Jump to content

Mi s4 con llantas en 19....


Kevinluis34

Publicaciones recomendadas

pues eso que le he montado las llantas del new rs4 en 19 y le he pintado las pinzas en color amarillo, la verdad es que el coche ha cambiado una exageracion fisicamente porque la verdad que en marcha no noto mucha diferencia si no fuese por la m**** de neumaticos que le he montado(pero bueno se gastan y se cambian)..

Bueno un saludo espero que os guste, ah por cierto el coche estaba muy sucio por que son fotosa de andorra eskiando....

p11800745ur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues voy a ser el unico ... :angry: pero creo que ha perdido encanto con estas llantas... Para mi, las originales, le quedaban infinitamente mejor... :clap1:

 

Saludos.

No te preocupes, somos mas lo que opinamos como tu :cry1: ,pero el gusto cambia de unos a otros. El coche, debe ser una pasada. Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.