN KM PONE 125.000 (CREER O NO CREER, IS DE CUESTION), PERO VAMOS, EN DEFINITIVA TE DIRE QUE PAGUE 18500 TRANSFERIDO. SI TE SIRVE DE REFERENCIA..... NO OBSTANTE METETE EN WWW.COCHES.NET Y TIENES UNA OPCION DE TASACION, TE PUEDE DAR UNA IDEA.

UN SALUDO

FyH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, para mi es querer y no poder, es decir el mio es el tiptronic v6 200c.v y nunca le pondría rs6, para mi los asientos y demas bien, pero eso de ponerle rs6 aleron etc... :cfsd1:

creo que le has dado como a un R y se te ha quedado con el turbo en mano o algun problema fijo, yo especialmente prefiero cojerle el 2.5 de mi vecino que tiene 75 años, y apenas lo usa me quedo con ese antes que con el tuyo, no se si me esplico. Pero bueno ojalá lo vendas x 30.000 €.

 

Salu2 , Audispam :ppost-13140-1174059650.jpg

 

 

Como dice JNV no es por jod** el post...pero conociendo a Txispis el coche esta hipermegasuperextracuidado :lol2::p

 

Solo hay que ver sus bricos y todo lo que ha invertido en el coche para no quererlo y "destrozarlo", seria una lastima!!

 

 

UN saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.